41 4 0
                                    

Ucrania era abrazada fuertemente por Francia la cual estaba que saltaba de alegría, esto lo notaron Rusia y Us quienes se dedicaron una mirada cómplice por lo que se acercaron al par de Omegas.

— Buenas noches señora Francia, es un gusto volver a verla— Francia solo se giro y pido ver a Rusia por lo que rápidamente soltó a Ucrania la cual rodó los ojos con molestia pero esto nadie lo vio.

_Rusia!, ¿Cómo has estado?— Rusia solo le dedicó una sonrisa a la mujer la cual notó como Rusia agarraba su mano y le daba un beso.

— muy bien —Francia solo sonrió ante el acto del alfa.
Ucrania se dió un giro para poder ver a su hermano mayor el cual al verla le dedicó una mirada fría al igual que la Omega que lo miraba con desprecio, esto no lo notó Francia pues estaba más ocupada dándole besos en la mejilla a su hija Us.

_ Ucrania,¿Cómo estas?, no te he visto desde hace tres meses y ahora mírate solo tienes veinte años y ya te vas a casar—Ucrania solo mostró una sonrisa ante el comentario de su hermano el cual al ver que Francia prestaba atención a su plática fingió una sonrisa hacia su hermana.

—si verdad... Ya ha pasado tres meses, Pero ven que no me has dado un abrazo —Rusia miro como Ucrania abría los brazos para poder darle un abrazo lo que provocó cierta molestia dentro del ruso el cual sin más opciónes se acercó a su hermana y le dió un abrazo el cual fue recibido por Ucrania quien mantenía una sonrisa.

—Maldita zorra, tu serás la sobre explotada cuando obtenga el cargo en la familia y empresa—susurro con frialdad Rusia en el oído de Ucrania quien no se imuto ante eso y de hecho seguía con una hermosa sonrisa.

—veremos si eso es cierto,estupido de mierda engreído, tu serás el que me traiga los cafés— susurro igualmente Ucrania quien lo dijo con gentileza en su voz.
Al separarse de aquel abrazo Ucrania se agarro del brazo de Rusia el cual no pido hacer nada para separarse.

—Qué lindo es que dos hermanos se quieran tanto, por cierto Ucrania supongo que el ya sabe sobre tu embarazo— al soltar eso la Francesa,Ucrania solo maldició por lo bajo mientras que Rusia sonreía ante aquella "maravillosa" noticia.

&¿estás embarazada?—pregunto con "alegría" Us quien tenía una sonrisa fingida Pero esto no lo sabía Ucrania ya que ella pensaba que Us solo era una alfa más y aunque sea amiga de Rusia nunca pensó en la sola idea de que ella estubiera enterada de las condiciones de la herencia.

—si... Tengo tres semanas — dijo con una sonrisa Ucrania quien se giro para ver a su hermano el cual tenía una mirada "dulce".

—eso es bueno... Entonces ven vamos a la cocina para que tomes un vaso con agua — Ucrania solo se alarmo ante eso Pero trato de mantenerse serena.
Francia solo los guío hasta la cocina en dónde ella sirvió un vaso con agua.

—ten mi querida, no puedo esperar más para poder ver Ami nieto —soltó Francia quien sonreía mientras hablaba sin para de nombres o ropas para bebe.
Por su parte Ucrania solo tomaba el agua ya que sabia que la señora Francia no le aria nada.

—es verdad traje un té, ¿Quieren?—Us saco la bolsita con las hierbas en dónde se mostraba el te.

— por su puesto que si!—dijo alegre la mujer quien rápidamente colocó el agua sobre el fuego para poder calentarla.

—¿Que es ese té?& pregunto Rusia quien fingía no conocer ese té.
Ucrania al ver eso se relajo ya que el té era de Us y aparentemente Rusia "no" sabía que era ese té.

— es para poder dormir, lo tomo cuando no puedo dormir... Además sabe
bien, ¿verdad Ucrania?—Ucrania solo asintió ante la pregunta ya que antes cuando solo era novia de Canada, Us le daba ese té y aún no sabe el por qué.

— si... Sabe a té de manzanilla — comento la Omega quien sonreía.
Rusia solo miro de arriba a abajo a su hermana y ahí fue cuando notó las señales, ella no tenía tacones, tampoco ropa apretada y ni siquiera ha tomado alcohol.

—ya está!—anuncio Francia quien vertió el líquido caliente en tazas mientras que Us colocaba las bolsitas con las llervas.

—vamos tomen mientras este caliente —dijo Francia quien bebió del té al igual que Rusia, Us y Ucrania.

—está muy rico como siempre —dijo Ucrania quien tomaba con tranquilidad pero ella no sabía que la observaban Rusia y Us los cuales sonreían.
Ucrania no sospechaba nada pues Us "no" era así, además de que era su sobrino el que estaba en su vientre... ¿Quien quisiera matar al hijo de su hermano?.

—lo sé, siempre lo tomo después de hacer mi tarea... Lo bueno es que no lo tomaré nunca más —dijo Us quien dejó su taza de lado se giro en dirección de Francia la cuál tomaba el té y no le importaba pues el Té en si era bueno Pero afectaba a las mujeres o hombres embarazados.

—¿que quieres decir con eso amor?—cuestiono Francia quien miraba con curiosidad a su hija mayor la cual sonrió.

—que dentro de un mes acabó mi carrera al igual que Rusia— anuncio Us quien miro como su madre se alegraba ante eso.

—me alegro por los dos!— dijo Francia quien le dió un beso en la mejilla a los dos alfas los cuales no se opusieron ya que a Us le gustaba ese tipo de afecto su provenía de su madre o hermanos pero por parte de Rusia el no decía nada porque el quería Francia como su fuera su madre.

—felicidades... Hubiese sido bueno que Nueva Zelanda estuviera aquí, el estaría muy orgulloso de los dos... Después de todo ustedes tres siempre estaban juntos— dijo con melancolía y gentileza Ucrania.
Us sentía molestia, ¿Cómo era capaz de si quiera nombrar su nombre?, después de todo lo que hizo, ella fue quien mando a Argentina a hacer esa horrible acción que acabó con la muerte de su hermano.
Por su parte Rusia tenía ganas de golpear a su hermana, el quiso demasiado a Nueva Zelanda era como un hermano menor y debe de aceptar que cuando vio el cadáver del country sintió un dolor inmenso Pero eso ya no importa... Se encargarían de Argentina y Ucrania.

—mi niño... Ojalá estuvieras aquí —soltó Francia quien se tapó los ojos al solo recordar a su hijo, rápidamente Ucrania abrazo a la mujer quien estaba desconsolada.
Us se molestó ante eso y planeaba hacer algo pero Rusia solo la abrazo.

—calmate...ella pagará por todo— susurro Rusia,Us solo suspiro al escuchar eso pues sabía que todo llevaba su tiempo.

—te juro que me encargaré de hacer la vida de Ucrania un infierno — susurro Us quien abrazo fuertemente a Rusia el cual sobaba el cabello de su amiga la cual era como su hermana.

—el era alguien increíble... Se que estaría feliz de saber que tendrá a un sobrino — dijo Ucrania quien se separó de la Omega la cual colocó su mano en el estómago de Ucrania quien sonreía.

—veremos cuánto le dura esa Maldita
criatura —susurro Rusia quien miro como Us se aguantaba las ganas de golpearla.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora