Eran las 8:30 de la mañana cuando cierto rubio se despertó de su gran sueño debido al sonido de la fuerte lluvia que se alcanzaba a escuchar debido a que la ventana de la habitación estaba entreabierta.
Con cierta pereza se levantó para ir a cerrar la ventana un poco confundido ya que la noche anterior había dejado cerrada la ventana o quizás la abrió y sólo no lo recordaba, con lo despistado que solía ser prefirió sólo ignorarlo.
Se adentro al cuarto de baño tomando una relajante ducha de 15 minutos, se vistió cómodamente para estar en casa comenzando a bajar hacía la sala.
Mientras bajaba paró en seco al darse cuenta de la ausencia de Colby, no estaba junto a él ni tampoco en la sala lo cual lo extraño, quizás salió a comprar o algo por el estilo, decidió mandarle un mensaje de texto para estar más tranquilo.
Decidió tomar asiento en el sofá de la sala mientras sacaba su computadora para escribir unas notas y terminar de editar unos videos.
Estaba concentrado en la pantalla del portátil cuando de repente se escuchó la puerta de la entrada abrirse a lo cual intuyo era colby, en efecto lo era.
Hey Sam!, despertaste -dijo el castaño sonriendo alegre-
Oh sí, hace poco desperté -respondió Sam con una sonrisa- ¿Saliste?
Sí, sale muy por la mañana ya que tenía unas compras que hacer -dijo colby con una sonrisa mientras colocaba las bolsas de compras sobre la mesa- te traje tu helado preferido
¿En serio? -sonrío el rubio- ¡Gracias! -dijo mientras se levantaba para ver el helado notando que eran varios botes- pero colby son demasiados, no te habrán dado un pedido equivocado.
No, compré varios sabores porque se lo variable que sueles ser con los sabores, un día se te antoja de coco otro día quieres de fresa o vainilla, en fin te traje para escoger -dijo con una sonrisa-
Dios mío colby, no tenías porque -menciono sonrojado el rubio-
Por vos soy capaz de lo que sea, si fuera por mí te compraría la heladería completa, por mí no hay problema -dijo el castaño mientras sacaba los productos acomodando estos-
Estás loco -rio el rubio sin poder creer lo que escuchaba-
El rubio guardo los helados en la heladera para después volver a la sala continuando en editar mientras encendía la Televisión escuchando el pronóstico del clima y las noticias.
Momentos después el castaño tomó lugar al lado suyo observando atento las noticias cosa que extraño al rubio.
¿Desde cuándo te gusta ver las noticias? -pregunto con diversión-
¿Tiene algo de malo acaso? -dijo con una sonrisa-
No, sólo que me extraña ya que te veo muy atento -sonrío con diversión-
De vez en cuando es necesario, ya sabes, tener conocimiento de que está sucediendo -dijo el castaño- por precaución -sonrío leve-
Bueno en eso tienes razón -afirmo el rubio-
"Buenos días a todos los televidentes conectados, son las 8:50 aquí en Boston, amanecimos con un clima lluvioso el cuál se extenderá durante toda la semana con fuertes lluvias y vientos, le recomendamos abrigarse bien ya que el frío será más fuerte durante las próximas horas.
En otras noticias nos informan sobre un peligroso acontecimiento, al parecer está madrugada hubo un ataque con armas, muy violento, un grupo de ejecutivos de una empresa fueron asesinados mientras conducían por la carretera, según los informes dados por la policía, fueron encontrados varados en medio de la carretera todos presentando múltiples heridas de bala, lamentablemente todos murieron al instante, hasta el momento no existen sospechosos de dicho brutal acto, lo impresionante es que no hay ninguna pista a lo cual asumen que fue muy bien planificado.
Es de las más recientes noticias, pedimos a todos los ciudadanos de Boston no salir de sus casas durante las próximas 24 horas cómo recomendación de la policía para asegurar el bienestar de todos."
Dios mío, que horrible -hablo el rubio al escuchar las noticias-
Si, un suceso muy lamentable -comento el castaño con una expresión neutral- espero refuerzen la seguridad en la zona de lo contrario más sucesos cómo esté podrían seguir ocurriendo.
Espero sea así -afirmo el de tez pálida-
Sam, lo más adecuado sería seguir las recomendaciones de la policía, lo más apropiado sería quedarnos en casa -dijo el castaño mientras observaba a sam-
Tienes razón colby -afirmo el rubio-
El rubio guardo la computadora para después prestar toda su atención al castaño.
Espero encuentren a algún sospechoso -dijo el rubio-
Ya veremos -dijo el castaño para después sonreír llevando sus manos sujetando la cintura de Sam acercándolo más-
No temas Sam, yo estoy contigo, no permitiré que nada te pasé -el castaño observó los ojos celestes del rubio con detenimiento perdiéndose en la belleza de estos- Te protegeré con mi vida.
Es una promesa -susurro el rubio-
Lo es -afirmo el castaño-
También yo lo prometo -dijo el rubio con un tono de voz baja-
El castaño sonrió para después cortar la distancia entre ambos con un cálido beso, disfrutando del sabor a fresa que tenían esos rojizos labios que lo volvían loco, sus manos acariciaban la espalda del rubio con suavidad, sus besos bajaron un poco al cuello del rubio logrando estremecer el cuerpo entre sus brazos.
Unos besos más para después separarse debido a la falta de aire, se miraron a los ojos con una leve sonrisa para después abrazarse.
Eres hermoso -murmuro sam-
Vos lo sos -respondió el castaño dando un pequeño beso en la cabeza de Sam-
El día transcurrió con tranquilidad para ambos.
Aunque próximamente sucederían un par de sorpresas...
ESTÁS LEYENDO
You belong to Me
FanfictionSam y Colby siempre han sido mejores amigos desde el colegio, una amistad muy fuerte, muy unida tan unida que muchos desearían algo cómo lo que ellos tienen, al graduarse decidieron crear un canal juntos sobre investigaciones en zonas con actividad...