vista

37 4 1
                                    

Eran las doce de la tarde y un Omega Abrió sus ojos Pero al hacerlo sintió que le ardían por lo que nuevamente los cerro.
Abría y cerraba sus ojos repetidas veces tratando de acostumbrarse a la luz en ese lugar,aunque no era mucha pues en esos días nunca abrió las cortinas de esa casa.
Se levantó de la cama y con sumo cuidado estiró su cuerpo para poder moverse mejor,de alguna manera se sentía mejor y aunque la cadena en su tobillo era un poco pesada ya se estaba acostando a ella,su cabello estaba despeinado y su boca tenia un sabor extraño lo cual era molesto para el Omega quien miro con detenimiento las grandes cortinas rojas de esa habitación,no había dejado que los rayos del sol lo tocaran desde el día que lo violaron.
Dudo un poco Pero por fin se decidió por lo que lentamente camino hasta las cortinas que eran tan largas que cubrían muy bien las ventanas pues ningún rayo de sol entraba en aquel lugar.
Con la llena de sus dedos agarro el borde de la cortina la cual era demasiado suave para el Omega quien agarro firmemente la otra cortina y con rapidez abrió ambas cortinas.
Los rayos de sol chocaron con la vista del Omega quien rápidamente se tapó la vista con sus ojos,ya no estaba acostumbrado a la luz por lo que le era difícil visualizarla, lentamente quitó sus manos de sus ojos para poder ver el sol el cual llegó a cada rincón de esa habitación. México sintió la calidez del sol sobre su cuerpo y alas lo cual le fue cómodo,había olvidado esa sensación tan agradable como dejar que el sol cayera sobre ti. Una pequeña sonrisa se le formó en los labios del Omega quien miro con cariño el sol aunque luego apartó la vista por el ardor de verlo,era algo tan hermoso de ver pero a la vez peligroso.
Aún llevaba puesto el suéter del ruso junto con su boxer,por lo que de algun modo México se sintió ¿culpable?,ni el lo sabía Pero sentía la necesidad de limpiar el lugar,ya que fue el quien lo desordeno,fue el quien rompió las sábanas y otras cosas del ruso,fue el quien ensucio aquel lugar.
Miraba detenidamente el departamento,estaba un poco sucia ya que el primer día que él estuvo ahí solo vio la habitación del ruso Pero estaba limpia Pero ahora el depar  era un desastre.
Se puso a limpiar la casa,tenía que hacer algo después de todo,además de que limpiar lo relajaba por eso su habitación siempre estaba limpia porque el necesitaba relajarse muy seguido.
Había limpiado todo el departamento,miro el reloj colgado en la pared revisando que eran las cinco,vaya que había desordenado esa casa porque se tardó demasiado en limpiar y acomodar todo en su lugar pero no todo era su culpa pues el ruso tenia las cosas acomodadas por secciones pero al Omega le gustaba acomodarlas alfabéticamente por lo que se tardo más acomodando todos los alimentos,objetos, ropa la cual lavo y demás cosas por la inicial de su nombre y color.
Miro la habitación del ruso la cual era la más desordenada de todas,vaya que estaba hecha un desastre y fue por su culpa.
Cambio las sábanas las cuales puso a lavar junto con una que otra ropa que le faltaba por lavar, México aprovecho para lavar la ropa que llevaba puesta por lo que se quitó el suéter junto con el boxer quedando desnudo pero estaba solo en ese lugar por lo que nadie lo vería.
Metió a lavar la ropa, posteriormente tendió la cama del ruso con otras sábanas,acomodo las cosas en su lugar,barrio la zona,abrió las ventanas para ventilar un poco el lugar,en ese momento el aire invadió la habitación lo que hizo sentir mucho más cómodo al Omega quien nesesitaba aire fresco.
Había acabado de limpiar el lugar por lo que ya ni tenía mucho que hacer,eran las siete de la noche,tenía mucho tiempo para el.
Camino hasta el baño y con sutilidad se baño y limpio todo su cuerpo pero algo había cambiado pues ya no lo hacía con desprecio o asco si no que estaba vez limpiaba su cuerpo como normalmente lo hacía,dejando que el jabón cayera por todo su cuerpo junto con el agua lo cual era sumamente relajante,tallaba su cabello con suavidad para no dañarlo,sentía un ambiente más agradable lo que era muy agradable para el Omega quien lavo sus alas con suma delicadeza pues estas eran más delicadas por lo que las devia tratar con cuidado el omega quien salió del baño.
Miro toda la ropa que el ruso le había comprado,ya estaba doblada junto con la ropa del ruso que ya estaba seca, pero no sabía cual ponerse por lo que agarro un short café claro junto con una camisa negra de tirantes.
Se cambió en el baño pues aún las cortinas seguían abiertas,de hecho descubrió que lo que se encontraba en la habitación del ruso no eran ventanas si no más bien ventanas desplasables.
Se miro en el espejo del baño pero no como antes, incluso antes de ingresar a la universidad el se miraba con asco Pero ahora se miraba normalmente,no tenía ningún pensamiento negativo hacia el o su cuerpo se sentia normal.
Miro la bolsa pequeña que le dió el ruso junto con la ropa de la cual sacó un peine con el cual se empezó a peinar su cabello el cual estaba muy enredado,hace bastante que no se lo peinaba,su cabello ya había crecido,su cabello crecía muy rápido pues ahora le llegaba por debajo de los hombros lo cual era un logró.
Camino afuera de la habitación y con mucha sutileza se acercó a las puertas desplazables de vidrio que el pensó que eran ventanas, descubrió que si las cruzaba podía tener una maravillosa vista a toda la ciudad y aunque ya la tenía de lejos quería verla mejor.
No sé atrevió a cruzar las puertas de vidrio  pues el le tenía demasiado pánico a las alturas por lo que no tenía valor ni siquiera para caminar hasta el barandal por lo que decidió quedarse adentro de la casa con las puertas abiertas,trataba de ver solamente el cielo Estrellado,ya estaba oscureciendo por lo que la ciudad se empezaba a iluminar con demasiadas luces de varios colores lo que era mágico para México quien nunca tuvo una vista Haci de buena.
El viento golpeaba el cuerpo del Omega quien miraba en silencio la ciudad y el cielo Estrellado,era algo mágico para el quien miraba todo aquello desde adentro porque si salía por un momento y miraba hacia abajo podría llegar a desmayarse.
Tenía puestas unas calsetas blancas junto con unas pantuflas negras y aunque la cadena fue muy estorbosa cuando se baño ya no le importaba nada en ese momento,era el y solo el junto a la ciudad.
Recargo su cabeza contra el borde de la puerta de cristal,era una vista maravillosa.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora