Rusia colocó una de las piernas del menor encima de su hombro mientras que la otra lo pegaba lo más que podía hacia el colchón lo que provocaba que las piernas del menor se abrieran más.
México sintió como era penetrado nuevamente por lo que giro su vista hacia abajo y miro como el miembro del ruso entraba y salía de el rapidamente.—¡es-pera!—grito el Omega quien no fue escuchado por el alfa el cual se acercó al rostro del Omega dándole un beso.
México sintió los labios del ruso enzima de los suyos algo que fue lindo Pero al sentir como era nuevamente penetrado abrió la boca soltando un gemido,esto lo aprovecho el alfa quien metió su lengua a la boca del menor quien sintió como el ruso empezaba a jugar con su lengua, era un beso algo salvaje que no podía ser seguido por el Omega quien agarro el cuello del alfa pegando su cuerpo más al suyo.
Rusia dió otra embestida más fuerte a las demás lo que provocó unas cuantas lágrimas por parte del menor quien sentía un poco de dolor pero ya no tanto pues el ya estaba entrando a una ola llena de placer que era brindada por el alfa el cual se separó del beso.
México rasguñaba la espalda del alfa mientras que este seguía dando embestidas fuertes y rápidas en la entrada del Omega.—¡Ru-rusia!—grito el Omega quien se corrió entre los abdomens de ambos algo que no le molesto al alfa quien al notar como el Omega se corrió soltó sus piernas.
México respiraba pesadamente,se sentía cansado y muy sensible,acababa de correrse por lo que agradeció cuando el alfa soltó sus piernas y se detuvo pero no duró mucho su descanso cuando sintió como el alfa salía de el algo que no fue del agrado del Omega quien sintió como el alfa lo giraba dejandolo acostado de lado.
México estaba de lado enzima de la cama y no entendía el porque esa pose Pero pronto sintió como el alfa alzaba una de sus piernas la cual fue colocada en el hombro del ruso quien penetró nuevamente al omega.
—¡Ahhhhh!—Mexico se sentía extraño,su estómago tenía un cosquilleo que era raro Pero agradable a la vez,era una sensación adictiva,giro su vista hasta abajo y notó como de su estómago sobresalía un pequeño bulto por lo que rápidamente dedujo que era el miembro del alfa.
Abrió fuertemente la boca sorprendido al ver el bulto Pero no pudo ver más cuando sintió como el alfa empezaba a moverse nuevamente dentro de el.
Rusia penetraba al Omega como si su vida dependiera de eyo,extraño el cuerpo del menor,sus expresiones,sus gemidos,sus piernas y la sensación que le daba cuando estaba dentro de el era maravillosa.
Rusia alzaba más la pierna del Méxicano para tener más acceso a la entrada del menor quien pudo sentir como el miembro del alfa entraba más.
—¡es-esta mu-muy pro-fu-fundo!—solto con dificultad el Omega quien ya no podía formular bien las palabras pues se le escapaba un gemido al hacerlas.
Rusia solo continuo embistiendo al Méxicano,sentía una gran exitacion y más al verlo así,tan sumiso y obediente,sentía una sensación de orgullo al ver que podía provocar que el mexicano se sintiera así.
Rusia se salio de el le dió media vuelta al Omega quien quedó boca abajo.
México sintió como el ruso agarraba sus caderas y las alzaba por lo que giro un poco su vista hacia atrás para poder ver Pero no pudo pues el ruso agarro su cabello y rápidamente pegó la cabeza del menor en el colchón.—no tienes que ver,solo tienes que sentir—comento serio el alfa el cual acercó su rostro a la entrada del menor quien pudo sentir como la lengua del mayor entraba en su entrada.
—¡Sa-sacalo!—pidio el omega quien se sentía avergonzado por la acción del ruso quien movía su lengua dentro del Omega quien sostenía fuertemente las sábanas.
Rusia llevo una de sus manos hasta el miembro del menor y con delicadeza empezó a masturbarlo.
México sintió mucho placer el cual recorría cada parte de su cuerpo,no sabía que hacer pero se sentía de maravilla por lo que se corrió nuevamente.
El alfa saco su lengua de la entrada del menor quien jadeaba fuertemente,estaba muy sensible acababa de correrse por segunda vez y eso era muy agotador para el Omega quien sintió como era nuevamente penetrado por el alfa quien daba embestidas fuertes lo que provocaba que el cuerpo del Omega se sintieraas sensible.
—es-estoy sensible—dijo como pudo el Omega quien sintió como sus piernas eran separadas nuevamente.
Las piernas del menor temblaban,estaban más abiertas que antes,casi su miembro está pegado al colchón por lo abiertas que están sus piernas mientras que el alfa penetraba al Omega sin parar,para el era una maravilla estar así y escuchar los gemidos que soltaba el Omega era lo mejor ya que este gritaba su nombre sin parar lo cual era exitante.—mierda—solto con la voz ronca el alfa quien estaba a punto de correrse por lo que aumento la velocidad de sus embestidas hacia el Omega quien apretaba fuertemente la almohada mientras gemia sin parar.
—¡Ru-sia!....¡Ahhhhh!—Mexico agarraba fuertemente las sábanas,se sentía muy sensible pero a la vez no quería que Rusia parase pues se sentía bien la sensación que estaba sintiendo en esos instantes.
Rusia se acercó al cuello del menor y con fuerza mordió la marca algo que provocó un grito fuerte por parte de México el cual sintió como el ruso se corría dentro de el anudandolo en el proceso.
Rusia respiraba pesadamente,aún no había salido del menor pero pudo notar como las piernas del Omega temblaban por lo que sin más se salió del Omega.
México dejo caer su cuerpo sobre el colchón, se sentía agotado y cansado,sus piernas temblaban lo cual no era buena señal para el omega quien supo que no podría caminar nuevamente.
Rusia se recosto al lado del Omega quien se giro como pudo quedando boca arriba.
México sintió como su cuerpo era jalado por lo que giro su mirada hacia el Ruso quien abrazo el cuerpo del menor pegandolo hacia el suyo,esto provocó tranquilidad dentro de México el cual notó como las feromonas del alfa salían por lo que no espero mucho y dejo salir también sus feromonas las cuales se mesclaron con las del alfa.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romantizm_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...