México no hizo nada,solo se quedó observando al ruso quien miro la mirada llena de confusión por parte de México y aunque quería hacerlo sintió la necesidad de preguntarle si quería hacerlo con el o no, normalmente no le importaria pero ahora no sabía que le estaba pasando Pero quería la autorización del Omega.
—¿Puedo?—cuestiono el alfa el cual se acercó más al Omega quien podía sentir la respiración del alfa sobre su rostro lo cual le era cálido Pero no sabía que contestar ante la pregunta del alfa,por una parte no quería aún se sentía asustado además de que no sabía que hacer Pero por otra parte si quería hacerlo con el ya no solo era por complacer al ruso si no que una parte de el lo pedía.
—si—contesto el Omega quien sintió como el alfa lo jalaba hacia el.
Rusia jalo el cuerpo del Omega hacia el con mucha rapidez,al tenerlo cerca saco una llave la cual acercó al tobillo del menor.
México miro como el alfa insertaba la llave en el candado de la cadena y aprecio como el alfa le quitaba la cadena dejándolo libre por esos instantes.
Rusia lanzo la cadena lejos de ellos posteriormente se acercó al Méxicano y con sutileza le quitó la ropa al menor quien solo quedó en boxers.
México sentía miedo pero trataba de controlarse,sabía que podría aguantar un poco más además de que no quería molestar al Ruso diciéndole que ya no quería cuando acaban de decir que si.
El Omega miro como el alfa se quitaba su usaka junto con su suéter y camisa,fue en ese momento que México pudo apreciar nuevamente el cuerpo del ruso,miro lo bien trabajado que estaba,notó unas cuantas cicatrices en sus brazos,planeaba preguntar Pero pensó que no sería bueno hacerlo por lo que decidió mantener silencio.
El alfa se acercó al cuerpo del Omega el cual sintió como el mayor empezaba a morder sus pezones lo que provocó un pequeño gemido por parte del Omega quien miro como el alfa los lamía y mordía.
Rusia seguia lamiendo el pezón del Méxicano Pero mientras lo hacía bajo una de sus manos hasta los boxers del menor quitándoselos,esto no lo notó México quien se llevó sus dos manos hasta su boca Tapándola.
Rusia metió a ambos entre las cobijas quedando debajo de ellas,esto le dió más comodidad al Omega quien ya empezaba a tener frío pues no habían cerrado las puertas de cristal.
El alfa metió una de sus dedos en la entrada del menor el cual soltó un gemido que no fue escuchado pues aún seguía cubriendo su boca, metió en segundo dedo y al hacerlo empezo a moverlos haciendo movimientos de tijeras o embestidas pequeñas algo que hacía sentir raro al Omega quien empezaba a ponerse duro,al meter el tercer dedo fue un poco más rápido dando embestidas más certeras algo que notó el Méxicano quien no dejaba que ninguno de sus gemidos se escuchasen.
Rusia se quitó su boxer quedando completamente desnudo frente al Omega quien miro el miembro del mayor por lo que se alarmo.—e-eso no va-a entrar—comento asustado el Méxicano quien sintió como el alfa mordía su cuello por lo que soltó un gemido que fue tapado por sus manos que aún seguían en su boca.
—si entro la vez pasada lo hará ahora—le susurro con la voz ronca el alfa en el oído del Omega quien miro como el ruso le abría las piernas.
El mayor se colocó entre las piernas del menor y al hacerlo acomodo su miembro el cual ya estaba duro en la entrada del menor.
México pudo sentir la punta del miembro rozar contra su entrada lo que lo asustó Pero trato de tranquilizarse.
Rusia agarro las caderas del menor apretándolas algo que éxito al Omega el cual pudo sentir como el alfa entraba de una dentro de el.
México volvió a sentir ese dolor insoportable Pero está vez era un poco más soportable por lo que trato de aguantar.
Rusia se quedó quieto esperando que el Omega se acostumbrase,miro el cuerpo del menor mirando como este estaba sonrojado desde la punta de sus dedos,sus mejillas y también sus orejas,empezaba a extrañar como era estar dentro del menor,miro el cuerpo del menor apreciando lo hermoso que era.
México miro como el alfa sostenía sus muñecas y al hacerlo las dejo arriba de su cabeza sosteniendolas con una sola mano mientras que con la otra aún sosténia la cadera del Omega.-quiero escucharte -solto serio el alfa quién empezó a moverse.
México sintió como el alfa empezaba a moverse por lo que trato de taparse la boca Pero no pudo pues sus manos seguían siendo sostenidas por las del ruso.—¡n-no ta-an rápido!¡Ahhhhh!—México sintió como el alfa empezaba a dar embestidas rápidas por lo que no pudo mas y dejo escapar sus gemidos los cuales fueron escuchados por el alfa quien se éxito más ante los ruidos obscenos por parte del menor.
Rusia se acercó al cuello del menor y empezó a morder lo algo que notó el Omega quien solo seguía gimiendo,no podía negar que las embestidas por parte del ruso eran buenas y provocaban un cosquilleo extraño en su estómago.
-¡RUSIA!-grito el Omega quien sintió como el alfa le daba una penetrada en su punto dulce,esto lo notó el alfa el cual dió otra embestida fuerte dentro del Omega quien gimió fuertemente.
Miro el cuerpo del Omega notando las lágrimas en los ojos de este pero notó la mirada llena de exitacion por parte del menor por lo que no se detuvo.
México miro como el alfa soltaba sus muñecas algo que alivio al menor Pero notó como el alfa con sus dos manos agarraba las piernas de este y empezó a separarlas más de lo que ya estaban,esto lo notó el Omega quien sintió como nuevamente el alfa volvía a penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romantik_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...