Llevaba una semana encerrado en ese lugar,el alfa no se había dignado en aparecer por ese lugar lo que aliviaba al Omega.
Escuchó su estómago rugir por quinta vez en el día,no había comido nada en esos días,sabía que había comida y de hecho era bastante,pero México no quería comer nada que viniera de el.
Con pereza se levantó de la cama sentándose en el borde de esta,estaba despeinado,sus ojos seguían hinchados y no había parado de llorar durante esos días, tampoco aceptaba el hecho de que eso fuera real,tenía que ser un sueño y ya,no podía ser real lo que le sucedio,quería despertar y ver a su padre que aunque era un mounstro con el era mejor que estar ahí.
Se levantó de la cama,hace apenas unas horas descubrió que ya podía caminar o mínimo dar pasos pequeños ya que si daba pasos rápidamente y grandes le empezaba a doler la cadera.
Camino hasta el clóset de dónde saco otro suéter Pero este era de color rojo junto con un boxer del alfa,se había resignado por lo que estaba usando la ropa del alfa cada vez que se bañaba que era dos veces al día.
Con el suéter en su mano derecha y con el boxer en su mano izquierda,camino hasta el baño el cual fue abierto por el Omega quien camino lentamente hasta la tina dejando la puerta abierta,en esos tres días no había aparecido el alfa por lo que se sentía más seguro de hacer acciones como esas.
Dejo las cosas en el mueble y Se quito el suéter para quedar totalmente desnudo,camino hasta la tina y se metió a esta, posteriormente abrió la llave dejando que el agua cubriera su cuerpo.
Salió del baño con una toalla encima de su cabello el cual goteaba una que otra gota de agua,el suéter le llegaba hasta la mitad de sus muslos Pero eso ya no le importaba al Omega quien empezó a secar su cabello con la toalla de color negro.
Empezó a caminar hasta la cocina,tenía sed y eso era a lo único que no se negaba el omega que era beber agua.
Al llegar a la cocina se acercó hasta un mueble el cual abrió dejando ver múltiples copas,vasos,frascos,etc.
En esos días había descubierto que el alfa tenía una vida más formal que la de la universidad ya que en ese departamento encontró múltiples trajes elegantes y demás cosas que servían para una vida de alta sociedad,no sabía quién era el ruso como para tener otra vida más formal a la de la universidad y no quería saberlo,aún recordaba como los latinos le habían dicho que Rusia junto con Us eran hijos de personas importantes y aunque el no sabía en que trabajaban los padre de aquellos alfas supo que era algo importante.
Lleno aquel vaso con agua por lo que empezó a beber de este,por sexta vez ese día le rujio nuevamente el estómago ,era de noche,no eran más de las nueve de la noche por lo que el mexicano dedujo que el alfa no vendría otra vez lo que lo alivió.
Giro su vista hasta el refrigerador donde aprecio aquel aparato de color gris,sintió demasiada hambre y no la podría aguantar más tiempo.—solo será una vez—se dijo así mismo el Méxicano quien dejó el vaso vacío sobre la mesa y con mucha delicadeza se acercó al refrigerador.
Al estar enfrente de este lo miro detalladamente,no quería abrirlo pero a la vez si,su estómago pedía a gritos alimento y ese alimento se encontraba dentro del refrigerador.
Abrió la puerta del refrigerador en dónde miro como este se encontraba lleno,había leche, huevo, jitomate, mantequilla,queso crema,etc.
Sintió como su apetito aumentaba y el solo ver comida le daba más hambre.
Alzó su mirada hasta una repisa y miro un paquete de pan integral tostado.—solo agarraré un poco—comento en voz baja el Omega quien sacó unas cuantas fresas,junto con el queso crema y cerró aquel refrigerador,se acercó a la repisa Pero al ver que el pan se encontraba en la parte más alta soltó un suspiro pesado.
Dejo las fresas y el queso crema en la mesa,jalo una silla haciendo un ruido molesto para quien lo escuchase Pero no para el Omega quien estaba acostumbrado a hacer ese tipo de acciones por su baja estatura,solo media 1.59cm por lo que sabía muchas soluciones para alcanzar cosas que se hayan en una altura elevada.
Se subió a aquella silla y rápidamente agarro el pan integral,bajo de la silla y la dejo ahí no le importaba si las cosas en ese lugar las había dejado en orden o no.
Unto el queso en el pan y corto unas cuantas rodajas de fresas Pero mientras lo hacía miro detenidamente el cuchillo y pensó en la posibilidad de cortarse las venas pero dejo esa opción de lado ya que no quería suicidarse el tenía que salir de ahí y vivir su vida,no dejaría que se viniera abajo por un maldito alfa, al terminar de cortar las rodajas de fresa las dejo encima del pan.
Mientras comía observo el lugar,miro lo limpio que estaba solo habían unas cuantas cosas fuera de lugar y eso fue hecho por el Pero no era la gran cosa ya que en aquella semana no había salido de la cama si no era para bañarse,hacer sus necesidades o beber agua y todo eso lo hacía mayormente en la habitación del ruso.
Al acabar de comer guardo las cosas y se fue hacia la cama, mientras caminaba pensaba en la marca que le había dejado el ruso,no sabía que hacer pero buscaría la forma de romper aquella marca.
Al llegar a aquella habitación miro las sábanas que el mismo quitó de la cama hace una semana,las observo con repudio y asco,sintió hervir su sangre,empezo a sentir una rabia inmensa caer sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...