¡¿QUE SUCEDIO?!

60 6 1
                                    

Artos de las miradas salieron del instituto por lo que se quedaron en el patio.
Caminaban sin un punto fijo,la mayoría de countrys de ese grupo no tenían ganas de nada específicamente dos hermanos quienes lo único que anhelaban era el regreso de su hermano menor,pues aquel omega fue y siempre será el mejor amigo que aquel grupo de desalmados countrys tuvieron.
Caminaban en silencio,no había un tema del cual hablar aparte de lo de la boda del ruso Pero no estaban de animo para hablar de la boda forzada del ruso y el mexicano.

—¿Que hacemos?—cuestiono Siria el cual estaba triste pero fingía no estarlo ya que el odiaba que lo vieran llorar, solamente dejo que alguien lo viera llorar y ese fue Venezuela.

—No lo sé ... Supongo que esperar—Siria se giro hasta Corea del Sur quien fue el que dijo esto,Pero tenía la voz apagada,no era el mismo de siempre.
Taiwan miraba a todos en ese grupo de mal ánimo lo cual era molesto para ella quien pensaba que no servía de nada llorarle a un Omega muerto.

—¡¿ESPERAR QUE?!—Todos se giraron a Taiwán la cual grito esto mientras se jalaba de los cabellos,estaba arto,todo siempre se trataba de Nueva Zelanda o de Rusia—¡¿QUE LLEGUE UNA SEÑAL O ALGO?!—grito el beta el cual estaba muy frustrado.
En ese momento y como si los gritós del beta fueran escuchados sonó algo.

—¿Que fue eso?—cuestiono India el cual se levantó de su asiento y se quedó estático para escuchar bien.
Todos se quedaron callados,no escuchaban nada,todo el lugar estaba en silencio o así era hasta que escucharon un grito desgarrador.
Rápidamente todos fueron al lugar de donde Provino el ruido,no sabían bien a dónde ir Pero gracias a los gritos escuchados podían guiarse.
En una zona de la universidad en la cual no se tenía el acceso a entrar se encontraban los latinos,algunos estaban exhaustos,otros tenían moretones, mientras que la mayoría tenían arrañasos.
Perú abrazaba desesperado el cuerpo de Chile el cual seguía inconsciente o eso pensaba Perú pues ni siquiera sabía cómo se encontraban;No sabía el porque la argentina golpeó tan brutalmente a chile ni por cuánto tiempo fue pues cuando llegaron al lugar solo vieron a Chile en el suelo mientras que Argentina solamente golpeaba su cabeza contra el suelo.

—¡BRASIL!—grito preocupada Colombia la cual miro en el momento exacto en el que la alfa sujetaba del cuello a Brasil quien se tiró hacia el frente provocando que Argentina cayera nuevamente al suelo Pero no contó con el hecho de que Argentina le diera una patada en su garganta lo cual fue grave pues golpeó tan fuerte provocando que a Brasil no le pudiera entrar el aire.
La mayoría de latinos estaban tirados con golpes y rasguñadas mientras que la Argentina se encontraba intacta pues ninguno de los latidos le quiso hacer dañó.
Colombia se levantó del suelo dejando solos a Perú y Chile.
Colombia se abalanzó contra la argentina quien al ser tirada en el suelo dio una patada en el estómago a la colombiana quien se aguanto el dolor;miro molesta a Argentina,en todo ese tiempo nadie le había hecho nada a Argentina o hasta ahora pues Colombia sabía que la única manera de que Argentina reaccionara sería golpeándola al punto de matarla.
Colombia agarro del cuello a Argentina y como pudo la levantó Pero al hacerlo rápidamente la volvió a tirar.
Argentina sujetaba agresivamente de los cabellos a la colombiana quien no planeaba parar su no fuera porque sintió algo en su estómago,un objeto filózo y puntiagudo.
Sus ojos estaban muy abiertos al igual que su boca de la cual salió un gemido de dolor; Argentina quien sostenía una navaja con la mano derecha sonrió.
Perú miraba aterrado la escena,estaba solo la mayoría de los latinos estaban inconscientes o no podían levantarse;miraba como la Argentina se ponía encima de la colombiana y con fuerza clavaba más aquella navaja en el estómago de Colombia la cual sintió como la alfa sacaba y metía nuevamente la navaja.

—¡NOOOOOOO!—grito Perú quien soltó el cuerpo de Chile y corrió hasta la argentina quien estaba apunto de meter la navaja en la cabeza de la colombiana si no fuera por qué está pudo su mano antes del impacto.
El grito preocupado de Perú fue escuchado por Rusia quien corrió más rápido junto con los demás countrys quienes al llegar vieron lo que nunca creyeron que verían, los latinos estaban lastimados, algunos inconscientes Pero lo más importante era que Colombia estaba tirada en el suelo,tenía demasiadas apuñaladas en el estómago,de su boca salía sangre mientras que toda su ropa estaba sucia,su mano era atravesada por una navaja la cual era fuertemente presionada;encima de esta se encontraba Argentina quien empujaba con todas sus fuerzas de la navaja si no fuera por Perú quien estando detrás de ella sostenía sus brazos Pero no era muy fuerte.
Argentina arta de Perú saco la navaja de la mano de Colombia la cual miro como la Argentina se giraba rápidamente con la intención de apuñalar a Perú.
Perú cerro fuertemente los ojos,tenía miedo,tenía miedo de lo que pudiera suceder con el y con Chile,miedo de que ese fuera su fin,miedo de no haber cumplido su sueño y más aún,le tenía miedo a la alfa.

—¡PERÚ!—Grito con todas sus fuerzas Usa quien corrió hasta la argentina y la empujó;abrió los ojos y lo primero que vio fue a ¡¿Usa?!.
Usa se abalanzó contra Argentina quien araño el rostro de la alfa pero poco de importo a la alfa quien estaba molesta.
Los demás countrys corrieron hasta los latinos ayudándolos o checando como estaban.
Alemania corrió hasta el cuerpo inconsciente del chileno,podía sentir su corazón latir por mil,no quería admitir lo que estaba viendo;sujeto el cuerpo de su Omega o al menos del que fue su Omega una vez pues después de lo de Nueva Zelanda rompieron la marca que compartían.
Rusia se acercó a Alemania quien apretaba el cuerpo del chileno junto al suyo;Rusia acercó su oido al pecho de chile pero al hacerlo no pudo escuchar nada.
Usa golpeaba sin parar el cuerpo de la argentina quien trato de levantarse Pero fue violentamente sostenida del cuello por Usa quien al tenerla sostenida del cuello alzaba su cuerpo y lo volvía a tirar al suelo una y otra vez.
Los ojos de la Argentina dejaron de brillar lo cual fue notado por Perú quien supo al instante que la alfa había volvido a sus cinco sentidos.

—¡Suéltala!—grito preocupado Perú quien agarro por los hombros a la alfa quien no paraba de golpear a Argentina,sentía rabia hacia ella,no solo le arrebato su hermano,si no también provocó la ruptura con el omega de sus sueños y ahora por poco lo mataba.

—¡¿SOLTARLA?!,¡PROVOCÓ QUE VIOLARAN A MI HERMANO UNA Y OTRA VEZ!—Gritaba furiosa la alfa quien golpeó el rostro de la argentina quien ya escupía sangre—¡POR SU CULPA TUBO QUE IR A TERAPIA!—Argentina tenía el ojo morado,sentía que no podía respirar pero aún así seguía luchando por lo que agarro las muñecas de la alfa quien ya comenzaba a ahorcarla—¡ELLA LO MATÓ!—Peru jalaba a la alfa Pero no podía hacer que se estubiera lo cual era preocupante pues Argentina sangraba sin parar.

—¡NO FUE SU CULPA!¡ELLA ESTABA ENAMORADA,POR ESO HIZO ESO!—grito con preocupación el peruano quien agarro por los brazos a la alfa Pero eso no ayudaba de nada.
Todos los countrys del grupo del ruso miraban sin decir ni hacer nada,era muy satisfactorio para ellos ver aquella escena mientras que los latinos no podían hacer nada—¡ELLA SOLO TUBO LA CULPA DE ENAMORARSE!—sostenia los brazos de la alfa con mucho esfuerzo,podía sentir una gota de sudor en su frente por todo el esfuerzo que hacía.

—¡ESO NO JUSTIFICA LO QUE LE HIZO!—comento Usa quien al ver como Argentina la agarraba de las muñecas solo formó una mueca de molestia y como pudo le dió un cabezazo a la alfa debajo suyo—¡ELLA ARRUINO AMI FAMILIA Y A MI!—Golpeaba sin parar el rostro de la alfa de pelo celeste la cual giro su cabeza en un intento de hacer que los golpes no dolieran tanto Pero al hacerlo logro ver todo lo que causó;vio a Colombia ser atendida por Corea del Sur el cual besaba los labios de la alfa en un intento de hacer que se quedará despierta pues no dejaba de sangrar,todos los latinos estaban tirados,tenían arañazos, moretones y sangre,pudo notar como Brasil estaba inconsciente mientras que Ecuador sangraba de la espalda Pero era atendida por Japón quien le había quitado la camisa dejándola solo con su brasier y Paraguay tenía uno de sus dedos rotos.

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora