Había pasado aproximadamente dos semanas desde la confesión del castaño, ambos jóvenes se habían vuelto mucho más cercanos, su confianza se reforzó aún más, muestras de cariño cómo abrazos o uno que otro beso no se hicieron esperar.
Justo ahora ambos jóvenes estaban arreglándose ya que habían sido invitados a un programa.
Ya listos subieron a la camioneta siendo colby el que manejaba, el recorrido duró aproximadamente unos 30 minutos hasta llegar al lugar de grabación, estacionaron la camioneta para después bajar y saludar a las personas del programa las cuales los recibieron con una bienvenida agradable.
El equipo de producción les indicó sus lugares, ambos tomaron asiento para comenzar.
¡Bienvenidos sean todos a su programa favorito, el día de hoy tenemos el honor de estar con dos jóvenes muy talentosos que sin duda alguna han tenido un éxito increíble en Youtube siendo los creadores de contenido en investigaciones paranormales en Estados Unidos más jóvenes que han alcanzado la cima que no muchos logran! -hablaba muy animado el entrevistador- ¡Ellos son Sam y Colby!
¡Hola a todos, es un gusto estar aquí con ustedes! -exclamo animado colby-
Estamos muy agradecidos de poder estar en este programa tan importante -dijo amablemente Sam con una sonrisa-
No tienen nada que agradecer chicos, el gusto es de nosotros que aceptarán venir, estamos seguros que tienen mucho trabajo y agradecemos que se tomarán el tiempo de venir -respondió el entrevistador- les tenemos preparadas unas bebidas de parte del programa.
¡Oh muchísimas gracias! -menciono sam con una sonrisa-
¡Qué gran detalle, te lo agradecemos! -dijo el castaño-
Bueno chicos nosotros tenemos una serie de preguntas para ustedes -comentaba sonriente el entrevistador- ¿Cuál fue su motivación a iniciar a crear contenido para YouTube?
¡Oh vaya esto me trae muchos recuerdos!, más que nada iniciamos por diversión, nunca nos imaginamos llegar tan lejos -platicaba colby con una sonrisa-
Es verdad, éramos sólo unos chicos que iniciaron por diversión, por una parte fue para ser más unidos es decir siempre estábamos juntos en el colegio -sam prosiguió con la conversación- y nos dimos cuenta que a la gente le gusto nuestro contenido, en ese momento comenzamos a tomarlo con más seriedad y se volvió nuestro trabajo el cual amamos hacer.
Eso es increíble chicos, bien, la siguiente pregunta es, ¿Por qué decidieron centrarse en investigaciones paranormales?
Oh, muy buena pregunta -colby soltó una risa- para ser honestos al principio no creíamos que cosas paranormales sucedieran así que se nos ocurrió investigar por nuestra cuenta e ir descubriendo si existe o no y documentarlo para que demás personas conozcan la verdadera historia, les podemos asegurar que nuestros videos son 100% reales, nada está editado ni truqueado, nos aseguramos de que sea contenido legítimo.
En base a nuestra propia experiencia podemos decir de que lo paranormal si existe, durante tantos años hemos vivido situaciones bastante aterradoras -el rubio había afirmado con seguridad-
Wow eso debe ser asombroso y aterrador a la vez -bromeaba el entrevistador-
Oh creenos que lo es -carcajeo colby- pero estar junto a Sam lo vuelve una experiencia divertida.
Es cierto, al menos no me asustó tanto al lado de Colby -Solto una risa el rubio- las veces que me ha tocado estar sólo en las investigaciones me da un terror.
Me imagino -sonrío el entrevistador- colby está pregunta va para ti, ¿Cómo describirías a Sam?
Colby se quedó unos momentos en silencio para después hablar.
Sería muy difícil de responder esa pregunta, no me alcanzaría el tiempo para describir la bella persona que es Sam -sonrío el castaño- Es un chico tan alegre, carismático, siempre le encuentra el lado positivo a las cosas por más terrible que sea la situación, estoy agradecido con la vida por darme el privilegio de coincidir con él en esta vida.
¡Dios mío colby!, nos harás llorar a todos aquí -dijo un muy animado hombre de lentes el cual entrevistaba a los jóvenes- Sam, la misma pregunta va para tí.
Colby es todo lo que tengo, es la persona en la que más confío y estoy muy agradecido de haber logrado este sueño al lado de una persona tan importante como lo es colby-una sonrisa se establecía en el rostro del Rubio mientras miraba al castaño-
El entrevistador escuchaba las palabras de los jóvenes con atención permitiendo que se tomarán su tiempo para expresarse para después sonreír amablemente.
Creó que eso es muy característico en ustedes, se puede notar esa confianza, ese apoyo, ese aprecio entre ambos, tienen esa chispa que casi no se ve, sin duda alguna logró conquistar a una multitud de jóvenes que los siguen, los apoyan y me alegra demasiado todo el éxito que están teniendo, tanto esfuerzo que ponen en cada vídeo está dando su fruto, se merecen todo lo que están consiguiendo y más. -El mayor de lentes daba su opinión con un tono de voz tranquila con una sonrisa-
Es muy agradable que puedan notar el esfuerzo que ponemos en cada proyecto, siempre todo lo realizamos con todo el cariño para nuestros seguidores -el castaño de ojos azules expresaba con una leve sonrisa- me siento muy agradecido, muy, muy agradecido sólo puedo decir gracias, gracias por confiar en nosotros.
El Rubio de tez pálida sonreía mientras escuchaba las palabras del castaño.
Desde que iniciamos a crear contenido nuestro principal objetivo era entretener, hacer reír a chicos como lo somos nosotros, transmitir alegría a través de nuestros videos y a veces nos envían mensajes realmente maravillosos, sus historias logran conmover mi corazón, nuestro agradecimiento a todos es inmenso, no lo duden los queremos chicos -sonrío radiante el rubio hacía la cámara-
Bien chicos, para culminar con la entrevista, ¿Tienen algún mensaje para todos los que nos ven? -pregunto el mayor mientras se acomodaba sus anteojos-
Nunca permitan que alguien les diga que no pueden hacer o cumplir sus sueños, tienen toda la capacidad para lograrlo, no dejen de soñar, confíen en ustedes mismos -hablaba el castaño mirando hacía la cámara- porque los sueños se hacen realidad.
Tu NECESITAS estar con gente que te acepte POR COMO ERES y ellos están ahí afuera, tu NUNCA debes disculparte por ser TU, no hay nada más lindo que ser uno mismo y nunca pidas perdón por eso, no te avergüences.
Un rubio ojiazul dió sus últimas palabras antes de finalizar la entrevista.
Fue un momento muy agradable estar con ustedes en está bella tarde, no se olviden de seguir a nuestros invitados especiales, los pueden encontrar cómo...- el entrevistador les dio la palabra al castaño junto al rubio de terminar la oración-
¡Sam y colby! -hablaron al unísono ambos jóvenes-
Se dió por finalizada la entrevista la cual se transmitió cómo de costumbre con la diferencia que el recibimiento de parte del público fue impresionante, fue tendencia en todas las redes obteniendo uno de los ranking más altos.
.
.
.Decidí escribir este capítulo con un pequeño mensaje para todos los lectores de la historia.
"Tu NECESITAS estar con gente que te acepte POR COMO ERES y ellos están ahí afuera, tu NUNCA debes disculparte por ser TU, no hay nada más lindo que ser uno mismo y nunca pidas perdón por eso, no te avergüences."
Recuerda que no existe alguien cómo vos en el mundo, no trates de ocultar quién sos, eres valioso, no pierdas esa esencia que te define.
Les quiero🤍
-Sophia
ESTÁS LEYENDO
You belong to Me
FanfictionSam y Colby siempre han sido mejores amigos desde el colegio, una amistad muy fuerte, muy unida tan unida que muchos desearían algo cómo lo que ellos tienen, al graduarse decidieron crear un canal juntos sobre investigaciones en zonas con actividad...