Capitulo 17

136 9 4
                                    

Después de esperar ciertas horas tanto el rubio cómo el castaño llegaron con bien a casa.

Estaban cansados por la agitada mañana que tuvieron así que prefirieron descansar y postergar sus actividades para después.
.
.
.
A la mañana siguiente el rubio despertó muy temprano ya que tenía que ir a revisar unos diseños de la nueva línea de ropa que estaban por sacar.

Se levantó caminando hacía el cuarto de baño para darse una ducha la cual no duró más de 15 minutos, el castaño seguía durmiendo profundamente.

El rubio prefirió dejarlo descansar así que opto por no avisarle para evitar despertarle.

Tomó las llaves del auto y salió de casa, subiendo al auto comenzando a conducir hacía el edificio.

Se detuvo unos instantes debido al tráfico que había, suspiro pesado ya que al parecer tardaría un rato en poder avanzar.

Después de una hora aproximadamente los autos comenzaron a avanzar logrando despejar el camino permitiendo que el rubio continuará su trayecto.

Después de algunos minutos llegó al edificio, se estacionó y bajo del auto caminando hacía dentro del edificio.

Saludo amablemente al personal encontrándose con la diseñadora.

¡Hey Peyton! -saludo con una sonrisa- gracias por esperar, disculpa la demora, había mucho tráfico.

¡Qué tal Sam! -saludo con un abrazo al rubio- no te preocupes lo entiendo completamente -sonrío la chica pelirroja- ¿Y colby?

Oh no pudo venir -sonrío levemente- pero aquí estoy para verificar los diseños.

Bien, entonces sígueme para que puedas verlos -sonrío la pelirroja guiando al rubio hacía la sala donde estaban las prendas-

El rubio escuchaba con atención las palabras de la pelirroja la cual le explicaba el concepto de los diseños junto a nuevas ideas para productos próximos en sacar.

La pelirroja le mostró unos bocetos de otros diseños recibiendo la confirmación del rubio.

El rubio firmó dando la autorización para sacar a la venta la línea de ropa agradeciendo por el trabajo de la pelirroja.

Ambos conversaban animadamente caminando con dirección a la salida del edificio.

El rubio verificó la hora en su celular notando que ya era tarde y era más seguro regresar así que se despidió de la pelirroja con una sonrisa caminando con dirección hacía el auto.

Un hombre con una sudadera azul oscura salió de un restaurante corriendo él cuál era perseguido por un señor el cuál gritaba que le había robado.

El encapuchado visualizo a lo lejos a un chico Rubio, un brazalete logró captar su atención.

A paso sigiloso se acercó hacía él rubio, el señor subió el tono de sus gritos a lo cual provocó que acelerará sus pasos.

El rubio escucho los gritos más sin embargo no alcanzo a voltear ya que un fuerte golpe en la cabeza logró hacerlo perder el equilibrio.

Un gran mareo invadió el cuerpo del rubio, su visión se volvió borrosa, sólo podía escuchar el sonido de las patrullas de la policía que se acercaba y alejaba.

El ladrón al ver la policía salió corriendo sin lograr ejecutar su objetivo.

Más sin embargo el rubio débil debido al golpe se Sujeto la cabeza con sus manos sintiendo un líquido rojo manchar su mano, trato de enfocar su vista sin éxito aunque supuso que era sangre.

¡Sam! -Exclamo una voz que sonaba cercana al rubio, rápidamente la reconoció, era Colby-

No obstante el cuerpo del rubio no aguanto más, un fuerte mareo lo invadió, colapsando cayendo inconsciente sobre los brazos del castaño.
.
.
.
.
.
Momentos después el rubio abrió levemente los ojos tratando de enfocar su vista dándose cuenta que estaba en un cuarto de hospital.

Un fuerte dolor de cabeza lo invadió al intentar levantarse de golpe provocando que suelte un quejido de dolor.

¡Sam! -exclamo un castaño a su lado-

¿Qué pasó? -murmuro adormilado-

No te muevas, llamaré al médico -diji el castaño para después salir del cuarto para minutos después volver junto al doctor-

El médico reviso al rubio realizando un breve chequeo para después escribir sobre una hoja.

Le extendió la hoja al castaño indicándole unas pastillas para el dolor de cabeza.

Fuiste afortunado muchacho, sólo fue un pequeño corte debido a la fuerza del golpe más sin embargo no paso a mayores -dijo el médico de lentes- tomarás una pastillas para el dolor de cabeza, sólo tómalo y el dolor se te pasará -indico amable el doctor- bueno eso sería todo, me pasó a retirar, que tengan buen día Jóvenes.

Gracias doctor -agradecieron ambos-

El rubio se levantó con cuidado de la camilla con ayuda del castaño.

Bajaron hasta el estacionamiento del hospital subiendo al auto.

El castaño comenzó a conducir con precaución hacía casa en silencio mientras que el rubio pensaba sobre lo que había sucedido.

¿Cómo supiste que estaba allí? -indago el rubio-

El castaño apretó el volante quedándose en silencio unos instantes.

Vos lo hiciste -dijo el castaño-

¿Yo? -dijo confundido el rubio-

Sí, vos me llamaste diciendo donde estabas -dijo el castaño en un tono de voz firme- ¿No lo recuerdas?

El rubio se quedó unos momentos pensando sin lograr recordarlo.

No...-murmuro-

Debes de haberlo olvidado debido al golpe -afirmo el castaño- sólo no pienses en eso Sam, lo importante es que estás bien -sonrío el castaño animando al rubio-

Tienes razón -dijo el rubio sonriendo levemente-

Ambos llegaron a casa con bien, el rubio se limitó a descansar mientras que el castaño decidió salir al jardín.

El castaño saco un cigarrillo de su caja, encendiendo esté, le dió una calada para después dejar salir el humo.

Sujeto su celular marcando un número para después de unos segundos hablar.

¡Hey Luca! -dijo el castaño con un tono de voz firme- Ho bisogno di parlarti urgentemente¹ -exclamo con una voz de orden-
.
.
.
.
.
.
1=Necesito hablar contigo urgentemente.

You belong to Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora