México olía con desesperación las prendas del ruso,era lo único que lo calmaba.
Subía y bajaba su mano sobre su miembro,estaba algo cansado Pero eso ya no le importaba a México el cual estaba en medio de un pequeño nido hecho con la ropa del alfa.—ah... ¡Ahg!—ladeo la cabeza hacia atrás,su boca estaba muy abierta al igual que sus piernas las cuales estaban alzadas—ru... Rusia—solto México quien estaba apunto de correrse por lo cual aumento la velocidad de su muñeca.
Se mordió el labio inferior,sus hombros, mejillas,orejas e incluso la pinta de sus dedos estaban rojas por el calor que estaba experimentado el Omega quien se tocaba y jalaba los pezones con la otra mano.
El cabello de México estaba demasiado desordenado,uno de sus mechones cubría su rostro.
Estaba empapado en sudor,tenía calor por todas las zonas de su cuerpo,era un calor insoportable que solo le provocaba dolor al México quien sentía su cuerpo demasiado sensible.
El simple toque de las sábanas contra su piel solo provocaba más excitacion en México el cual se corrió,manchando su mano y abdomen en el proceso.
Respiraba pesadamente,se sentía más tranquilo,su cuerpo ya no quemaba tanto y eso solo le generaba tranquilidad a México quien se acostó de lado sobre la cama.
Agarro una de las camisas del ruso y la empezó a olfatear;sintió su cuerpo quemar otra vez,las feromonas del ruso eran adictivas para México quien se sintió nuevamente excitado.
Se colocó en cuatro sobre la cama,mordió la prenda del alfa y se llevó la pinta de sus dedos hasta su entrada.
Sus dedos entraban y salían de la entrada de México quien no se podía correr,ya llevaba más de media hora tratando de correrse pero sus dedos no eran suficiente para el deseo carnal de México quien quería tener a Rusia dentro de el.
Agarro varias prendas del ruso,Se levantó de la cama y salió de la habitación la cual dejó salir todas las feromonas acumuladas del Omega quien camino hasta el sofá de la sala.
Se sentó sobre el sofá,abrió sus piernas y metió nuevamente sus dedos dentro de el.
Abrió lo más que pudo sus piernas y metió tres dedos dentro de su pequeño aro rosado Pero no sirvió de mucho.
Olfateaba de manera desesperada el suéter del ruso mientras que metia que jadeaba—mi... Mierda—la voz exitada del Méxicano se pudo escuchar por toda la sala.
Las rodillas del menor estaban rosadas por el sonrojo que llegó hasta esa área.
Se llevó su otra mano a su miembro y empezó a jalar de manera frenética;ladeó la cabeza hacia atrás,podía ver claramente el techo blanco del lugar.
Los ojos del Omega ya estaban de color rosa claro,brillaban fuertemente,el lugar estaba inundado de feromonas olor a granadas y duraznos provenientes del Méxicano quien sintió un fuerte dolor en su marca la cual nesecitana ser atendida y más ahora que estaba en pleno celo—te ... ¡Ne-nesecito!—grito con desespero México el cual quería,deseaba,nesecitaba y anhelaba a Rusia—¡Ven!—pidio a gritos el Omega quien enterró su rostro en las prendas del alfa.
No paso mucho cuando se corrió nuevamente,manchando no solo sus manos y su abdomen si no que también sus piernas.
Su marca ardía y eso era fastidioso para México quien se acostó en el sofá;su cuerpo estaba delicado,el solo rose del aire sobre su piel le provocaba espasmos a México quien tenía los ojos un poco llorosos.
Lloro de impotencia,a pesar de su celo seguía teniendo un poco de consciencia,ya no era solo su Omega quien pedía por Rusia si no también México quien se llevó ambas manos a su rostro,no podía creerlo,estaba empezando a sentir sentimientos hacia Rusia y eso no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romansa_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...