Rusia giro al Omega para que quedará boca arriba,Las feromonas del alfa mareaban al Omega quien sentía su cuerpo pesado,quería huir Pero no podía.
—muchas... Fero-romonas — dijo con temor el mexicano quien estiró su mano hacia enfrente para poder agarrarse de algo pero no pudo ya que el ruso agarro su cintura y lo jalo hacia el.
Rusia pegó al Méxicano a su miembro empezando a rozarse contra las piernas del Omega quien al sentir tal contacto se asustó.
—¡Déjame!— grito el Omega quien trato de alejarse colocando sus manos en el pecho del alfa empujandolo Pero el alfa agarro su cuello y lo apretó provocando que el Méxicano no pudiera respirar,sentía como el aire de los pulmones se le escapaba mientras que su cuello empezaba a arder por el agarre.— CALLATE!— grito ruso que no tubo más paciencia por lo que soltó el cuello del Omega quien empezó a respirar pesadamente tratando de recuperar el aire perdido,tenía demasiado miedo,su cuerpo no reaccionaba y su corazón latía rápidamente.
El alfa agarro las muñecas del Omega colocándolas arriba de la cabeza de este,con su otra mano agarro una de las piernas del menor y con fuerza las separó ya que este las tenía cerradas.
México sintió miedo cuando miro como Rusia abría sus piernas por lo que trato de hacer presión en un intento de cerrarlas Pero fue inútil y solo provoco que Rusia aumentará su agarre contra sus muñecas por lo que empezó a sentir dolor.— no por favor... Te lo ruego, no lo hagas — México empezó a soltar lágrimas las cuales recorrían sus mejillas humedeciendolas,su voz estaba rota mientras suplicaba al ruso que lo dejara ir Pero este no hizo caso por lo que alineó su miembro en la entrada del menor quien lloraba sin cesar estaba asustado,con miedo y terror, pensaba que era una pesadilla de la cual quería despertar por lo que cerró los ojos fuertemente.
El alfa sin ninguna preparación metió de una sola estocada su miembro en la entrada del menor quien abrió fuertemente los ojos al sentir el miembro del mayor entrar en el.— du-duele!—grito el Méxicano quien sentía un inmenso dolor en su parte trasera,sentía ardor en la área afectada quería morirse,se sentía asqueroso,sucio,manchado, perjudicado, su dignidad se había caído por los suelos y todo por un alfa.
Rusia sintió una ola de placer recorrer su cuerpo por lo que bajo la mirada para ver el cuerpo del menor observando como el mexicano lloraba,sus labios temblaban,sus mejillas estaban rojas al igual que sus orejas mientras que su mirada mostraba miedo y odio, giro su mirada más abajo donde miro como su miembro estaba dentro del mexicano pero notó como de la entrada del Omega salía sangre.—con que eres vírgen — comento con la voz ronca el alfa quien empezó a moverse sin esperar a que el Omega se acostumbrara.
México sentía demasiado dolor en su parte baja al igual que en sus muñecas por el fuerte agarre.
Rusia soltó las muñecas del menor para poder agarrar mejor las caderas de este empezando a empujar en dirección contraria a la que Hiba su miembro provocando que las embestidas sean más fuertes.— due-ele sac-sacalo— soltó con desesperación México quien colocó sus manos en el pecho del alfa tratando de empujarlo Pero este no prestaba atención ya que estaba muy concentrado en buscar su propio placer.
México lloraba sin cesar mientras seguía empujando a Rusia pero no podía, su trasero le empezó a doler mucho más que antes al sentir como el ruso le daba embestidas en dirección contraria a la que Hiba su miembro por lo que salía más sangre de la entrada del menor, mordió fuertemente su labio para no soltar gritos pero no pudo.
—ahhh!—México sintió como el ruso le dió en su punto G por lo que soltó un grito algo que fue notado por el ruso quien empezó a ir más rápido en esa zona Pero a México no le gustaba no quería ser tocado,no quería ese tipo de contacto con el,no quería verlo,no quería escucharlo,no quería saber de su existencia y no quería oler sus feromonas.— mierda— comento el ruso quien apretó fuertemente las caderas del Méxicano lastimandolo en el proceso.
México colocó sus manos en el abdomen del ruso empujando de este en un intento de que el alfa no fuera más profundo Pero esto lo notó el mayor quien se inclino cerca del Méxicano y empezó a morder su oreja.— n-no ha-gas es-so!—Rusia no escucho el llamado de atención del Méxicano por lo que empezó a lamer la oreja del menor quien estaba rojo, el odiaba ese contacto Pero su cuerpo reaccionaba ante el y eso lo odiaba.
Rusia bajo su mirada hasta abajo donde miro el miembro erecto del Méxicano por lo que sonrió Pero dejo eso de lado ya que empezó a lamer el cuello del Omega quien colocó sus antebrazos en el cuello del alfa Pero este dió una embestida muy fuerte provocando que México gritara del dolor Pero rápidamente se volvió a morder el labio inferior para que no salieran más gritos.— grita mas fuerte porque seguiremos así durante todo mi celo~— soltó Rusia quien estaba apunto de correrse Pero por su parte México estaba que se desmayaba ya que las feromonas del alfa lo estaban mareando y el dolor que sentía en su parte trasera no ayudaba a nada solo provocaba que quisiera desmayarse más.
— por fa-vor... Deja que me va-valla— Rusia solo bajo su mirada hasta México dónde miro el rostro de este,sus ojos inchados, mejillas húmedas por las lágrimas,su labio inferior estaba sangrando.
Rusia se algún modo no sintió pena si no placer al ver esa escena por lo que ignoro y siguió dando más embestidas una más profunda y fuerte que la anterior provocando gritos de dolor por parte del menor quien sintió el miembro del ruso se hacía más grande por lo que se asustó.
—no me an-nudes— dijo con miedo el Omega quien miro como el alfa lo ignoro por lo que se asustó y cerró nuevamente sus piernas.
Rusia solo sintió su miembro se apretado por lo que miro al Omega el cual cerró sus piernas esto solo molesto al alfa quien quito sus manos de la cadera del menor ya las llevo a los muslos de este para Posteriormente separarlas empujando una de las piernas del menor hasta el colchón mientras que la otra la subió en su hombro, seguido de eso empezó a embestir fuertemente en la entrada del menor la cual seguía sacando sangre por el desgarre de su cuerpo por la parte interna.
México se alarmo cuando sintió como el miembro del ruso entraba más profundo en el ya que sus piernas estaban más separadas de lo normal pero no pudo pensar más cuando se corrió sobre su propio abdomen algo que le dió asco al Méxicano quien no comprendía como podía correrse en una situación como esa.— esto es mejor que cojer con un beta—soltó Rusia quien no espero más y anudo al Omega el cual sintió un dolor en su estómago por lo que ladeo su cabeza hacia atrás y abrió fuertemente su boca sacando un grito de dolor.
— duele!—grito con desesperación el Omega quien empezó a soltar más lágrimas,esto fue molesto para el alfa quien sentía una gran exitacion pero se sentía mejor al sentir como anulo al Omega sabía que faltaba marcarlo Pero eso lo haría después ya que cuando terminó de anularlo salió de el.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...