Había pasado una semana con tres días desde la desaparicion del Méxicano lo que tenía preocupado a ONU quien presentía que fue por culpa de Rusia y de sus amigos.
En ese mismo día mientras el mexicano se encontraba encerrado en la habitación del ruso ya que este dejo la puerta con seguro se encontraba ONU quien Caminaba entre los pasillos buscando algún tipo de señal del menor Pero no encontraba nada solo podía ver a varios estudiantes hablaban, riendo, discutiendo, coqueteando o simplemente pasando el rato.
Miro a lo lejos el grupo del ruso,eran las nueve de la noche por lo que supuso que el ruso estaba en su casa ya que no se encontraba entre ellos Pero tampoco vio a Us y no sabía a dónde se había metido.
Con firmeza se acercó al grupo quienes al verlo rodaron los ojos o simplemente lo vieron con fastidio ya que cada vez que el beta les hablaba era solamente para regalarlos o para darles un discurso sobre sus comportamientos.—buenas noches querubines—dijo de forma amigable ONU quien miro con desagrado a Japón la cual fumaba un cigarro.
La Omega dejo de fumar y con descaro tiro la colilla del cigarro en el pecho de ONU quien trato de mantener la calma.—no nos diga querubines,somos countrys no esos espíritus raros sacados de la estupida biblia así que deje de decirnos querubines y mejor limitese a llámarnos por nuestros nombres—dijo con egocentrismo Japón la cual miro de forma divertida a ONU quien soltó un suspiro pesado,no podía hacerles nada a aquellos countrys el último profesor que le hizo algo desapareció misteriosamente y misteriosamente encontraron su cuerpo mutilado en la entrada de la universidad.
—bien, Japón... Solo vine a preguntarles si habían visto a México,no ha aparecido está semana y me preocupa porque yo le adverti que si faltaba un día más lo expulsariamos y pues... Ha faltado diez días—dijo con preocupación ONU el cual miro como los countrys se miraban entre si.
Los amigos del ruso sabían que paso con el mexicano y lo que debía estar pasando lo cual no les importaba Pero no querían meterse en problemas por un estupido country.—¿Quien es México?—pregunto con descaro China la cual fingió que no lo conocía.
—no lo conozco, ¿Tu lo conoces?—pregunto de forma sería Alemania quien se dirigió a Siria quien negó con la cabeza mientras tenía una expresión fingida de preocupación.
—yo tampoco lo conozco, Pero debe de estar con la familia no cree—dijo con gentileza Corea del Sur el cual le sonrió con amabilidad a ONU quien sabía que estaban mintiendo—¿Tú lo conocés hermanito?—pregunto con dulzura el Omega quien se dirijo a su hermano.
—no me acuerdo ni siquiera de su nombre...mmm... No,no lo conozco señorita ONU—dijo con diversión Corea del Norte quien miro como ONU formaba una mueca de disgusto.
ONU sabía que le dijo "señorita" para molestarlo y cuando el se molestaba con ellos se olvidaba del tema principal Pero está vez no lo haría no dejaría que se le olvidará el tema y mucho menos por culpa de unos niños que eran menores que el por más de diez años.—no mientan por favor... Yo los ví con el,todos los días desde que el ingreso—comento ONU quien se empezó a sobar la cien ya que se estaba fastidiado con la actitud de los countrys.
—¿Con quién?,todo este tiempo solo hemos estado entre nosotros... Relajese señor—dijo de forma juguetona India el cual le sonrió hipócritamente a ONU el cual miro con enojo a los countrys los cuales notaron esto.
—señor no se enoje por algo tan insignificante... De mi parte no conozco a un Omega llamado México que tiene quince años y que entró aquí por sus altas notas,si lo conociera se lo diria—dijo con dulzura Irán quien sonrió con gentileza hacia el beta.
ONU sintió como si le cayera un balde de agua fría, confirmo su sospecha... Ellos tienen que ver con la desaparicion del Omega.
ONU no dijo nada,no podía hacer nada sabía que México ya no tenía salvación y eso lo atormentaba.
Los countrys solo miraban con dulzura a ONU quien se sintió extraño,sintió una atmósfera rara lo cual no le agrado.
Japón reía Pero detrás de eso se sentía angustiada,aún recordaba su visión lo que la aterraba no sabía quién de ellos Hiba a morir,no sabía dónde sucedería,no sabía cuando pasaría pero si sabía algo,será nuevamente Argentina la que matara a uno de ellos.—tenemos que dejarlo señor,tenemos cosas más importantes que hacer—dijo de forma egocéntrica China quien empezó a caminar seguido de los demás countrys.
—si,como mirar una pared—dijo con burla India quien le dió unas palmaditas en la cabeza de ONU.
—nos vemos ...¡IDIOTA!—solto con diversión Corea del Sur el cual le dió un golpe en el hombro del beta.
Todos pasaron al lado de ONU ignorandolo o haciéndome alguna burla.
Al quedarse solo ONU alzó la mirada apreciando como los alumnos a su alrededor empezaban a murmurar lo que hizo sentir nervioso al beta quien incómodo por la situación abrió sus alas blancas y rápidamente se fue volando del lugar lo que desconcertó a varios alumnos de ese lugar ya que ONU era alguien tranquilo y agradable que no se enojaba o incomodaba fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
odio?(rusmex)(RusiaxMéxico)
Romance_nose que Ise ¿por qué lo iso? trato de evitarlo pero el busca la forma de molestarme¿por qué no lo odio? debo odiarlo el solo hace que me sienta como alguien que no vale la pena ,pero también me trata bien (de vez en cuando) ase que me sienta como...