México caminaba lentamente hacia la farmacia de la universidad, la noche estaba oscura,las estrellas iluminaban un poco el lugar,no había nadie, Pero eso no le preocupa al Méxicano quien caminaba apresurado seguía un poco tenso desde la plática con Us y aunque no hubiese sido muy "grave" ni "importante" lo tenía nervioso, por lo que al ver la luz de aquella pequeña farmacia se acercó rápidamente a esta soltando un suspiro pesado por toda la precisión que sintió hace unos instantes y se relajo más al ver a una Omega atendiendo la cual máscaba chile mientras rodaba en su silla desplasadora.
Al dar la vuelta completa la Omega se dió cuenta de la presencia del Méxicano por lo que rápidamente se levantó y camino hacia el frente.—muy buenas noches, ¿En qué puedo ayudarlo?—pregunto la chica la cual era otra a la que atendió al Méxicano la vez pasada.
México sintió buenas vibras con ellas a diferencia de la chica pasada por lo que se relajo.— ah!... Si bueno... Me darías unos suspensores — México colocó su mano detrás su nuca apenado por su comentario Pero notó como la cara de la chica parecía igual.
—porsupuesto, ¿Que dosis quieres?, para evitar embarazos o para disminuir las feromonas y el calor durante el celo— dijo mientras se daba una media vuelta caminando hacia un mueble lleno de suspensores tanto de Omegas como de alfas.
México solo miro hacia el suelo apenado ya que como tenía quince años no era muy experto en el tema ya que su primer celo le llegó una semana antes de cumplir los quince,según su "padre" fue porque su celo se retraso y aunque la vez pasada pidió lo mismo era diferente pues sentía más miedo por la presencia del ruso.—no-no es pa-para evitar embarazos... Solo quiero el que disminuye las feromonas y el calor del celo—México tenía un enorme sonrojo y eso lo preocupo ya que podía sentir el calor en sus mejillas.
—¿No tienes pareja para pasar el celo?—la chica solo se giro, camino hacia el Méxicano quien miraba hacia un lado ante tal comentario, está solo sonrió dulcemente, agarro una pequeña bolsa e introdujo la caja con suspensores y con amabilidad le entrego la bolsa al Méxicano.
—N-no...—estiró su mano hacia el frente agarrando la bolsa mientras que la chica solo seguía mascando chicle.
—deberías, cuando estás en celo es lo mejor del mundo—la Omega solo sonrió y estiró algo hacia México quien miro como la chica tenía un chicle en su palma el cual agarro.
—y mira el lado bueno, ya no tendrás que gastar dinero en cosas como está—señaló la bolsa que sujetaba el Méxicano lo que provocó que México se pusiera más rojo de lo normal.
—piénsalo — la chica solo sonrió y miro al Omega frente suyo asentir.— gra-gracias —México solo se dió media vuelta y empezó a caminar de manera rápida.
—¿pareja?, nunca he tenido una, ni siquiera romántica... ¿Por qué pienso en esto?, ni siquiera he dado mi primer beso—pensó el Omega el cual al pensar lo último se acordó de la vez que Rusia lo beso mientras los sosténia de la cintura lo que provocó cierta incomodidad en el cuerpo de México.
—bueno... Ya di mi primer beso, Pero yo no quería hacerlo—pensó a la vez que se llevaba la punta de sus dedos a su boca, tocó sus rosados labios con la yema de sus dedos provocando que se acordará nuevamente del beso recordando como Rusia lo pegaba más él mientras introducía su lengua dentro su boca.
Corría entre los pasillos de la zona Omega y al ver su puerta rápidamente la abrió, lanzo los suspensores en su cama y corrió hacia el baño, se agacho y empezó a vomitar, sentía su garganta arder, su nariz olfateaba un asqueroso aroma mientras que ensuciaba su rostro.— mierda...—México levantó su mano y con pereza jalo la llave del escudado mirando como se Iván todos los resuidos desechados, se levantó del suelo con dificultad camino hacia el lavabo en dónde ya tenía un espejo nuevo, miro su rostro el cual estaba sucio, sintió un sabor espantoso en su boca por lo qie se acaccho un poco y aveio la llave ddl lavabo de donde salió agua.
México junto sus manos haciendo un pequeño cuenco en dónde dejo que el agua reposará para posteriormente limpiar su boca con el.
- esto es un asco- México solo salió del baño, camino con pereza hacia su cama en dónde agarro sus suspensores y camino hacia su puerta saliendo de esta.
Caminaba entre los pasillos, no había nadie ya que era de noche, miro la dirección por lo cual se acercó a la puerta y tocó tres veces aquel pedazo de madera,espero durante unos segundos cuando la puerta fue abierta.—oh!... Veo que si veniste mi querubín— México solo alzó la mirada y observo a ONU el cual al decir eso se hizo aún lado dejando entrar al Méxicano quien ingresó con mucha confianza a la oficina.
— si... Solo me dio tiempo para ir a comprar unos suspensores... ¿Dónde está la
habitación?—pregunto el Omega quien miro como ONU solo le dió una calida sonrisa.— mi querubín veo que estás apresurado— ONU solo estiró su mano hacia unas escaleras que daban hacia abajo, posteriormente camino hacia ellas y comenzó a bajarlas.
—si bueno... Mi celo inicia en unas cuantas horas, ya sabe...— contesto con cierta incomodidad en su voz pero esto no lo notó el beta quien camino por las escaleras mientras que México lo seguia.
— entonces tenemos que apurarnos mi querubín... Será una larga semana para ti — soltó ONU quien piso el último escalón y camino con tranquilidad por los pasillos en donde se miraban muchas puertas.
—si... Por cierto, estos días no me van a afectar en mis estudios¿verdad?—México solo empezó a jugar con sus manos por el miedo de la respuesta que le daría el beta.
— no descuida mi querubín —ONU solo se acercó a una puerta, saco una llave dorada la cual introdujo en la cerradura.
México solo se inclino un poco para ver cómo la puerta era abierta, el estaba ahí porque su celo se aproximaba y se lo comento a ONU quien dejó que pasará su celo en las habitaciones que tiene.—gracias —comento el Omega quien se metió en la habitación la cual estaba limpia, se dió media vuelta mirando como ONU volvió a cerrar la puerta con seguro— bueno... Supongo que tú serás mi nuevo amigo desde el día de hoy— México solo camino hacia la cama mientras decía esto, se lanzo ensima de esta y con mucho sueño solo boztezo del cansancio al menos tendría una semana completa para faltar a clases.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Roman d'amour_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...