"Sucio secreto" ||Parte 9||

1.2K 47 0
                                    

Su lengua empuja entre mis labios, follando mi boca de la misma manera que está follando mi vagina. Mi cuerpo se aprieta como un arco, mis manos vagando a sus hombros, mis dedos enterrándose en su piel mientras sus jodidos empellones me empujan a correrme, el placer levantándose duro y rápido. Ya no puedo controlar mi cuerpo, mi vagina se aprieta alrededor de él como si rogara por que fuera más profundo, más duro.

Mi orgasmo me golpea en el interior, siguiendo su camino a través de mis venas y robándome la respiración. Me corro tan duro que chorreo, mis jugos bañando su verga y él nota otro de mis talentos de chica, jurando en asombro.

—Eres una de esas...

—Sólo si alguien me hace sexo bien y duro —Entierro mis uñas en sus hombros, inclinando mis caderas para encontrar su próximo empuje—. Y vos me haces sexo más que bien con ese pene grueso.

—Nena —Golpea en mi interior—. Tu jodida vagina. Tan mojada por mí —Me besa mientras empieza a machacar su pene en mí con empujes firmes.

—Aaaah —Maúllo otra vez. Acaba de hacerme correr, pero quiero hacerlo otra vez. Si sigue así, voy a tener que cambiar mis sábanas. Lamo sus labios, chupo su carne inferior—. Sos sorprendente. Soñé con esto por mucho tiempo. Tenerte así. Adentro de mí.

Sus ojos verdes se establecen en los míos, una expresión de incredulidad destellando sobre su cara.

—¿De verdad?

—Mierda sí. ¿Vos no?

—Yo... —Traga saliva con fuerza—. Pensé en ello. Pero no podía entretenerme con mi fantasía. Eres prohibida.

—¿Quién dice?

—Tu papá...

Lo paro. No quiero escuchar sobre mi papá mientras estoy llena con su verga.

—Todos tienen un secreto, y este va a ser el nuestro —Engullo su pene con mi vagina otra vez.

Él gime en respuesta. Parece que no puede ser objeto de burla.

— Mierda. Nena. Joder.

One Shot's ||Jortini||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora