negación (parte dos)

41 7 1
                                    

Abrió la puerta del closet sin encontrar lo que buscaba,llevaba tres horas desnudo en ese maldito lugar,tres horas buscando su ropa sin éxito,tres horas con dolores insoportables de cadera y en otras partes del cuerpo,quería largarse de aquel lugar e intento hacerlo Pero falló en el intento la puerta tenía seguro,las ventanas tenían candados y planeaba romperlos Pero no encontraba una herramienta o algo que lo ayudara.
Esculcaba entre la ropa del alfa la cual estaba impregnada por el aroma del ruso lo que le dió asco a México quien se rindió,no encontraba su ropa por ninguna parte.
Tiro su cuerpo en el suelo,quedándose recargado en la pared mirando hacia la nada, pensaba que todo era un sueño,que nada en ese momento era real... Que equivocado estaba.
Giro su cabeza hacia abajo para poder ver su cuerpo pero notó como en sus manos tenía un suéter del ruso.

—no lo haré... prefiero mil veces quedarme desnudo y que me vea—dijo en voz baja el Méxicano quien al decir lo último se acordó de lo que sufrió en los últimos tres días por lo que su cuerpo empezó a temblar,pensó en las consecuencias de que el ruso lo viera desnudo y lo asustaba de solo pensarlo.

Bajo nuevamente la mirada apreciando aquel suéter gris que tenía en sus manos,lo medito un poco y llegó a la conclusión de que sería mejor ponerse el suéter a quedarse desnudo con la posibilidad de que el Ruso lo viera y le hiciera nuevamente esa acción que lo dejara marcado de por vida.
Movió delicadamente su cuerpo,le seguía doliendo por lo que hacía movimientos suaves para no lastimarse así mismo,se metió dentro de aquel suéter que lo llegó a cubrir hasta las rodillas pero dejaba ver uno de sus hombros.
Con mucha delicadeza trato de levantarse Pero no logro hacerlo por lo que pego sus manos al suelo,bajo la mirada en dónde miro sus piernas y como estás tenía mordidas, chupetones y mascas de manos que aún seguían marcadas en su piel.
Empezó a moverse por el suelo con la ayuda de sus rodillas apoyándose con estas, se movía en dirección del cuarto del alfa,con cada movimiento que realizaba provocaba que sus caderas chocarán con el suelo por lo que tenía formada una mueca de dolor en todo su rostro.
Al estar enfrente de la puerta alzó sus brazos y colocó sus manos en la puerta de madera y con todas sus fuerzas empujó de esta con éxito.
Se escuchó el ruido de la puerta abriéndose por toda la habitación,llevo su mano hasta su nariz,aún olía a vodka con menta combinado con un olor de granadas con duraznos lo que era las feromonas del ruso junto con las del Méxicano quien sintió asco de solo recordar lo que pasó en aquella habitación.
Movió su cuerpo hasta la cama y al estar cerca de esta notó como esta tenía los residuos expulsados por el y el ruso.
Rápidamente jalo aquellas sábanas y cobijas tirando las en el suelo.

—esto no puede ser... ¡NO ME PUEDE ESTAR SUCEDIENDO ESTO!—grito adolorido el mexicano quien lanzo las sábanas lo más lejos de el.
Miro aquel colchón y lo vacío que se encontraba por lo que rápidamente y como pudo se arrastró hasta el closet de aquella habitación encontrando sábanas,el sabían que estaban ahí ya que se la paso buscando su ropa en aquella casa.

Se volvió a Acercar al colchón y con desesperación empezó a colocar las sábanas y las cobijas sin importarle si estaban bien acomodadas o no.
Al acabar colocó sus manos en los bordes de la cama y como pudo logro pararse de rodillas,lo que era mínimamente algo,con todo su esfuerzo logro subirse a aquella cama la cual era muy gigante para su pequeño cuerpo,Se metió debajo de las cobijas cubriéndose con estas.
Su esponjado cabello cubría su cara y cuello mientras que aquel sueter le llegaba a las rodillas por lo que cubría sus piernas.
Se negaba a creer que todo lo que había pasado era real,no podía serlo,era imposible que Rusia el alfa que solo lo miraba mientras lo torturaba lo hubiese violado.

—¿Por qué yo?... Yo no quise esto... Yo no pedí ésto—dijo en voz baja México quien dejó que las lágrimas volvieran a caer sobre la almohada de aquella cama.
Se abrazo a sí mismo empezando a sobar sus brazos en un intento de reconfortarse a si mismo, llevo su mano derecha a su cuello tocando la parte izquierda de este pero al hacerlo sintió dolor por lo que con la llena de sus dedos inspecciono aquella zona en dónde sintio la marca en ese momento abrió fuertemente sus ojos.

—¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!—grito despavorido el Omega quien abrazo su estómago,había pensado tanto en la violación que olvidó la marca y no solo eso si no también los más de diez nudos que le hizo el alfa durante sus tres días de celo.

—¡MALDITA SEA!—Mexico rompió a llorar,el solo hecho de que Rusia lo hubiese anulado durante su celo solo significa una cosa... estaba embarazado.
Abrazo fuertemente su estómago,recordó la marca,los nudos,las mordidas y chupetones que le realizó el alfa.
No podía creerlo,nunca se le pasó por la cabeza que a sus quince años sería molestando,acosado sexualmente,secuestrado,violado y embarazado, todo eso por el mismo alfa.
Llevó sus manos hasta su cabello jalando de este,seguía llorando sin cesar,no podía creerlo... No quería creerlo.

—¡YO NO PEDI ESTO!...¡PUTA MADRE!—grito el Omega quien empezó a golpear su estómago repetidas veces hasta el cansancio,no deseaba estar embarazado y si lo estaba no quería ese bebé.
En un punto el Omega se canso por lo que volvió a abrazarse así mismo rodeando sus hombros,estaba acostado de lado por lo que su mejilla derecha se encontraba pegada a la almohada,cerro fuertemente los ojos tratando de despertar de aquella pesadilla... Quería estar muerto.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora