- México se despertó se sentía mareado Pero no se dió cuenta que alguien lo miraba, el Omega se percató que estaba en un auto y se acordó de lo que pasó, se ruborizó al recordar eso y pensó en la posee en la que se encontraba con el ruso y eso lo ruborizó más.
Cerro los ojos y Sacudió la cabeza tratando de olvidar eso al volver a abrirlo notó al ruso-_ hasta que despiertas ¿Que no puedes aguantar un par de feromonas?
-comento harto el ruso que se quedó 5 horas en ese carro meditando si marcar al Omega o no y pues no lo hizo. México planeaba hablar pero el ruso lo callo-
_no hables, ¿Quieres?... Si Argentina te vuelve a invitar tu la vas a rechazar y vendrás a mi y me lo comentaras, si trata de hacerte algo me avisas ¿Entendido?
-Mexico se quedó en shock, ¿Por que tenía que hacerle caso? Pero se acordó de las consecuencias que aun no se las digiera era obvio que lo lastimara y el no quería eso-
_s-si , Pero ... ¿Por qué?
_eso no te incumbe ¿si?
-comento el ruso con una voz grave que asustó al Méxicano más de lo que estaba.
Rusia le dijo que se podía ir y no lo pensó dos veces cuando salió del auto y se fue corriendo hacia la zona, al entrar colocó el código y entro, corrió así cuarto y al abrirlo le coloco seguro y se tumbó en su cama , nada le fue vien en esa semana solamente sus notas y ya pero que importa eso sí todos los días alguien te maltrata.
Rusia solo vio como el Omega se fue y no le importo mucho a decir verdad, Pero pensó en lo que dijo Us y en como el Méxicano podía ser buena opción para tener mínimo un cachorro con el, Pero también en el trato venía que tenía que casarse y marcar el Omega con el que tuviera un hijo y la idea de casarse y marcar un Omega no iba con el pero el sabía, que como su hermana Ucrania era Omega ella la tenía más fácil y sabía que su hermana si estaba dispuesta a ser marcada por un alfa y quedar embarazada y solo para tener la herencia, pensaba en eso y valla que trato de pensarlo rápido porque cada minuto contaba, literalmente en un minuto su hermana podia embarazarse, en un minuto ella podía casarse y en un minuto podía ir a reclamar la herencia y aun que el ruso podía hacer lo mismo (menos lo de embarazarse el embarazaria a alguien)aún pensaba en que perdería la oportunidad de poder acostarme con quien quisiera, una marca era mas que una mordedura una marca es darle tu vida a la persona al quien marqués o te marco, era no poder estar con nadie mas porque la marca era tan fuerte que si tienes relaciones con alguien más que no sea a la persona que marcaste/marco literalmente podia vomitar en el proceso.
Pensaba y pensaba en que hacer, Pero se acordó en Argentina y en lo que hizo hace mucho tiempo por lo que hacer que sufriera por el Méxicano era lo mínimo para que pagará lo que hizo, por culpa de ella se murieron dos countrys y mínimo perder el amor de su vida podía ser un castigo chiquito Pero seguía siendo un castigo, le marco a Alemania y le dijo que le comunicará a los demás que no podían molestar de nuevo al Méxicano-_ mínimo que sufras por un amor no Argentina?
-el ruso pensaba aún en si hacerle caso a su amiga y decidió que no lo marcaría no quería al Méxicano para eso,solo lo quería para molestar a Argentina.
Había pasado unos días desde lo sucedido en el auto y México se percató de que cada vez que se topaba con los amigos del ruso ellos no le hacían nada, claro que podía notar que ellos querían hacerle algo pero miraba como el ruso les hacía una seña para que no lo hiciera, aún así eso no quitaba el echo de que les tuviera miedo por lo que los evitaba cada que podia.
Hoy se encontraba con los latinos quienes estaban hablando de Rusia!?-_ me enteré que ayer Rusia se volvió a pelear con los de la universidad de alado
-comento chile de forma burlona y sarcástica -
_ dime qué ganaron los de la otra universidad, quiero burlarme en su cara
-comento Brasil esperando la respuesta Pero vio como chile negaba con la cabeza -
_no de echo les ganaron otra vez y para acabarla de joder ese mismo día se pelearon con otros y también ganaron
-comento chile quien miraba al grupo del ruso que estaba muy lejos del suyo pero podían verlo y miro a Alemania quien también le devolvió la mirada sonriéndole pero chile volteo rápidamente ignorando lo.
México solo escuchaba la plática gracias a los latinos sabía que al parecer Rusia e incluso su grupito se metían en muchos pleitos y no los expulsaban porque eran hijos de countrys importantes y por sus buenas notas asique no les podían hacer nada.
México sintió que alguien lo abrazaba por los hombros y lo incómodo pero no hizo nada menos al notar que era Argentina quien le sonreía -_hola bonito, ¿Cómo estás?
-mexico miro detenidamente a la alfa, era atractiva pero no le llamaba la atención -
_bien gracias
_bueno quería saber si ¿Quieres ir al parque hoy? No sé por un helado y algo
-comento la alfa quien se sonrojo al ver la mirada del Méxicano, para ella el mexicano era el ser más bonito que existía y aunque fuera cinco años menor que ella no le importaba, aún recordaba lo que hizo pero ella ya había mejorado para ser alguien mejor y si tenía al mexicano lo amaria con todo su ser y lo marcaría.
México miro a la argentina tal vez salir un rato podía hacerlo olvidar de todo, miro hacia atrás de ella donde notó a lo lejos la mirada del ruso que lo aterró -_este... No gracias, estaré ocupado el día de hoy
-comento nervioso el Omega quien miro la cara de decepción de la alfa, la cual solo asintio-
_oh... Bueno pues creo que mejor voy por agua. ¿Quieres una?
-dijo la argentina quien miro como el Méxicano negaba con la cabeza por lo que se fue.
México se quedó ahí hasta que notó que los demás latinos lo miraban-_pasa algo?
-comento nervioso México quien miro la cara de sus amigos los cuales solo estaban mirando como la alfa se iba-
_nada que pensé que si aceptarías
_jajaja pinche argentina asalta cunas
-algunos solo reían otros se sorprendieron y México solo miraba, sabía que ellos lo decían de burla o bueno mínimo los que se reian-
_ bueno tengo que irme, al rato los veo
-dijo el Méxicano que sabía que como el ruso vio la escena, tenía que ir a contárselo por lo que le dijo hace días.
Se despido de los latinos quienes le decían que pensara mejor la propuesta de la alfa, México solo camino hacia la zona quería relajarse ya luego iría a contarle al ruso, pero fue detenido por una mano en su hombro y pudo notar que se trataba del ruso, miro que venía con sus demás amigos y se espanto Pero pudo notar que ellos no hacían nada o se burlaban no solo lo miraban-_ ¿Que te dijo esa perra?
-mexico volteo a ver a Us quien se le veía molesta y no sabía porque-
_es-este me invitó al parque, pero la rechaze...
-dijo esto último en voz baja pero lo escucharon los amigos del ruso quienes al escuchar eso sonrieron-
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...