desaparición (parte dos)

38 3 0
                                    

ONU se sentía frustrado ya le había comentado al padre del mexicano sobre su desaparicion Pero poco le importo además de que no le entendió porque estaba borracho.
Voló entre los pasillos en donde vio una puerta abierta por lo que salió de esta,planeaba ir a la casa del señor España para poder hablar mejor con el sobre la situación.mientras volaban saco una pluma de su chaleco la cual era dorada,era del mexicano la consiguió cuando el omega tubo su celo en las habitaciones de la universidad,pero como dejo todo desordenado lo tuvieron que limpiar Pero el encargado de la limpieza le dió esa pluma a ONU quien la conservó por si acaso,alzó la mirada en dónde pudo ver la noche Estrellada,Pero eso ya no importaba luego la disfrutaría Pero no en ese momento.
Se encontraban en el patio mientras platicaban de temas sin sentido.

—me estás diciendo que se la has chupado a Us pero no cogiste con ella en sus tres años de relación—dijo de forma incredula Chile el cual miro como el peruano asentía con la cabeza.

—si ... Pero que importa eso... Ya no somos pareja ni nada—comento de forma tranquila Perú quien miro como Chile le regalaba una cara larga.

Argentina solo rodó los ojos con fastidio ante la plática de los dos Omegas,no le agradaba Us y aunque sabía que lo que le hizo fue algo grave no quitaba el hecho de que no le agradaba,si,se sentía culpable aún por sus acciones del pasado Pero ya había pasado dos años desde la muerte de Nueva Zelanda por lo que ya no le importaba tanto.
Brasil miro hacia el cielo con una sonrisa en su rostro esa era otra noche tranquila y eso le agradaba Pero mientras miraba el cielo Estrellado vio a ONU el cual paso por encima de ellos Pero salió disparado fuera de la universidad.
Los latinos se sorprendieron al ver al director de la universidad volando,no era muy común que ONU ocupará sus alas,la única vez que lo vieron usarlas fue hace un año cuando murió "misteriosamente" un profesor el cual apareció mutilado enfrente de la universidad.
Los latinos se miraron entre si,no entendían que había pasado Pero no les daba buena espina y menos a Argentina quien miro a lo lejos como el grupo de Rusia reían lo que provocó sierra incomodidad en la alfa y no sabía porque.

—¿Que chuchas?—solto Argentina la cual alzó una ceja,giro su vista a Brasil el cual tenía una pluma del country en el rostro.

—¿Que habrá pasado?,el señor ONU solo vuela cuando es algo importante—comento preocupado Bolivia quien empezó a jugar con sus dedos por los nervios que sentía.

_No lo sé... Pero me despeinó—comento Haití(mujer beta de veinte años)quien se empezó a acomodar su cabello el cual se encontraba desordenado.

—si lo notó ... Voló muy cerca de nosotros, literalmente pude sentir la punta de sus alas en mi rostro—todos los latinos voltearon a ver a Venezuela el cual dijo eso.
Brasil miro la pluma con detenimiento Pero notó que está era dorada,Pero eso era imposible, ONU tenía sus alas blancas no doradas.

—oigan miren,la tenía en la mano el señor ONU Pero se le cayó en mi cara—todos los latinos miraron a Brasil quien enseñó la pluma.
Perú sintió como su cuerpo se le tensaba,esa pluma era dorada Pero solo conocía a alguien con plumas doradas... Era México.

—dame la pluma—dijo rápidamente Perú quien se levanto del suelo en dónde se encontraba sentado y se acercó a Brasil quien le dió la pluma.
Perú reconoció la pluma,aún recordaba como en una de sus tantas pláticas con México el y Chile le habían insistido al Omega que mostrara sus alas y aunque no se las mostró le dijo como eran—Chile mira... ¿La reconoces verdad?—Peru le dió la pluma al chileno el cual miro la pluma detenidamente Pero no se le vino nada a la mente.

—no... ¿Por qué preguntas?—comento Chile el cual miro como Argentina alzaba su ceja ya que ella no entendía ni siquiera que estaban hablando pero el omega empezó a oler la pluma apreciando feromonas—definitivamente no es de ONU,huele a Omega y el señor ONU es beta—comento con incredulidad Chile quien miro con mucha curiosidad la pluma pero no se acordaba de quien era.

—haber presta pa' la orquesta—solto sería Argentina quien le arrebato la pluma a Chile el cual le saco la lengua a Argentina quien hizo lo mismo.
Posteriormente a eso Argentina volvio a prestar toda su atención a la pluma mirándola con detenimiento, lentamente acercó la pluma a su nariz Pero al hacerlo pido oler las feromonas que está tenía.
Sintió que la sangre se le congelaba,ella reconocía esas feromonas eran del Méxicano,no podía ser de nadie más esa pluma que olía a granadas con duraznos.
Recordo como ella entro a la habitación de México y como este al verla trato de correrla Pero en ese mismo instante la alfa lo pego a ella y oído oler el mismo olor a granadas con duraznos.

—¿Que pasa Argentina?¿Por qué esa cara de perro Muerto?—pregunto preocupada Ecuador quien miro como la alfa le entregaba nuevamente la pluma a Chile el cual seguía sin recordar de quién era.

—esa pluma es de México,yo reconozco esas feromonas,son las mismas que las de México... Mi México—dijo melancolíca la alfa la cual miro a Brasil quien comprendió todo.

—¿Dónde está México?—pregunto rápidamente el brasileño quien miro a todos los latinos.

—no lo sé,la última vez que lo ví fue hace una semana y media—comento Costa Rica (hombre alfa de 18 años)el cual miro como Brasil cerro los ojos mientras pensaba.
Brasil unía lazos,quería descubrir que paso y que tenía que ver México con todo esto.
Brasil abrió fuertemente los ojos,solo se le podía venís algo y era que posiblemente el mexicano este en un problema grave.

—le paso algo a México... No pregunten como lo sé Pero lo sé...—solto Brasil el cual miro el rostro llenos de preocupación por parte de Chile el cual se acordó recién de como el y Perú le insistieron al Méxicano de que mostrara sus alas este no lo hizo según el por pena pero les conto que sus alas eran largas, anchas y ... Doradas.
Argentina se giro rapidamente al grupo del ruso quienes estaban muy lejos de ellos sabía que ellos tenían algo que ver con lo que le ocurría a México,SU México.

—estos garlopos tienes algo que ver—comento de forma fría Argentina lo que sorprendió a los latinos,ella era alguien dulce y agradable e incluso en los momentos serios ella trataba de tranqulisar a los demás pero ahora se le podía ver molesta.

—no lo creo... Ellos no han mostrado signos de estar haciendo algo,además de que hace una semana y media estuvieron en una pelea—comento Bolivia la cual miro preocupada a la alfa quien negó con la cabeza.

—esa vez solo estaban los asiáticos, no te cuerdas,hace una semana y media ellos no dejaron que nadie pasará por el patio desde las nueve de la noche hasta las once—comento Venezuela el cual giro su mirada hasta el grupo de countrys quienes notaron como los miraban.

—eso concuerda con el tiempo en el que no hemos visto a México... ¿Lo tendrán secuestrado?—pregunto con angustia Chile el cual pensó las peores cosas que pudiera estar pasando México en esos instantes.

—ellos tienen que saber—dijo sería Argentina quien se levanto de su asiento,quería ir a dónde los countrys y preguntarles sobre el Omega Pero fue detenida por una mano que se coloco en su abdomen.

—parce... Esto va más lejos de lo que nosostros creemos,no podemos meternos en algo de lo que ni siquiera tenemos información,no sabemos si nuestras sospechas son ciertas o no —comento tranquilo Colombia la cual jalo del brazo a Argentina obligándola a sentarse—pero por tu bien y el de Mex, buscaremos algo que nos ayude con el paradero de México—dijo segura Colombia la cual le dió un par de palmas en la espalda a la alfa quien solo miro con molestia al grupo de countrys que se encontraban enfrente de ellos.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora