- todos miraron sorprendidos al árabe quien sin miedo se colocó al otro extremo de la mesa quedando frente a frente del ruso el cual sonrió al ver que Us consigo que el estúpido se metiera.
Taiwan miro sorprendido al árabe Pero rápidamente cambio su expresión a una alegre-_bien, pero tendrán que firmar el contrato en el que dice que si uno de los dos cae en el oscuro abismo de la muerte el otro no sufrirá los cargos por su fallecimiento
-en ese momento Taiwan quien colocó el contrato en el centro siendo firmado primero por Rusia para Posteriormente ser firmado por el árabe .
México tembló al escuchar la palabra "muerte" algo que notó Us la cual volteo mirando a Perú quien al igual que ella lo miraba fijamente a lo que la alfa le sonrió Pero Perú rápidamente giro su mirada hacia Argentina susurrándole algo a lo que está volteo sorprendida mirando al Méxicano quien no sabía que Argentina lo veía Pero Us si.
Us sintió un hueco en su corazón pero lo ignoro pues miro que México aún temblaba por lo que se agacho hasta su altura-_no te preocupes Arabia será el que muera, no te sientas mal por el maldito... Recuerda que el puto quiere acostarse contigo y si gana lo ara asique ruega porque gane Rusia aunque no es necesario que lo agas después de todo este juego ya está ganado
-solto de forma fría Us mirando a los ojos a México quien solo asintió con la cabeza, la alfa giro su mirada hacia las manos del menor mirando la correa, se giro siguendola mirando que era Japón quien la sostenia Pero está se estaba besando con China, Us rodó los ojos y volteo su mirada hacia el menor -
_no nececitas esto
-comento la alfa quien agarro las manos del menor arracandole la correa, México al ver eso volteo su mirada hacia la alfa quien solo le señaló con la mirada hacia el centro en dónde se miraba al ruso jugando con el árabe.
México no entendía en juego Pero se asustó al ver como Arabia le apuntaba a Rusia con una escopeta mientras que este estaba tranquilo, Arabia apretó el gatillo a lo que México cerró los ojos pero no se escucho nada , miro como el ruso le aventaba unas esposas al alfa quien rodo los ojos mientras se colocaba aquellas esposas a lo que el ruso le apunto y disparo pero en esta si había una bala por lo que la cabeza Arabia se hizo trizas y eso si lo logro ver el mexicano quien miro el cuerpo del araba caer en el suelo mientras que el ruso dejaba la escopeta alado suyo.
Todos empezaron a gritar o aplaudír por el gran juego mientras que México procesaba que acababa de pasar¿Que carajos le sucedía a los countrys en ese lugar? Acaban de ver como alguien es asesinado y se quejan de que perdieron la apuesta o gritan de la emoción mientras siguen bebiendo o drogándose mientras que el solo miraba sus manos las cuales tenían una gota de sangre pero fue suficiente para que el mexicano sintiera miedo, fue su culpa el convencio al alfa de entrar, le dijo que se acostaría con el si se metía a jugar fue su culpa la muerte de Arabia.
Todos se dispersaron para seguir con la fiesta en dónde empezaron a bailar, México se quedó parado en su lugar si no fuera porque fue jalado del brazo volteo hacia arriba topandose con el ruso el cual lo miraba de forma sería-_¿Que haces tu aquí?
_yo-yo , yo solo ah!
-Mexico grito al sentir como el alfa apretaba muy fuerte su brazo a tal punto en el que estaba empezando a dolerle. Us miro la escena y se acercó a ellos colocando una mano en el hombro del Ruso-
_Let him go, it's not his fault (suéltalo, no tiene la culpa)
_Вы знали, что он был здесь?(¿tu sabías que estaba el aquí?)
-pregunto el ruso quien soltó de forma brusca el brazo del Omega quien soltó unas cuantas lágrimas por el dolor, Us solo asintió a la pregunta del ruso el cual gruño-
_Who did you think was the Omega that Arabia was interested in, I was being serious... Anyway it's not his fault, it was Japan who brought him and dressed him like that because you think he's that scared(quien creías que era el Omega en el que Arabia se interesó, yo estaba hablando en serio... de todos modos no es culpa de el, fue Japón quien lo trajo y lo vistió así porque crees que está así de asustado)
- Rusia al escuchar lo último volteo a ver al Omega quien no entendía nada de lo que hablaban pero aún así estaba temblando su brazo se puso rojo por el agarre si que dejaría una marca -
_ bien... Tu ven te quedarás conmigo todo el tiempo entendiste
-Mexico solo asintió lo que dejo contento al ruso,Us se fue de ahí dejándolos solos.
El ruso hablaba con su grupo los cuales estaban en bolita alrededor del ruso quien tenía al Méxicano a su lado agarrándolo de los hombros.
Los latinos buscaban al mexicano ya que Argentina les había contado lo sucedido con el ruso y como este dijo que era pareja del menor -_creen que sea verdad?
_no lo creo mi pana
-las latinos buscaban entre toda la multitud más Argentina quien quería ver al mexicano porque aún lo amaba y estaba dispuesta a pelear con el ruso por el .
Brasil miro a lo lejos al grupo del ruso y como en el estaba el mexicano -_chicos miren aya está
-todos las latinos voltearon y vieron como el ruso tenía al mexicano al lado suyo mientras que hablaba.
Se acercaron a ellos estando enfrente de todos la Argentina quien miraba al ruso con odio este al verlos sonrió de forma divertida seguido de sus amigos quienes solo dejaron de hacer lo que estaban haciendo cuando los notaron -_hola "ARGI"
(Argentina va casi igual de vestida que México solo que está tiene un pantalón en ves de un short )
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romantizm_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...