Ucrania caminaba hacia el baño,tenía una sonrisa radiante al igual que una mirada dulce, estaba feliz,estaba nuevamente embarazada y eso la alegraba no solo el hecho de quedarse como la cabeza de la familia y dueña de la empresa si no que era un hijo suyo por lo que lo amaria demasiado.
—mi amor , mami te va a esperar con muchas ansias... ya quiero verte, yo no seré un mounstro con mis hijos como lo fue el estúpido de URSS — dijo con sarcasmo la Omega quien caminaba por los pasillos en busca del baño,estaba sola en la casa porque Canada se había ido por unos dias a la casa de su madre.
Al llegar al baño paso al lado del espejo por lo que recargo sus manos sobre el lavamanos y se miro atrávez del espejo en dónde miro su estómago y lo abrazo con mucho cariño podía ser un mounstro al igual que una manipuladora Pero el amor que le tenía a su hijo era inmenso y aunque perdió uno después de la fiesta se pudo embarazar otra vez.
Apreciaba su cuerpo y se vientre Pero de pronto sintió un dolor fuerte por lo que rápidamente se agarró el estómago Pero posteriormente a eso sintió líquido entre su piernas por lo que se subió el vestido dejando ver sus piernas las cuales estaban manchas de sangre, rápidamente se quitó su ropa interior Pero al hacerlo sintió como un pedazo de carne se caía de su entrada por lo que bajo la mirada al suelo en dónde pudo ver su feto.
Caminaba de un lado para el otro, se jalaba fuertemente el cabello lastimando se a si misma Pero no le importo a la ucraniana quien grito fuertemente,camino hasta un mueble y con sus brazos empezó a tirar todo lo que se encontraba en ese baño estaba furiosa.
Camino de espaldas hasta chocar con el lavamanos por lo que se dió la vuelta en dónde puso ver su reflejo atrávez del espejo,era un desastre su cabello estaba desordenado,tenia un expresión de dolor y odio mientras que sus manos estaban manchadas de sangre.— ¡MALDITA SEA!—grito la omega quien colocó sus manos en el lavamanos manchandolo, estaba dolida.
Rápidamente empezó a llorar desconsoladamente,su cuerpo se debilitó por lo que cayó al suelo de rodillas,su vestido blanco estaba manchado por la parte final, sin importar lo sucias que estaban sus manos se abrazo a si misma en un intento de darse confort a ella misma.
—esto no fue casualidad... ¡YA ES LA SEXTA VEZ QUE ME OCURRE!—soltó molesta Ucrania quien lloraba sin cesar, su voz estaba rota,su garganta dolía de tanto gritar, sus pies y manos estaban marcados de sangre al igual que el suelo en dónde abría trozos de carne o sangre cuajada, había demasiada sangre formando un charco enorme.
Ucrania solo se giro para ver todo el desastre que hizo.
—esto está mal, ¿Por qué Me pasa esto Ami?— dijo con la voz temblorosa y rota Ucrania quien llevó sus manos hasta su rostro manchandolo,de alguna forma empezó a reír Pero no por diversión si no porque era una forma de tapar su dolor.
—esto fue culpa de Rusia... El es un mounstro capaz de todo por la empresa —comento riendo la Omega quien soltó su cabeza y con mucha delicadeza se acercó al charco de sangre tocando lo con mucha gentileza y amór.
— perdón... Por no haberte cuidado ... Mi amor—soltó con dolor Ucrania quien miro la sangre como si fuera lo más importante del mundo y lo era, ese era su sexto aborto expontaneo y eso le dolía mucho ya que eran sus hijos y aunque no amara al padre de ellos si los amaba a ellos aunque no hsigan nacido.
Con sus manos agarro el feto y se lo llevó hasta el pecho, empezó a llorar fuertemente se sentía triste,enojada,molesta, desconsolada,furiosa y con sed de venganza,ella sabia que esto era culpa del ruso y eso la molestaba.
Se levantó del suelo y con mucha delicadeza se acercó a un cofre de madera el cual abrió, depositando dentro de el los restos de su hijo y eso hizo con el resto de residuos que se encontraban en el suelo sosteniendolos con mucho amor y cariño.
Al acabar cerro el baúl con llave la cual guardo en un frasco posteriormente comenzó a limpiar en área dejando todo en orden solo faltaba ella por lo que camino hasta la regadera y la abrio dejando que el agua se llevara el resto de sangre que tenía en Us cuerpo.
Al salir se colocó lo primero que vio que era un vestido azul, dejo su vestido blanco en una bolsa de basura la cual planeaba tirar Pero antes agarro el cofre y salió del baño con el en manos.
Camino hasta el patio en dónde agarro una pequeña pala y con mucho cuidado cabo un hueco bastante grande en dónde dejo el cofre y encima de el coloco unas rosas con raíz para que crecieran por lo que volvió a colocar la tierra en su lugar para que las rosas pudieran crecer.
Canada llegó a su casa por lo que salió del auto,tenía un ramo de girasoles en sus manos mientras tenía una sonrisa reluciente, camino por el patio en dónde miro las rosas Pero notó como en estas estaba un rosario nuevo de estas por lo que rápidamente supo que pasaba .
Corrió hasta la entrada de la casa para poder ingresar a esta y al hacerlo corrió hasta su habitación matrimonial la cual compartía con Ucrania por lo que al ver la puerta la abrió.
Miro a Ucrania quien le daba la espalda,estaba acostada,no había ningún ruido por lo que Canada se acercó a Ucrania,dejo el ramo de girasoles en un mueble y camino hasta la cama.
Se sentó en la cama en dónde colocó su mano sobre el hombro de Ucrania quien se dió la vuelta, ahí Canada pudo ver la mirada triste de Ucrania la cual tenía lágrimas en los ojos.—lo perdí... Lo perdí Canada, perdí nuestro hijo— dijo con dolor la omega quien se abalanzó hacia Canada quien la abrazo fuertemente.
— tranquila,relájate—dijo con angustia Canada quien abrazaba fuertemente a Ucrania quien no paraba de llorar, ella podía ser muchas cosas pero desde pequeña se juro que sería buena con sus hijos y el solo hecho de perderlos la lastimaba ya habia perdido seis.
— lo arreglaremos , saldremos adelanté — comento con dolor Canada quien la afectaba la noticia Pero tenía que ser fuerte para Ucrania ya que la amaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...