cama

39 4 0
                                    

El mexicano se quedó tendido en la cama,le dolía demasiado sus caderas.
Bajo un poco la mirada y noto como en su cintura y cadera tenía varias marcas de manos,estás obviamente del alfa... Su alfa.
Guío si mirada hasta su estómago el cual estaba plano pero no faltaba mucho para que estuviese abultado,al ser un Omega baron su embarazo duraba menos que el de una mujer alfa pues duraba siete meses.
Trato de sentarse pero sintió un fuerte dolor en una entrada;esto ya no le importo a México quien al estar levantado camino hasta el baño.
Ingreso y camino hasta la regadera,tenía que bañarse pues aún tenía resuidos de la noche anterior.
El agua empezó a humdeser su cuerpo. Mientras dejaba que el agua resbalara por su cuerpo se puso a pensar en lo que hizo,acepto tener relaciones con Rusia y eso lo dejaba pensativo,¿Por qué aceptó?,fue el ruso quien no solo lo violo si no que lo probó de su libertad y lo embarazo.
Se sentía culpable,no debía dejar que Rusia lo tocara pero ya no se podía arrepentir,ya había tenido sexo con Rusia y debía de admitir que le gusto,aunque en un principio se sintió extraño al final se sintió bien.
Abrazo su estómago,tenía en su vientre el hijo del ruso y eso lo asustaba un poco,se supone que Rusia ya sabía de su embarazo,era más que obvio pero entonces,¿Por qué no le decía nada respecto a eso?,pensó que lo mandaría o lo obligará a abortar Pero al parecer no.

—¿Tengo que escapar?—se cuestióno México quien se puso a pensar en que pasaría si hacía tal accion,puede que al ruso no le importe Pero que pasaría con el y su hijo,no quería ir con España y aparte de el no tenía a nadie más,escapar no era una opción—¿Y si... En realidad no es tan malo con nosotros?—pregunto al aire México quien pensó en como el ruso lo había tratado en los últimos días,si fue un poco agresivo durante la noche de ayer pero le había oedido su permiso.
Al acordarse de la noche anterior se sonrojó,nunca creyó que fuera capaz de hacer esa cantidad de ruidos obscenos y mucho menos enfrente de Rusia.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió algo resbalar entre sus piernas,era espeso y pesado;bajo la mirada hasta sus piernas y oído ver una enorme cantidad de semen saliendo por su entrada.
Se sonrojo hasta las orejas al ver eso,vaya que el alfa se había pasado la noche anterior.
Sabía que tenía que limpiarlo por lo que se llevó dos dedos a su entrada y los metió en su pequeño aro rosado.
Apretó sus labios,era extraña esa sensación Pero a la ver era satisfactoria.
Metía y sacaba ambos dedos con delicadeza,los abría en forma de tijera para que fuera más fácil que el semen saliera y eso fue porque empezó a salir en grandes cantidades.
Tenía los ojos cerrados mientras se mordía el labio inferior,se sentía bien Pero no tanto como cuando Rusia lo tocaba—¡Ngh!,¡Ah!—Mexico recargo su cabeza contra la pared,se supone que tenía que limpiarse Pero no podía evitar sentir esa sensación que solamente le brindaba el ruso y ahora ... El mismo.
Siguió jugando con su propia entrada pero no fue suficiente por lo que se llevó su otra mano a uno de sus pezones y lo empezo a pellizcar;sentía una sensación exitante Pero no era suficiente aún,no sabía que más hacer por lo que pensó en que podía hacer y lo único que se le venía a la mente fue Rusia.
Dejo su mente volar y empezó a pensar que era Rusia quien lo tocaba.
Su pequeño pene se endureció más al pensar en Rusia;era vergonzoso para México quien dejó de morder su labio inferior,tenía que gemir y nadie lo escucharía por lo que no había nada de malo—¡ah!,¡Ru-rusia!—grito con desespero México quien sintió su cuerpo caliente,más de lo normal.
Salió del baño empapado,su cabello aún seguía escurriendo agua Pero poco le importo a México quien ya sentía demasiado calor en su cuerpo.
Dejo su cuerpo caer sobre la cama,se sentía caliente y eso solo significa que su celo había llegado.
México no tuvo tiempo de pensar el porque su celo se había adelantado,no entendía que fue lo que había sucedido,tal vez fue por haber tenido relaciones con Rusia por haberse tocado pensando en el.
Eso ya no le importaba a México quien se acostó boca arriba,necesitaba a su alfa y eso no se podía y lo sabía México quien sabía que el ruso se fue.
No lo pensó dos veces cuando se levantó rápidamente del cama y agarro la mayor cantidad de ropa del alfa que encontro y la tiró ensima del colchón.
Se tiró sobre la ropa y empezó a olerla;eso solo éxito más a México quien podía sentir las feromonas del ruso sobre las prendas
Estaba desnudo por lo que fue más fácil para México quien tenía demasiado calor,su piel le quemaba,su entrada no dejaba de soltar demasiado lubricante natural.
Quería tener algo dentro de el,quería a Rusia dentro de el pero el alfa no estaba.
Se quedó boca arriba,abrió sus piernas y se llevó una de sus manos hasta su entrada—¡Ah!—solto un fuerte gemido cuando metió la punta de sus dedos en su entrada.
La habitación se llenó de gemidos y jadeos por parte de México quien no dejaba de soltar feromonas.
Agarro una de las prendas del ruso y la acercó a su rostro,necesitaba a Rusia, demasiado—cara-rajo—susurro México quien sintió que sus dedos ya no eran suficientes,nunca lo fueron pero mínimo lo ayudaban.
Estaba desesperado, Rusia ni estaba y no había nada que lo ayudará a calmar su celo,el ya había soportado su celo solo Pero aún así este era más doloroso porque antes no tenía alfa pero ahora que si tenía a un alfa,sentía más dolor,su Omega interior pedía a gritos a su alfa... A Rusia.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora