señal

34 4 0
                                    

México abrazo fuertemente su estómago,no quería al bebé Pero de pronto sintió como alguien le tocaba el hombro por lo que se giro Pero al hacerlo no vio a nadie detrás suyo ni en ninguna parte del departamento.

—¿Es una señal tuya jefa?...¿Quieres que conserve el bebé de un maldito?—preguntó al aire México quien sintió un presentimiento por lo que supuso que era una afirmativa del espíritu de su jefa—lo are por ti jefa... Cuidare de este chamaco por ti... Cuidare a mi hijo—solto México quien alzó su mano izquierda y se empezó a secar las lágrimas Pero la mano derecha seguía abrazando su estómago.
Miro la cadena en su tobillo izquierdo apareciendo el pequeño candado que tenía este.
México volvió a sentir enojo en contra del alfa Pero se lo aguanto sabía que podría hacerle mal al bebé y aunque apenas llevaba una semana de ser fecundando no importa, México lo criaria para que el no tuviera rencores hacia nadie.
el Omega se levantó del suelo sin dejar de abrazar su estómago.
Se volvió a hacercar a la mesa en dónde vio la última bolsa la cual era algo mediana.
Abrió la bolsa con desgano pero al ver si contenido se sorprendió.
Dentro de la bolsa venia un cepillo de dientes,un peine,ropa interior y demás cosas personales Pero eso no era lo que llamo la atención del Omega si no que dentro de la bolsa venia un pequeño frasco para muestras de orina,junto a el estaba una prueba de embarazo.

—idiota... No necesito ninguna prueba de embarazo,yo sé que estoy embarazado,maldito me anudaste más de diez veces y todavía me traes tus mamadas—solto con desprecio México el cual agarro aquella frasco junto con la prueba de embarazo con su mano derecha.
Camino hasta el bote de basura y tiro aquellos artefactos los cuales quedaron juntos con las prendas de alto valor que el Méxicano también tiro hace unos instantes.
México regreso otra vez a la cocina en dónde miro la bolsa,sabía que esas cosas si le servían,no planeaba usar la ropa interior del ruso todo el tiempo.
Agarro la bolsa con molestia ya que sabia que si ocupaba de esas cosas.
camino hasta el baño más cercano en el cual ingreso y al hacerlo se empezó a desnudar,lanzo la ropa que traía puesta en el cesto de ropa sucia con desprecio,bajo la mirada hasta su estómago el cual seguía abrazando.
México supo que no podría seguir abrazando su estómago todo el día Pero no quería dejarlo desprotegido y aunque no hubiese un peligro en esos momentos no importaba el Méxicano quería proteger a su hijo de cualquier cosa.
México aprovecho que estaba desnudo por lo que sacó sus dos alas la cuales tiraron un poco de plumas doradas que cayeron al suelo Pero esto no fue notado por México quien cubrió todo su cuerpo con aquellas alas,casi no las ocupaba, España se lo tenía estrictamente prohibido por lo que no las sacaba, poco a poco se le fue haciendo una costumbre no usar sus alas las cuales hedero de su madre Azteca.
Camino hasta la tina y con delicadeza abrió la llave de la regadera dejando que está soltará agua.
Salió del baño desnudo Pero no mostraba su cuerpo pues este estaba cubierto por sus alas las cuales eran muy grandes y largas,sus plumas eran demasiado suaves.
Seco su cuerpo con una toalla al igual que sus alas pero fue un poco más complicado para el Omega quien no estaba acostumbrado a sacarlas por lo que no sabía cómo tratarlas o como secarlas.
Se puso el boxer el cual le quedaba bien,un poco ajustado Pero eso era por sus anchas caderas,agarro una camisa del ruso la cual era gris y se la puso,está le quedan muy grande a México quien no le importo eso no es como si Rusia lo pidiera ver,el llegaría hasta mañana por lo que no tendría de que preocuparse,miro el cepillo de dientes y lo agarro.
Se cepillaba los dientes mientras se miraba por el espejo observando su reflejo,notó su marca lo cual molesto al omega quien desvío la mirada hacia otro lado,al acabar escupió la espuma en su boca,remojó su cepillo y tomo un poco de agua pasándola por su boca pero sin tomarla, posteriormente escupió el líquido en su boca.
Salió del baño,miro el cuarto el cual estaba hecho un desastre por culpa del Méxicano quien en esos diez días en los que estubo en aquel lugar no pasaba más que destruyendo todo lo que le recordara al alfa.
Al Omega no le importo si el cuarto estaba sucio o no por lo que se fue de mala gana a la cocina,la cadena hacia un ruido molesto por cada paso que daba el Omega quien soltó un suspiro pesado,no podía hacer nada,ya no podía escapar porque tenía una maldita cadena como si de un perro se tratatece y mientras ni la tenía se la paso llorando o desquitandose con lo que viera.
Abrió la nevera y con mucha pereza saco un yogurt y dos manzanas las cuales rebanó un cubos los cuáles mezclo con el yogurt,no tenía ganas de cocinar,no tenía ganas de limpiar,no tenía ganas de nada que no fuera llorar,odiaba ese lugar,odiaba al ruso, odiaba la maldita marca que el alfa le había hecho,odiaba todo lo que estuviera relacionado con el ruso, pero si odiaba todo lo que tuviera que ver con el ruso entonces porque se sintió bien cuando el alfa le lamió la marca con delicadeza.
Negó con la cabeza repetidas veces,no podía pensar en eso,no quería pensar en eso,Pero aún no comprendía el porque,pensó que solo era su Omega interior Pero ahora que lo pensaba detenidamente y lo medita bien llegó a la respuesta de que el en el fondo también lo disfruto.
Dejo el plato en el lavadero platos el cual tenía platos sin lavar.
México se recosoto sobre la cama del ruso,se metió debajo de las cobijas y acomodo bien sus alas las cuales cubrían todo su cuerpo.

—cuidare de ti por el resto de mi vida... Si eso significa morir lo are por ti... Pero... Tengo miedo de hacer eso, que paso si me muero durante el parto... Soy demasiado joven,puedo morir más fácil gracias a eso... Pero no quiero dejarte en las manos de ese pendejo desalmado...tal vez llegues a ser igual que el—solto México quien abrazo su vientre,sabía que tenía que sobrevivir a todo ese infierno,por el y por su hijo y aunque el bebé no fue deseado por su parte ya no importaba,era la madre de ese niño y lo cuidaria como toda madre lo aria por su hijo.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora