El techo estaba muy alto se podía ver lo blanco que era pero tenía polvo lo que era un poco molesto, la habitación estaba limpia muy ordenada Pero la cama era la única que era un desastre con ropa encima mientras que las sábana no estaban tendidas Pero eso no les molestaba al ruso quien empezaba a tener calor Pero podía controlarlo.
Us salió del baño,no tenía lentes Pero cuando miro a Rusia observando el techo como si fuera la octava maravilla del mundo soltó un suspiro pesado, agarro una de sus gorras y se la lanzo en la cara al alfa el cual movió la cabeza de lado molestó.—era necesario hacer eso— Us solo asintió con la cabeza por lo que Rusia sacó un gruñido.
— solo miras el techo como si nunca lo hubieses visto... Recuerda que está es tu ex habitación, o se te olvida que tú y yo compartimos este lugar— soltó egosentrica Us quien cruzó sus brazos al ver como el ruso volvía a acostarse.
—como olvidar los días en los que una estúpida llevaba Omegas para pasar el celo... O bueno eso era antes de conocer a alguien llamado Perú porque aparentemente después de el no tuvo sexo—soltó sarcásticamente Rusia quien siguió mirando el techo sin saber que Us tenía una expresión de fastidio.
—lo dice el idiota que se acostaba con puros betas en cualquier lugar y solo para pasarse un calorcito incluso cuando no tenía celo— soltó burlona Us quien miro como Rusia dejaba de acostarse para poder sentarse en la cama.
_touche... ¿Que hora es?— cuestiono el alfa quien estaba perdiendo la paciencia el calor aumentaba Pero el seguía ahí discutiendo con su mejor amiga de temas estúpidos esperando que digan que ya pueden ir por México.
—no lo sé... Pero se que ya tenemos que hacer nuestro plan, me mandaron un mensaje diciendo que ya está libre el área— dijo tranquila Us quien empezaba a notar como las feromonas del alfa empezaban a salir por lo que sabía que su celo empezaría pronto.
—tenemos que apresurarnos, no quiero que tus feromonas apesten mi habitación — comento burlona Us quien se acercó a Rusia el cual la miro con impaciencia por lo que se levantó de la cama.— descuida, el único lugar que tendrá mis feromonas será mi apartamento —comento serio el alfa quien empezó a caminar, Us solo se llevó una mano a su cabeza empezando a masajear la pero dejo de hacerlo rápidamente.
— si como digas querido... Pero recuerda que no solo tus feromonas estarán en ese lugar—dijo Us por lo que Rusia solo rodó los ojos con fastidio lo que notó Us por lo que soltó una pequeña risa para posteriormente caminar al lado del ruso.
—eres fastidiosa — dijo Rusia quien abrió la puerta saliendo de esta mientras que Us solo agarro sus lentes de sol y se los coloco.
— tu también lo eres por eso somos amigos cara bonita—Rusia solo sonrió de lado al escuchar el comentario de Us la cual rodeó el cuello del ruso con una mano ellos son y serán mejores amigos por siempre y se acompañaran en las más grandes travesuras que hacian y también en las grandes desgracias.
Caminaban por el patio solitario, era de noche, el viento soplaba muy fuerte lo que provocaba que Rusia sintiera un poco de frescura en su cuerpo ya que el calor lo empezaba a matar pero por una parte Us sujetaba fuertemente su cabello ya que empezaba a despeinarse por el viento.
— maldita sea, hoy me peine muy bien como para que se me despeine — soltó Us quien tenía una expresión de disgusto Pero por su parte Rusia solo la miraba con burla.
— me vas a deber una muy grande— Rusia solo miro como Us se tapaba el rostro ya que unos cuantos pétalos blancos chocaban con su rostro.— no lo creo, tu te bebiste toda la colección de botellas de mi padre... Creo que esto es lo mínimo que puedes hacer—dijo tranquilo el ruso quien miro como Us rodaba los ojos con fastidio.
— no fue para tanto, solo eran once botellas de licor caro y ya — contesto sin gracia Us quien giro su mirada hacia otro lado.
— esas "botellas" de licor caro llevaban más años de los que tú tienes y tú te lo gastaste en una sola noche — dijo molesto el ruso quien miro como Us desviaba su mirada hacia otro lado.
— ven vamos a pensar como sacar a México de su habitación —dijo Us quien camino hacia una pared cerca por lo que sin más el ruso la siguió.
Rusia se quedó parado en dónde había luz mientras que Us se recargo en la pared en dónde no había ni un poco de luz.—¿Cómo lo sacaremos?— pregunto Us quien miro como el ruso miraba algo posterior a eso el alfa se giro en dirección de Us quien lo miraba con duda.
— no haremos nada—dijo Rusia quien sacó una cajetilla de cigarros junto con un encendedor.
Us solo abrió la boca al escuchar eso ya que significa que nada de lo que hicieron valió la pena.—entonces me estás diciendo que los chicos mataron a gente para mantener esta área sola para nada— dijo la alfa quien giro su muñeca en repetidas ocasiones mientras señalaba el suelo por su parte Rusia solo le coloco un cigarro en la mano a Us.
— y no solo eso, ¿Cómo pasarás tu celo? Discúlpame reverendo idiota Pero solo tienes como media hora antes de que estés como un loco gritando por un Omega — dijo un poco isterica Us quien miro como Rusia le entregaba el encendedor por lo que la alfa le arrebato aquel artefacto.— claro que pasaré mi celo con México... Pero no tendremos que sacarlo de su habitación — comento Rusia quien miro como Us encendía su cigarro empezando a fumar.
—¿Cómo que no lo sacaremos de su habitación?, espero que no planees tener sexo durante tres días en este lugar —dijo sarcástica Us quien le dió otra calada a su cigarro Pero miro como Rusia le señalaba atrás de ella por lo que se giro y miro al Méxicano pero este arrancaba una camelia blanca.
Se giro otra vez en dirección del ruso el cual empezaba a soltar feromonas en una gran escala por lo que sin más Us sabía que no faltaba mucho para que el celo del alfa iniciará.
Planeaba decir algo Pero no pudo ya que miro como el alfa empezaba a caminar hacia el Méxicano el cual arrancaba una camelia.
—si claro déjame aquí hablado sola!— dijo molesta Us la cual notó como el ruso empezaba a perder el sentido por lo que no dijo nada más por lo que le dió otra calada a su cigarro, miro de lejos como el ruso estaba detrás del Méxicano quien al notarlo mostró una expresión de miedo, pudo apreciar como el Omega caminaba hacia atrás mientras que el alfa caminaba hacia el frente.
—bueno... Creo que sería mejor irme—se dijo para sí misma Us quien miro como la flor que tenía México entre sus manos se caía por lo que giro su mirada hacia el suelo en dónde miro como aquella dulce,pura e inocente flor ensuciaba sus pétalos blancos con el sucio suelo pero Us no solo pensaba en la flor si no también en México quien cayó desmayado en los brazos del ruso.
Us solo soltó el humo que se encontraba en sus pulmones expulsandolo por la boca formando una pequeña "O" de donde salió el humo.
—If Peru knew what they would do to him and that I participated in that, he would kill me... But... if he doesn't care about the murder and prostitution of my brother, I don't think he would care about something so insignificant (si Perú supiera que le harán a México y que yo fui participé de eso me mataría... Pero... Si no le importo el asesinato y prostitución de mi hermano, no creo que le importe algo tan insignificante)—soltó con molestia Us quien fumo una vez más, sabía que México no la vio ya que ella se dncontraba entre las sombras.
De algún modo a la alfa se le escapó una lágrima al solo recordar como encontraron el cuerpo de su hermano.
—I'm sorry I wasn't there for you New Zealand (lo siento, por no haber estado ahí para ti Nueva Zelanda)—dijo con la voz rota Us quien sintió como una flor rosa caía en su cabeza por lo que la agarro y la miro con detenimiento,planeaba tirarla Pero antes de hacerlo expulsó todo el humo de sus pulmones sobre esta.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...