ideal

45 7 1
                                    

- México se sentía raro, quería irse de ese lugar, no se sentía cómodo y mucho menos con el beso, no sabía que hacer por lo que no hizo nada y no se quejo para no tener problemas.
Rusia besaba al Méxicano sin remordimientos sentía que los labios del menor eran muy deliciosos por lo que apretaba más fuerte las caderas del Méxicano para acercar más su cuerpo, hubo un punto en el que Rusia notó que México no podría aguantar más por la falta de aire por lo que se separó del beso dejando una puente de salían de los conectaba.
México sin pensarlo dos veces se alejo un poco del alfa, se sentía asustado, no podía comprender porque Rusia hizo eso, Rusia miro a México con molestia por la acción que hizo por lo que agarro la muñeca del menor algo fuerte lastimando a México en el proceso quien sintió como el alfa lo levantaba para posteriormente colocarlo encima de su entre pierna -

_ no intentes escapar

-solto Rusia quien para molestar al mexicano empezó a moverse por lo que México podía sentir el miembro del mayor rosar contra sus muslos-

_es-espera n-no gafas eso

-tartamudeo México quien no podía completar bien las frases al sentir como Rusia pasaba su mano por sus piernas tocando las, se sentía sucio con aquel tacto Pero pensó en las palabras del alfa por lo que no hizo nada lo que dejo contento al alfa.
Rusia besaba al menor mientras que este se quedaba quieto Pero era casi imposible ya que el alfa agarraba sus caderas y las empujaba un poco hacia abajo logrando que los múslos del menor estén más cerca de la entrepierna del alfa, México sentia un profundo asco al tener ese tipo de contacto, no quería ser tocado por alguien que no ama el siempre creyó en que encontraría a su alfa ideal el cual lo trataría bien Pero que equivocado estaba ya que ahora mismo estaba siendo besado por alguien seis años mayor que el!.
Rusia dejo de besar al Méxicano al notar como Japón lo miraba de forma divertida-

_はい、もちろん、アルゼンチンがそこにいたからといってあなたが彼をパートナーだと言うなんてナンセンスなことは信じませんでした。 (si claro, no me creí esa idiotez de que dijiste que era tu pareja solo porque se encontraba Argentina)

-dijo Japón quien miraba con sarcasmo al ruso el cual solo rodó los ojos-

_Он единственный безработный в этом месте, плюс нам с тобой предстоит поговорить. (es el único que no está teniendo sexo en este lugar, además de que tú y yo tenemos una charla pendiente)

-comento Rusia de forma sería a lo que Japón solo sonrió nerviosamente-

_もしそれが彼のせいなら、彼に問題はないと思います、あなたは私に感謝すべきだと思いませんか?(si es por lo de el, no veo el problema de echo deberías agradecerme no crees)

-comento Japón de forma burlona a lo que Rusia simplemente le enseño el dedo del medio.
México solo se quedaba callado escuchando la plática del par aunque no la entendiera.
Esa noche México fue llevado hasta su habitación por Japón y Corea del Sur los cuales lo dejaron en la puerta 157-

_te regalo la ropa, de todos modos se te ve mejor ATI  que Ami

-solto Japón quien se fue junto al coreano dejando solo al Méxicano quien no dijo nada y entro a la habitación, al estar dentro cerro la puerta con seguro para luego caminar hacia el baño en dónde se miro por el espejo observando como estaba vestido y maquillado-

_este no soy yo... MIERDA!

-grito México quien no aguanto más y dió un fuerte golpe hacia el espejo rompiendolo en el procesó, miro como aquel artefacto ya roto se manchaba de su sangre abriendo sus ojos de sorpresa por lo que lentamente quitó su mano mirando los cortes que se provocó poco a poco su cuerpo cayó hacia el suelo en dónde se sentó un rato-

_¿Por qué Ami?

-se pregunto para luego romper a llorar,se sentía asqueroso no solo por los toques del alfa también porque por su culpa se murió alguien y una familia sería asesinada, saber que todo eso fue su culpa lo carcomía.
Se levantó rápidamente abriendo la regadera en dónde se quitó la ropa y los tenis posteriormente se adentro abajo del agua, se tallaba muy fuerte la piel no quería ningún rastro de lo del día de hoy.
Salió del baño con la piel muy roja de tanto que se tallo, no se pudo nada solo tenía puesta una bata por lo que sin importarle nada camino hacia su cama lanzándose en esta en la cual se hizo bolita-

_no voy a salir de aquí mañana

-solto el Omega hacia si mismo para luego llorar silenciosamente, sentía las lágrimas recorrer su rostro mientras que las piernas le temblaban,se medio levanto solamente para mover un poco las cobijas en dónde adentro bajo estás  en dónde cubrio todo su cuerpo.
Quería olvidar lo ocurrido ese día, no quería acordase ni siquiera de que ese día existio, no quería saber nada de nadie durante un buen tiempo.
Rusia llegó a su casa en la cual vivía el solo, recientemente dejo de dormir en la universidad ya que quería tener un espacio donde pudiese hacer lo que sea y que no lo saquen de esta cuando alguien entraba en celo.
Camino hacia la nevera en dónde saco una botella de vodka la cual destapo y procedió a beber su contenido mientras caminaba hacia el sofa en dónde se echó,pensaba en el Omega y en como este sería el candidato perfecto para tener un hijo, ahora tenía más tiempo ya que mato a Arabia.
Pensó en lo que le dijo Us sobre que México era ideal para eso y el también lo pensó la primera vez que lo vio Pero hay algo que lo detiene y no sabe que es-

odio?(rusmex)(RusiaxMéxico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora