compromiso

48 6 0
                                    

Us pensaba en lo ocurrido en esa tarde, hace mucho que no le dirija la palabra a Perú y menos después de la muerte de Nueva Zelanda, ella estaba devastada y al querer cobrar venganza contra Argentina, Perú no la dejo.
Conducía por la carretera, era de noche y para su mala desgracia tenía que ir de visita con su familia, no es porque la odiara de hecho tenía muchas ganas de ver a sus hermanos y padres Pero el único problema Es que esa reunión se hacía por el compromiso de Canada y Ucrania, lo que molestaba a la alfa quien sabía que Ucrania solo se aprovechaba del amor que le tenia su hermano para poder embarazarse y lo que mas la molestaba era que anunciaron su compromiso poco después de la muerte de arabia.

—espero y hoy tengas ganas de té Ucrania— dijo al aire mientras miraba en sobre lleno de llervas.

Ella pensaba que Ucrania era una zorra disfrazada de mujer y era verdad, Pero su hermano amaba tanto a la Omega que no pensó ni dos veces al momento de decir si cuando Ucrania le pidio matrimonio y es lo que la alfa no entendía como si hermano podía ser tan idiota como para aceptar a la Omega incluso después de que lo dejara por Arabia cuando vio que canada no quería aún tener hijos, Pero ahora Arabia estaba muerto y obviamente ya no le servía a Ucrania quien volvió nuevamente con Canada.
Parqueo su auto en las afueras de su casa en la cual ingreso, miro el patio el cual estaba bien cuidado lo que provocó que una sonrisa se le escapara de los labios.
Miro las rosas las cuales estaban en su maximo esplendor,Se agacho un poco arrancó una, se enderezó, miro la rosa con mucho cariño, las acercó a su nariz para poder olfatearla recibiendo un hermoso aroma, se alejo de ella y la miro con detenimiento sus oetalos eran frágiles pero sus espinas duras y peligrosas le recordaba a Perú pero al pensar en el borro su sonrisa, sus ojos mostraban molestia Pero eran tapados por sus lentes de sol.

—dejaste que Argentina se saliera con la suya... Y eso no te lo perdonaré y aunque te ame demasiado no quita el hecho de que la defendiste... Aún sabiendo que le hizo a mi hermano—comento la alfa quien paso la punta de sus dedos por las espinas de la rosa, era tan hermosa como peligrosa a la vez, tenía ganas de llorar al solo recordar como Perú le dijo monstruo cuando la vio tratando de matar a Argentina.

—¿No son muy hermosas?—la alfa se giro hacia atrás mirando a una hermosa Omega la cual se colocó al lado de Us.

—demasiado... Me recuerdan a alguien—contesto con voz grave la alfa quien miro como la omega sonreía.

—se ve que odias a ese "alguien"... A mí me recuerdan a Canadá—Us solo rodó los ojos con fastidio Pero esto no los pido ver la Omega ya que los lentes dificultaban ver las expresiones de la alfa.

—veo que estás muy "enamorada" de mi hermano, Ucrania—soltó Us quien miro hacia abajo para poder ver a Ucrania la cual solo soltó una risa tierna.

—claro que lo "amo", después de todo es mi comprometido—Ucrania solo sonreía de forma gentil lo que provocaba cierto asco a Us quien sabía que Ucrania no era más que una maldita perra, Pero para su desgracia era una perra astuta.

—espero y agas muy feliz a mi hermano—Us empezó a caminar junto con Ucrania la cual seguía sonriendo.

—lo are.... Y espero que un día encuentres al Omega indicado—comento con dulzura la Omega quien pretendía molestar a Us.

—lo are y cuando lo agá te lo presentaré— comento Us quien le sonrió a Ucrania Pero por dentro estaba molesta, quería descuartizar a Ucrania, no solo fue culpa de Argentina todo lo que pasó si no también de ella, ella fue la que impulso a Argentina a hacer eso,después de todo... Ella enamoro a Argentina.

—espero con ansias... Seríamos grandes amigos o amigas—contesta con alegría Ucrania quien miro como Us abria la puerta de la casa.

—y ¿Rusia no ha llegado?... Digo como es tu hermanl supongo que está invitado a esta hermosa celebración—Us solo sonreía a la Omega la cual lo miraba con dulzura fingida.

—no lo sé... Aveces rusi puede ser muy impuntual—comento la omega quien ingresó a la casa al ver como Us se hacía de lado.

—no sabía que le decías "Rusi"—Us solo entro a la casa después de Ucrania la cual se dió media vuelta para poder esperarla.

—desde niños, el era tan lindo cuando era pequeño— Ucrania colocó una mano en su mejilla al igual que sonreía.

—que lindo apodo... Deberíamos ir con los demas— soltó Us quien camino al lado de la Omega la cual la seguía sin quejarse.

Caminaban por la gran casa hasta que vieron a los demás invitados los cuales eran solamente la familia y los allegados más cercanos.
Us solo suspiro, alzó su mano y se quitó sus lentes de sol dejando ver sus ojos negros los que provocó que Ucrania temblara.

—no sabía que tus ojos eran haci—Ucrania demostraba una mirada preocupada a Us.

—no te preocupes después de todo nunca te lo dije— comento de forma amigable Us
—maldita, finge tener miedo de mis ojos cuando ella ya los vio, además si no le tiene miedo a ser dispara por una escopeta porque tendría miedo de unos simples ojos que son diferentes a de los demás—penso Us quien junto con Ucrania camino hacia la multitud los cuales al verlos sonríeron.

—Usa!—la alfa miro hacia un lado observando a su madre la cual la saludaba con mucho entusiasmo.

—Madre— Us solo camino con elegancia hacia Francia la cual la recibió con un gran abrazo.
Us solo se dejó abrazar extrañaba esa calidez Pero su momento mágico fue interrumpido.

—señora Francia!—Francia se separó de Us la cual solo soltó un suspiro pesado, ella ya conocía esa voz y sabía que solo buscaba molestarla incluso quitándole un momento así de lindo.

—Ucrania!, que gusto volver a verte—Ucrania solo agarro las manos de la Omega entre las suyas la cual le dió un beso en la mejilla lo que molesto a Us ya que Ucrania no merecía ni siquiera nombrar el nombre de su madre.

—el gusto es mío!, ¿Donde está mi amor?—dijo con una voz tierna.

—está con tu padre cariño—la omega se acerco al oido de su nuera la cual esperaba escuchar que le tenía que decir la señora—no los interrumpas, están hablando de alfa a alfa—Francia solo soltó una pequeña risa al igual que Ucrania

—eso es fantástico!— Ucrania solo daba pequeños aplausos al decir eso—se le puede llamar alfa a esa cosa que tiene de hijo está Vieja—pensó Ucrania la cual dejo ese pensamiento de lado y más al ver como estaba Canada hablando con su padre -seré la burla de la familia por casarme con un alfa tan débil... Mínimo seré la dueña de la empresa y así no podrán decirme nada- penso nuevamente la omega la cual mostraba una calida mirada hacia Francia.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora