preparativos(parte dos)

42 6 0
                                    

Ambos Omegas se quedaron viendo entre si para decidir si ayudar al ruso con esto o no,Pero pensaron en todas las cosas que ha hecho el ruso por ellos literalmente el ayudó a la familia de Corea en un momento de crisis y también ayudo a Japón a crear una empresa por lo que la decisión no era tan difícil de tomar.

—¿Entonces lo harán?—cuestiono serio el alfa que miro como ambos Omegas asentían con la cabeza.

—porsupuesto... Pero yo tengo una duda—comento Japón quien miro como el ruso le prestaba su total atención—¿Cuando quieres casarte con México?—cuestiono la omega.

—en un mes—contesto Rusia de forma tranquila.
Ambos Omegas se sorprendieron por lo dicho,pues tendrían que empezar desde ahora con la boda.

—hubieses dicho eso primero—comento preocupado Corea del Sur—tenemos que empezar desde ¡AHORA!—comento Corea del Sur quien camino rapidamente hasta su escritorio del cual sacó un cuaderno con varios contactos.

—no te preocupes por la boda,estará lista en tres semanas,Pero necesitamos espacio así que por favor retirense—dijo Japón quien abrió la puerta de la habitación para que los alfas salieran.
Los alfas no tuvieron más opción que hacer caso por lo que salieron de la habitación dejando solos al par de Omegas.
Corea del Sur empezó a marcar a mucha gente para poder buscar las mejores cosas para la boda mientras que Japón le enviaba un mensaje a su novia para que le mandara más información del Méxicano.

—¿Hacemos una boda grande o pequeña?—cuestiono Corea del Sur quien miro como Japón anotaba algo en el cuaderno.

—tiene que ser grande,el padre de Rusia es alguien con gustos específicos y si lo queremos dejar contento tenemos que organizar una boda grande—comento la omega quien sabía todo sobre los gustos de Rusia y su cultura Pero no de México por lo que investigaba que poner para la boda—¿Que te parecen unas invitaciones de color blanco con letras doradas?—pregunto Japón quien miro como Corea del Sur se levantó de su lugar y saco otra libreta con contactos.

—muy cliché,mejor una invitación negra con letras plateadas—comento Corea del Sur quien miro como Japón negaba con la cabeza.

—tambien es cliché... Mejor unas invitaciones azul rey con letras negras—comento Japón la cual anotaba cosas sobre la cultura del Méxicano y fue ahi que descubrió una bebida muy común en México—¿Cerveza?—dijo intrigada la japonesa Pero fue escuchado por Corea del Sur quien alzó una ceja.

—cer,¿Que?—cuestiono el Omega el cual miro como Japón se levantaba de su asiento con su celular en la mano.

—aqui dice que una bebida muy común en el país de ese niño es la cerveza—comento Japón quien le mostró una imagen de la botella a Corea del Sur.

—¿Cerveza?... No vamos a meter esa porquería en la sección de bebidas, URSS se desmaya si ve esa cosa—comento con disgusto Corea del Sur quien miro con asco la imagen.

—eso está más que claro... Pero como segunda opción tenemos el tequila—anuncio Japón quien le mostró una imagen al surcoreano quien pensó que era la mejor opción.
Toda esa noche se la pasaron hablando sobre bebidas, invitaciones y los pasabocas para los invitados,Pero por una parte Japón se sentía mal y no entendía el porque,de algun modo no quería ese destino para el mexicano pero al cuestionarse el porque no tenía ninguna respuesta por lo que siguió con los preparativos.

—esto es ridículo, no planeo meter esto—comento la omega quien arrancó el papel,lo aplastó y lo lanzo al bote de basura el cual estaba lleno de bolas de papel.
Corea del Sur se levantó de su silla y con rapidez camino hasta el bote de basura en dónde agarro el papel desechado por la japonesa.
Empezó a leer el papel en dónde vio la idea de unos mariachis en la celebración pero esto no le gustó por lo que hizo una mueca de disgusto.

—esta claro que no—comento con repudio el surcoreano el cual tiró nuevamente el papel—bien creo que está más que claro que lo único que habrá de parte de la cultura de "México"—comento con sarcasmo el Omega quien hizo un entre comillas con Susi dedos—sera el tequila—solto con aburrimiento el omega quien se tiró rendido a su silla.
Japón solo se levanto de su silla y con pereza camino hasta la cama.

—estoy agotada... Mejor vamos a dormir—comento Japón quien se tiró a su cama.
Giro un poco su cabeza de lado recostando la en el colchón para poder ver a Corea del Sur el cual asintió con la cabeza,dejo las cosas de lado y se acostó al lado de la japonesa.

—¿Cuando es la primera clase?—pregunto el coreano quien miro con cansancio a la japonesa la cual bostezaba.

—creo que a las ocho de la mañana... Pero puse nuestra alarma a las siete para poder arreglarnos—solto con flojera Japón quien cerró los ojos al igual que Corea del Sur quien agotado se empezó a dormir pero justo en el momento sonó el despertador alarmando a los Omegas.
Japón y Corea del Sur se despertaron rápidamente al escuchar el ruido ensordecedor.

—¡DIJISTE QUE COLOCASTE LA ALARMA A LAS SIETE!—grito con molestia Corea del Sur quien estaba agotado.

—¡NO ME GRITES!—grito con molestia Japón quien miro la hora y notó que ya eran las siete de la mañana—oye... Ya son las siete de la mañana—comento sorprendida Japón la cual fue empujada por Corea del Sur quien se subió enzima de ella para poder ver bien la hora en dónde confirmo que era verdad lo que dijo la omega.

—no puede ser—dijo con cansancio el Omega quien no se quería levantar,estaba demasiado cansado para ir a clases Pero no podía faltar ya que en una semana se graduaría por lo que estos días se estaba viendo todo sobre calificaciones, certificados, colaboraciones, sistemas,etc.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora