manzana (parte dos)

63 7 3
                                    

(horas antes)

Rusia se encontraba al lado de sus amigos, por una parte Usper estaba acostada sobre el pasto mirando las nubes mientras mordía una manzana.
Estaban abajo de un árbol el cual les brindaba sombra, no había nadie en el lugar y cada country que pasaba por ahí salía corriendo de solo ver al grupo de countrys.

— y ¿Dónde está tu esposa? Cariño— Rusia solo se giro en dirección de Us la cual masticaba el trozo de manzana mordido.

— no lo sé... No lo he visto desde hace una semana — dijo en tono frío Rusia quien bebía de una botella de agua.
Us solo alzó la ceja ante ese comentario, se supone que ya habían decidido que hacer Pero el ruso no se había dignado en buscar al omega.

—  Pero es un Omega hombre, y no es un misterio para nadie que tú papa odia las relaciones del mismo sexo... Y no sé si se te olvida que México es hombre,¿Que harás?— cuestiono Alemania de forma sería quien se colocó sus lentes para posteriormente empezar a leer.

— no creo que haiga problema con eso... Se parece una mujer, solo le ponemos un vestido y ya... aparte tiene unas caderas anchas podemos decir que no tiene pecho pero si nalgas— Alemania solo se giro en dirección de Japón la cual al decir esto mostraba una expresión divertida.

— es verdad, si quieres yo lo maquillo... La otra vez lo confundieron con una Omega mujer porque venía maquillado y debe de admitir que el trabajo que hicimos Japón y yo fue bueno, quedo como una verdadera
perra— comento con tranquilidad Corea del Sur quien le hizo una seña a Us la cual rodó los ojos con fastidio, agarro una manzana y se la lanzo, por lo que Corea del Sur la atrapó y precedió a comer.

— entonces no creo que el que sea un hombre Omega sea un problema... No es como si tú padre lo valla a desnudar para revisarlo, sería raro — soltó de forma burlona China quien estaba al lado de Japón la cual le daba mimos.

— bueno ya dejen de atosigarlo— dijo Corea del Norte quien abrazaba a su hermano Corea del Sur el cual seguía comiendo la manzana.
— Rusia ... ¿Siquiera lo has buscado?— Rusia al escuchar la pregunta negó con la cabeza.

— es enserio... Va ser la madre de tus cachorros y no lo has buscado— dijo con indignación Siria quien jugaba ajedrez con India el cual Hiba perdiendo.

— no lo sé...¿Crees que se deje marcar?— Rusia solo se giro para ver a India quien estaba concentrado en el juego de ajedrez pero también se la plática.
— digo no es como que nosotros seamos íntimos amigos de el y tú... Tu no hiciste nada para detenernos cuando lo estábamos torturando— dijo con tranquilidad India el cual colocó la reina en la casilla C4.

— es verdad, tendría que ser una perra muy estúpida como para que se deje marcar por el alfa que se divertía mientras miraba como lo golpeaban... Y creeme cuando te digo que el chico se ve que tiene límites — contesto de forma frenética y divertida Corea del Sur quien le hacía coletas a su hermano Corea del Norte quien tenía una expresión de fastidio.

— estoy de acuerdo con lo que dijo... No creo que sea tan estúpido como para dejarse marcar — contesto con arrogancia Corea del Norte el cual se dejaba hacer coletas por su hermano menor ya que después de todo lo quería mucho.

— no Es que sea estupido... Es que simplemente no se dejaría hacer eso por dignidad o respeto hacia si mismo o lo que sea, pero yo también creo lo que dijo Sur y Esque el tiene límites — contesto de forma tranquila Siria quien posteriormente lanzo el tablero con molestia al ver que perdió contra India el cual solo se reía de la expresión de su amigo.

— ¿Cuál es tu plan para marcarlo?, lo vas a enamorar y le dirás que lo amas— Contesto China quien le daba besos a Japón la cual reía con dulzura.

— no are nada de eso... Lo marcare a la
fuerza — en ese momento los Omegas de ese grupo se congelaron al escuchar lo dicho por el ruso quien dijo eso con frialdad.

— ¿Hablas enserio?— cuestiono Alemania quien dejó de leer, cerró su libro y lo dejo de lado.

— si yo lo convencí... Es un Omega y no es como que pueda oponerse— contesto Us quien lanzo el trozo de manzana que quedaba para posteriormente sentarse.

— de hecho por eso los site aquí — al instante todos voltearon a ver a Rusia quien los miraba con seriedad — tengo un plan en el que me ayudara Us, Pero nececito que ustedes no dejen entrar a nadie en el patio de la universidad — dijo Rusia quien sacó uno de sus cigarros y lo encendió.

—¿hablas enserio ? — dijo China quien se puso seria.

— tendríamos que amenazar a todos de que no pasen ...¿Cómo a qué hora quieres que esté solo el lugar?— cuestiono Japón quien lo miro de forma incredula al ruso el cual fumaba de su cigarro con tranquilidad.

— quiero que a las 9:30 de la noche ya este solo el lugar — dijo Rusia quien miro la mirada cómplice que se dirijan todo dl grupo entre si.

— será complicado — dijo con incredulidad Corea del Sur quien le dió un espejo a su hermano el cual miro las coletas que le había hecho por lo que sonrió aunque se veía ridículo.

— pero no difícil, ¿Que hacemos con los que no obedescan?— dijo Siria quien sonreía.

— agán lo que quieran con ellos Pero no quiero a nadie en ese lugar — dijo Rusia quien  miro como Siria le sonreía a India.

— por fin algo de acción— dijo con entusiasmo India el cual sonrió, hace mucho que no hacían maldades como esa.

Todos se separaron y se fueron menos Us y Rusia los cuales se quedaron un rato más en aquel lugar.

— entonces hoy inicia tu celo ¿No es así querido?— Rusia solo miro a Us la cual le lanzo una manzana la cual atrapó el ruso con una mano.

— si, inicia como por eso de las diez de la noche — contesto para posteriormente lanzarle nuevamente la manzana a Us la cual al atraparla se quitó los lentes dejando ver sus ojos negros.

— bien... Entonces no te molestare por los próximos tres días — dijo con diversión Us quien le lanzo nuevamente la manzana a Rusia.

— exacto— Rusia le lanzo otra vez la manzana a Us la cual al atraparla no la lanzo si no que la miro detenidamente.

— lastima por México... Me enteré de que hoy termina su celo... No seas muy duro con el cariño— dijo Us quien miraba el vivo color rojo de la manzana dándole un toqué hermoso.
— Pero asegúrate de embarazarlo... Quiero muchos sobrinos — Rusia solo rodó los ojos con fastidio al escuchar eso, por su parte Us le lanzo nuevamente la manzana.

— si me aseguraré — contesto Rusia quien al atrapar la manzana se la llevó a la boca y la mordió .

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora