-9-
- Jorge... -Gruño molesta, el solo suelta una gran carcajada y sin duda, me la contagia a mi. Si ya se, soy demasiado bipolar.
- ¿Entonces no me dirás? -Me mira fijamente con esos ojos verdes, yo niego.
- No hay nada que decir -Me encojo en hombros, el bufa- Por favor Jorge, entre ese chico y yo no paso nada... en serio. Además, se me hace horrible. ¿Cómo pudiste presentármelo?
Él solo suelta otra carcajada. Desde aquel día que me dijo que creía en mí, me trato como si yo fuera su mejor amiga. Ya no me obligo a tener una relación seria con el. Y aunque lo amara mas que a nada, no estaba segura si dar otro paso. Mas aparte, Jorge ahora ni siquiera mostraba algún interés en mí como mujer. O al menos eso notaba todos los días, cuando el me presentaba chicos.
- Las chicas del colegio no piensan lo mismo -Dice el con una mueca.
- Yo no soy como ellas -Gruño esta vez de mala gana. No me gusta que me comparen con las chicas del colegio.
- Oh, lo decía jugando -Me dice dándome un pellizcón en la mejilla- Yo se que tu eres diferente a las demás.
Y aquello me hace sonrojar, me giro hacia otro lado para evitar que vea mi cara. Y nos quedamos en un silencio incomodo. Siento a Jorge acomodarse a mi lado y lo miro de reojo, esta algo... ¿Confundido? ¿Desesperado? Era una combinación de ambas.
- ¿Pasa algo? -Lo miro con interrogación cuando se me pasa el sonrojo.
- No, todo bien -Murmura y se pasa la mano por el pelo. Yo sonrió tiernamente al verlo hacer eso y me lanzo encima de el. Despeinándolo.
Jorge cae acostado en el sillón, y yo encima de el. Pero los dos seguimos despeinándonos. Parecíamos dos críos. Él termina inmovilizando mis brazos y nos quedamos quietos unos segundos con nuestras miradas fijas. Mientras mis pelos caían alrededor de su cara. Jorge se relame los labios y me pone nerviosa.
- ¿Por qué jamás te gustan los chicos que te presento? -Pregunta. Cosa que no me esperaba.
- Porque... a mi no me gusta ninguno de ellos -Murmuro- A mi me gusta un chico con hermosos ojos verdes, con pelo castaño... con una hermosa sonrisa... -Aquello sale sin permiso, Jorge sonríe tiernamente y con una de sus manos, corre unos cuantos pelos de mi cara.
- Pues... a mi la chica que me gusta es la más perfecta de todas... la mas diferente y la que perdí por mi puto orgullo -Me mira algo triste. Ahora yo sonrió tiernamente.
- No creo que la hayas perdido... -Le digo sincera- Ya te la ganaste desde hace mucho tiempo.
- ¿Tu crees? ¿Crees que ella me ame como yo lo hago por ella? -Pregunta, esta vez... me acerco un poco mas a su cara, rozando nuestras narices.
- Te amo como vos lo hacés también -Murmuro, esta vez no me resisto y uno nuestros labios.
Había olvidado lo que era besarlo. Era lo mejor que podía pasar. ¿La razón? Siempre fue delicado tratándome... hasta en un simple beso. Lo amo tanto. Y a pesar de que me haya hecho sentir mal meses antes, no puedo evitar de sentir esto por el.
Jorge separa nuestros labios y me mira con una enorme sonrisa. Segundos después me vuelve a besar, esta vez, juntando nuestros cuerpos. Me deja abajo de el y besa mis cachetes tiernamente.
- Te amo mucho mas -Murmura. Aquello hace latir mi corazón a mil por hora. Es tan precioso escucharlo decirlo- Lamento mucho haberte lastimado -Se disculpa el, yo niego.
- No te disculpes por nada. Todo está arreglado ahora mi amor -Le acaricio las mejillas.
Él asiente y me da un piquito.
- Por cierto... ¿Le puedes decir a esa guapa chica, que si se quiere casar conmigo? Porque si la pierdo de nuevo, es posible que muera. -Yo suelto una carcajada y le pego en los hombros. Sé que es una broma, pero es algo lindo escucharlo salir de sus labios.
- Obvio, acaba de decir que sí -Hago la boca en una 'O' y el ríe.
- Te amo, te amo, te amo -Empieza a decir rápidamente, mientras me besa. Yo rió entre besos.
Así era como deseaba estar, feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's ||Jortini||
FanfictionAcá vas a encontrar One Shot's tristes, tiernos, y hot's. ¿Qué esperas para leerlos? Dejame en los comentarios que te parecieron, si te gustaron, si los odiaste, si lloraste, me gustaría saber tu opinión. ¡No te olvides de seguirme! ✌❤