Capitulo 10

199 14 3
                                    

Los días transcurrían con normalidad para Sam y Colby, tenían investigaciones en lugares embrujados, horas de edición, colaboraciones con otros creadores de contenido, grabar videos para el canal de algunos amigos, todo iba genial.

Su relación estaba fluyendo de una manera muy positiva, su confianza se reforzó, la comunicación entre ambos era más fuerte, estaban más unidos que de costumbre.

La semana había sido muy agotadora debido a todas las grabaciones así que junto con algunos de sus amigos decidieron organizar una salida a una playa para relajarse un poco, ya era hora de que tengan un merecido descanso.

En la camioneta se escuchaban las risas alegres de todos los jóvenes, los chicos bromeaban mientras que otros cantaban a todo pulmón las canciones que se escuchaban por el reproductor de música.

El clima era soleado, un poco caluroso pero era soportable además era ideal para una salida a la playa o inclusive un picnic.

Bastaron unos 25 minutos más para lograr divisar la playa que por suerte estaba sola así que podrían disfrutar al máximo, todos bajaron de la camioneta sacando algunas cosas cómo comida, snacks, bebidas y demás.

Algunos rápidamente se adentraron al mar a nadar mientras que otros comían.

Sam por su parte estaba comiendo ya que por las prisas no tuvo el tiempo para tener una comida decente durante el día, sólo había tomado un café negro por la mañana así que estaba muy hambriento.

Te vez hambriento -exclamo el castaño observamdo cómo Sam devoraba el spaghetti junto una ensalada-

Estoy hambriento -afirmo el rubio prosiguiendo en degustar su comida de manera muy rápida-

Ey, tranquilo, no te voy a quitar tu comida Sam -dijo sonriendo el castaño siendo bromista-

Sólo estoy siendo precavido -respondió Sam para después dar otro bocado a su comida- uhmm está delicioso, ¿quienes probar?

Primero te apresuras en acabar tu comida para evitar que te la quite y ahora me ofreces de tu comida, en serio no te entiendo -dijo colby con una sonrisa-

¿Quieres o no? -pregunto el rubio de vuelta-

Bien, déjame probarlo -menciono colby para después probar un poco analizando el sabor-

Esta muy rico el spaghetti verdad -pregunto con una sonrisa Sam-

No tan bueno cómo vos -dijo el castaño con una sonrisa pícara provocando el sonrojó del rubio-

Colby cállate, te pueden escuchar -dijo Sam mientras observaba a los lados notando que todos estaban en el mar así que nadie los escucho-

Tranquilo Sam, todos están en el mar -menciono con una sonrisa cuando de repente una llamada se estableció en el celular del castaño-

El castaño observó la pantalla de su celular con un poco de seriedad para después hablar.

Lo siento sam, tengo que atender está llamada, después continuamos hablando -dijo con una leve sonrisa alejándose un poco para contestar-

El rubio asintió continuando comiendo mientras observaba a colby a lo lejos él cuál hablaba por celular con una postura bastante sería, se veía molesto.

No le tomó demasiada importancia así que después de terminar su comida decidió caminar un poco por la orilla de la playa, lo cual lo relajaba bastante.

Después de nadar mucho la mayoría decidió que era buena hora para comer así que comenzaron a servirse excepto a Sam él cuál había terminado de comer hace poco.

¿Y Colby? ¿No comerá con nosotros? -indago un moreno de cabellos rizos-

Esta atendiendo una llamada -respondió el Rubio-

Podrías ir a preguntarle Sam, para esperarlo -menciono el de cabellos rizos siendo apoyado por los demás-

De acuerdo, ya vuelvo -dijo Sam para después caminar con dirección hacía colby-

El castaño hablaba con bastante dureza en su tono de voz, su expresión era sería, se notaba molesto.

Mientras hablaba por teléfono se dió cuenta que Sam se acercaba así que dijo unas palabras más para después rápidamente colgar mirando a Sam con una leve sonrisa.

Colby, los chicos preguntan si vas a comer para que te esperen -hablo el de tez pálida-

Entiendo, en un momento voy -afirmo el castaño-

¿Esta todo bien? -indago el rubio- te notó algo molesto

El castaño escuchaba las palabras de Sam con atención para después hablar.

No, para nada -respondió el castaño- ¿Porque piensas eso?

Bueno es que te veías muy molesto mientras hablabas por celular -menciono el rubio-

¿Escuchaste algo? -se apresuró colby a preguntar mirando fijamente a sam-

No, sólo te miré a lo lejos y bueno te note molesto -respondió el rubio-

El castaño observó las palabras y expresiones del rubio para después sonreír levemente.

De acuerdo, vamos con los chicos -dijo para después caminar junto a Sam en dirección con los demás-

El rubio quedó un poco confundido debido a la pregunta de el castaño más sin embargo no le dió importancia.

Todos comieron disfrutando la playa para después tomar el camino de vuelta a casa.

El camino bastó de una 1 hora a lo cual para ésto ya había oscurecido.

Sam y colby llegaron a casa muy por la noche, ambos entraron a casa, el rubio caminó escaleras arriba con dirección a la habitación, estaba agotado y deseaba dormir.

Al llegar a la habitación, entró al cuarto de baño tomando una refrescante ducha para después quedarse completamente dormido.

El castaño realizó lo mismo, se dió una ducha refrescante más sin embargo no se dirigió a dormir en seguida.

El castaño verifico que el rubio estuviera dormido para después tomar su celular y llamar de vuelta a un número mientras miraba por la ventana como comenzaba a llover.

Unos momentos bastaron para que atendieran la llamada.

Den inicio mañana -hablaba el castaño por el celular- espero resultados positivos -dijo con un tono de voz serio para después terminar la llamada-

Falta poco...
.
.
.

You belong to Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora