México se encontraba en la cama,aún seguía abrazando su estómago mientras que sus alas lo cubrían a el.
No sabía que hacer o como reaccionar,estaba esperando al hijo de un alfa que no ha hecho más que maltratarlo,no deseaba estar ahí,ni el mismo sabía que pasaría con el o con su hijo,era más que obvio que Rusia ya sabia sobre su embarazo Pero entonces,¿Por qué no hizo nada?¿Por qué no le pregunto?¿Por qué no le dió la pastilla del día siguiente?¿Por qué no lo ha maltratado?, aunque lo había agarrado fuertemente del cuello fue por su culpa¿No?, después de todo el no se dejó tratar la marca.
Pensó en todas las veces en las que Rusia lo maltrataba por sus acciones pero si era por eso entonces,¿La culpa era de el?,fue su culpa que le haya pasado esto,fue su culpa haber sufrido una violación por parte del alfa,fue su culpa haber sido golpeado por el durante el celo del alfa.
Aún recuerda como en el segundo día del celo el Omega se quejaba por lo que el ruso lo golpeó.
Se puso a meditar sobre todo lo que había pasado en esos días,¿Realmente fue su culpa?,no lo sabía,Pero empezaba a sentir que si lo era,si tan solo no se hubiese encontrado con el ruso cuando fue a la oficina de ONU,si tan solo no se hubiese encontrado con el cuando fue a la farmacia,si tan solo no hubiese salido de su habitación para ir a buscar a los latinos,si tan solo no hubiese dejado que el ruso lo llevará inconsiente a su auto,si tan solo no hubiese dejado que el ruso pusiera su rodilla entre sus piernas,si tan solo se hubiese defendído,si tan solo no hubiese dejado que el alfa lo besara,si tan solo no hubiese dejado que Argentina viera como se besaba con Rusia,si tan solo no hubiese dejado que Japón le pusiera esa correa,si tan solo no hubiese dejado que el ruso tocara sus piernas,si tan solo no hubiese dejado que el ruso le hiciera todo lo que le hizo durante todo ese tiempo.
Se sentía miserable,tal vez si fue su culpa todo lo que sucedió,si se hubiese dejado tocar por el ruso tal vez este lo hubiese dejado ir,ya no era un "tal vez" ya era un "es mi culpa".POV México
Fue mi culpa,yo provoque todo esto,Pero hasta ahora el me ha tratado bien...¿Verdad?,no me ha lastimado nuevamente desde su celo o bueno solo me medio ahorcó Pero fue mi culpa yo lo golpe ahí abajo,pero desde ahí no me ha hecho nada,hasta ahora me ha tratado,¿Bien?, bueno me deja todo, comida,agua y literalmente me dejó en este departamento gigante... No es tan malo después de todo,creo que hasta puede llegar a ser alguien bueno... O eso creo,la otra vez me abrazo,me trató la marca y me compro ropa.
En ese momento México se sintió miserable,Rusia le había comprado ropa y el la tiró toda,Pero en ese momento estaba enojado Pero ahora ni el sabía que sentía.
Camino por el pasillo en dirección de la sala,no sabía que hacía pero algo dentro de el hacia que se sintiera como basura,fue muy "lindo" por parte de Rusia haberle traído esa ropa y el fue un "malagradecido" por haberla botado.
Miro a lo lejos el bote de basura por lo que rápidamente corrió hacia el y al hacerlo saco toda la ropa del bote, aún se encontraba limpia Pero no le importaba, tampoco le importaría si estuviera sucia,lo que le importaba era recuperarla y vaya que lo hizo porque al hacerlo abrazo toda la ropa,no sabía que le estaba pasando Pero empezaba a cambiar su forma de pensar hacia el ruso,sintió mucha calma al tener la ropa entre sus manos.
Formó una expresión de felicidad en su rostro,una pequeña sonrisa se le escapó de los labios del Omega quien al enterarse de la sonrisa que hizo la borro rápidamente,el no podía sentir eso,estaba secuestrado,aún tenía la maldita cadena en su tobillo,sin olvidar de la violación y para acabarla de matar que lo embarazo sin su consentimiento, pero fue "su" culpa,¿Verdad?.
Se llevó toda la ropa y con esfuerzo la cargo,era bastante ropa la cual olía a nuevo y eso se veía a kilómetros.
Llegó a la habitación la cual olía a sus feromonas y a las del ruso,camino hasta la cama y soltó la ropa la cual cayó ensima del colchón.
Se sentó en la esquina de la cama y con suma delicadeza agarró una prenda.
Miro que era un pantalón negro que se veía demasiado cómodo,dejo de lado la prenda y miro las demás las cuales se veían cómodas y muy lindas, literalmente podías salir con ellas y parecer un modeló.POV México
¿De dónde saco está ropa?,se ve muy cara y la tela es cien porciento algodón... ¿Será de marca?,espero que no lo sea,no quiero que gaste mucho dinero en mi... Además no lo merezco,yo solo le he causado problemas... Pero si se ve bastante cara.
El Omega miro que las prendas tenían etiqueta por lo que con curiosidad agarro la etiqueta de la prenda más pequeña la cual era un top, agarro con sutileza aquel pedazo de papel en dónde venía escrita la marca de aquella prenda.
Al ver la marca México casi se desmaya y más al ver el precio de aquel top,con rapidez dejo ese pedazo de tela de lado y continuo viendo la marca y precio de cada una de las prendas.
México sumo mentalmente todos los precios y al hacerlo sintió mucha preocupación,¡¿El ruso gasto todo ese dinero en el?!, un Omega que viene de un lugar humilde,a el nunca le regalaron nada caro el máximo regalo que le hicieron fue un peluche de una serpiente emplumada hecho de tela,ese peluche se lo regaló su madre en su cumpleaños número cinco,ese peluche lo llamo Quetzalcóatl.
Miro la ropa con detenimiento,por un momento se acordó del ruso pero al hacerlo se sonrojo pues si lo pensaba bien,el fue su primer beso,fue su primera vez y fue el primer countrys que le regalaba algo.
Miro la ropa con mucha calidez en su mirada,tal vez ... "Rusia no era tan malo".
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romantik_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...