XXIV. (Capítulo final)

1.2K 154 37
                                    

Me senté en la alfombra del salón para estar más cómoda mientras doblaba la ropa recién lavada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la alfombra del salón para estar más cómoda mientras doblaba la ropa recién lavada. Me encantaba tener aquel pequeño momento de paz y tranquilidad en casa. Mi sonrisa tonta me delataba.

La primavera por fin había llegado y los primeros rayos de sol de la mañana se colaban por las ventanas del salón. Suspiré profundamente, pensando en cómo serían nuestras vidas dentro de unos meses. Todo sería diferente.

Unas llaves colándose en la cerradura me hicieron volver a la realidad. El perfume de Charles se expandió por la casa en cuestión de segundos, haciendo que volviese a sonreír.

Su mirada cálida se encontró con la mía, y me observó sorprendido al verme sentada en el suelo en vez de usar aquel sofá carísimo que él mismo había comprado hacía tan solo unos meses.

–¿Qué haces ahí? –preguntó todavía con la sorpresa reflejada en su rostro.

–Estoy más cómoda aquí –respondí sin dejar de doblar la ropa.

Son hacer más preguntas, Charles se sentó a mi lado, cruzando sus piernas y pasando unos de sus brazos por encima de mis hombros.

–La galería ha sido seleccionada como una de las mejores de Europa – su susurro me hizo sonreír todavía más.

Nuestro duro trabajo a lo largo de los años, había valido la pena. La galería estaba siempre llena y algunos críticos de arte habían empezado a fijarse en ella, incluyéndola en diversos artículos de renombre internacional.

–Parece que es verdad eso que dicen de que todos llegan con un pan debajo del brazo, ¿no? –sus palabras y su mano bajando hasta mi barriga abultada consiguieron que me mordiese el labio para intentar controlar aquella sonrisa tonta que siempre me arrancaba cuando me acariciaba de aquella manera. –¿Cómo te encuentras? –preguntó dejando un ligero beso sobre mi mejilla.

–Cansada –respondí de inmediato. Llevaba encontrándome igual desde el principio del embarazo, así que no se trataba de ningún tipo de novedad. Pero las náuseas al fin habían desaparecido y todo parecía ir a mejor. –No me deja dormir... –me quejé, esta vez yo también acariciando mi barriga.

–Nuestra niña, dando guerra desde el principio –bromeó Charles, con los ojos tan brillantes como dos estrellas.

Así había sido desde que nos enteramos de que seríamos padres. Esa mañana cuando, todavía algo adormilados, vimos las dos líneas en el test de embarazo y ambos fuimos incapaces de reprimir las lágrimas.

Lo habíamos intentado. Lo habíamos intentado durante mucho tiempo, sin ningún resultado. Habíamos tirado la toalla pero, de la forma menos esperada, sucedió. Y nosotros no podíamos ser más felices.

–Ferrari anunciará hoy mi retirada.

Su susurro me erizó la piel. Me había negado por completo desde el principio. Sabía que, conducir para la escudería italiana, siempre había sido un sueño para Charles. Y estaba renunciando a él para estar con nosotras.

–Sabes que no tienes por qué hacerlo... Charles, te encanta tu trabajo –le recordé, porque había momentos en los que su mente parecía nublarse hasta tal punto que parecían olvidarse ciertas cosas.

–Sí, me encanta... Pero sabes que prefiero estar a vuestro lado –su mano se movió en círculos por mi barriga, acariciándola lentamente mientras dejaba un par de besos sobre mi mejilla. –Además, dos mundiales con Ferrari, tampoco está mal.

–Nada mal... –dije con una sonrisa, recordando cómo había sido la celebración del primero de ellos. Había sido inolvidable; imposible de borrar de mi memoria.

–Ahora mi prioridad sois vosotras, y no quiero perderme ni un segundo a vuestro lado.

Sus palabras sonaron a promesa; una que yo creía al cien por cien y que me hacía sonreír cada mañana. Parecíamos estar en el mejor momento de nuestras vidas, pero lo mejor estaba todavía por llegar.

Porque si de algo estaba segura era de que lo nuestro no había hecho más que empezar.


--------------------------------------

¡Hola amores!

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero quería darle un final bonito. Tan solo espero que haya merecido la pena la espera :) Muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a la historia y a mi. Nunca os lo podré agradecer suficiente.

Y recordad que, aunque esta historia termine, también tengo Lust | Max Verstappen. Os animo a leerla ;)

OS QUIERO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Postales certificadas | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora