(dos años antes)
Rusia camino entre los pasillos de la universidad, recién habían acabado las clases por lo que era de noche, miro un par de countrys que al verlo se fueron Pero no le importo a Rusia el cual vio a lo lejos a Nueva Zelanda quien al verlo se acercó rápidamente a él,el omega llevaba lentes,tenía su cabello atado en una media cóleta.—¡Rusia!—en ese momento el Omega salto a los brazos del alfa quien lo atrapó.
—te he dicho que no me gusta que me abraces—comento de manera fría el alfa quien miro al Omega que era dos años menor que el.
Nueva Zelanda solo sonrió ante el comentario de su amigo, todos decían que eran pareja o que se gustaban entre si Pero nada de eso ellos se trataban como hermanos porque así sentían que era su amistad.—lo ago porque se que no te gustan Pero se que algún día te gustará que te abracen—dijo amablemente el omega quien soltó al alfa.
Rusia solo rodó los ojos ante el comentario de su amigo,el no estaba interesado en tener mucho contacto físico con alguien,no necesitaba a nadie quien le diera abrazos.
Ambos countrys empezaron a caminar entre los pasillos, Nueva Zelanda era el único de todo su grupo que no hacía cosas malas,debes en cuando hacia bromas pero solo eso.—si alguien me abraza lo mato y lo sabes—dijo con sarcasmos el alfa quien vio como el Omega le ofrecía una botella con agua por lo cual la agarro.
—si lo sé,pero no me refiero a que todo el mundo te abrace ,me refiero a alguien que sea muy especial para ti—dijo con tono romántico Nueva Zelanda quien agarro el brazo de Rusia abrasando este.
Rusia solo miro con una mueca de disgusto a Nueva Zelanda quien le saco la lengua.—no creo que ese alguien "especial" llegue en mi vida—comento serio el alfa quien abrió la botella de agua y empezó a beber de ella.
—que pesimista—solto el Omega quien tenía una cara larga ante el comentario del alfa—no hay algo o ¡alguien! Que sea muy especial para ti—dijo Nueva Zelanda quien resaltó mucho una palabra en específico.
Rusia se quedó pensando en las posibilidades de alguien especial pero no se le vino nada a la mente.—si tengo alguien—dijo con una sonrisa pequeña el alfa.
Los ojos de Nueva Zelanda brillaron de emoción sabía que en el fondo su amigo no podía ser tan duro y malo.—¿Quien?—pregunto emocionado el Omega el cual jalo del brazo repetidas veces al alfa quien miro al encargado de la limpieza barriendo la zona por lo que tiro la botella en el suelo.
—se llama "dinero"—dijo con seriedad el alfa quien recibió un golpe en el hombro.
Rusia bajo su mirada hasta Nueva Zelanda quien lo miraba con un puchero—¿Que esperabas?,que dijera el nombre de alguien—dijo burlón el alfa el cual miro la cara llena de decepción fingida por parte de Nueva Zelanda.—¡SI!... Si quiera has pensado en tu futuro, no me digas que planeas quedarte solo el resto de tu vida con fajos de dinero—en ese momento Rusia asintió con la cabeza lo que molesto más al Omega —no quisieras a un Omega al lado tuyo,que sea tu amigo,tu pareja,tu confidente,tu todo—solto el Omega.
—No—respondio rotundamente el alfa quien miro como su amigo se rendía.
—bien me rindo,no pude convencerte de querer a alguien que no sea solo para sexo,renuncio a mi cargo de terapeuta—solto dramático el Omega quien se quitó sus lentes y se los dió a Rusia en señal de su renuncia.
En ese momento Rusia miro incrédulo al Omega aveces podía ser muy dramático y eso era lo que le agradaba de el.—no seas dramático—solto Rusia quien le devolvió los lentes al Omega el cual se los puso rápidamente ya que no podía ver bien sin ellos—¿Si te prometo que tendré a alguien que deje que me abrace sin golpearlo,me dejaras en paz?—cuestiono el alfa quien miro como el Omega asentía repetidas veces con la cabeza—bien,te prometo que tendré a alguien que me pueda abrazar—solto con fastidio el alfa el cual miro como el Omega sonreía.
—bien te dejo,tengo que ir por unas cosas antes de entrar a la zona Omega—comento Nueva Zelanda quien planeaba irse Pero fue detenido por Rusia.
—¿No quieres que te acompañe?...es muy noche—Nueva Zelanda lo miro sorprendido.
—no te preocupes... Solo iré a la farmacia por unos chicles y unos condones de chocolate que me pidió Australia,además estamos dentro de una universidad¿Que me podría pasar?—dijo con diversión el Omega quien le dió un pequeño un golpe en la nariz a Rusia quien sintió un mal presentimiento pero pensó que era su imaginación—pero te llamaré cuando llegue a mi habitación para que te metas a la zona Omega a escondidas de ONU y nos quedamos viendo series junto con Us¿Te parece?—cuestiono el Omega quien miro como el alfa asentía con la cabeza—bien,le pides las llaves a Japón ella tiene una copia de las llaves de mi cuarto, recuerda que es la habitación número 157—comento el menor quien se dió media vuelta y empezó a caminar.
Nueva Zelanda se fue dejando solo al ruso quien ingresó a la zona alfa en dónde miro a Us con China y Japón los cuales platicaban, Japón estaba en la zona alfa porque se escabullo de ONU Pero aún así tenía que estar alerta.
Rusia se acercó a ellos y se unió a la plática,y le dijo a Us sobre el plan de quedarse viendo series en la habitación de Nueva Zelanda,está acepto por lo que le pidieron las llaves a Japón la cual se las dio,ella tenia esas llaves porque se las robo de la oficina de ONU.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...