Creo en ti ||Parte 1||

742 59 4
                                    

-1-

Sus manos suben y bajan por mis muslos. Es tan asqueroso, que tengo tantas ganas de vomitar y especialmente en su cara. Pero no, no puedo. Si lo hago, lo único que voy a recibir va a ser más dolor. Más agresividad.

No es fácil que tu padrastro abuse de vos, cada vez que le dan ganas. Y tampoco es fácil abrir la boca para decirle al mundo entero lo que pasa cada vez que el sol se oculta.

Me siento tan mal, al saber que hay un chico que me ama, pensando que yo soy feliz. Y lo soy... solo cuando estoy con él. Pero mi vida seria mejor si mi padrastro no me tocara.

¿Una de las razones por las que no abro la boca?

La primera, mi mamá.

Si ella supiera, creo que jamás se lo perdonaría. Y sobre todo, se pondría mal y realmente no la quiero ver sufrir de nuevo, como cuando papá nos abandono.

La segunda, mi hermanita.

Es tan pequeña, tan frágil... que no quiero arruinar su vida sin su padre, por mas que lo odie. Es el papá de mi hermana y la hace más que feliz. No quiero que se quede sin papá, como yo.

— El día que pongas de tu parte, va a ser mejor para vos —Murmura con la voz ronca y sale de mi cuerpo. Suelto un gritito. Y después lo miro ir al baño de mi habitación, como de costumbre a tirar el condón.

Es lo que le agradezco, al menos tiene cabeza para pensar en eso. Pero igual... sigue siendo despreciable.

Lo veo salir del baño y sube sus pantalones... al final termina dedicándome una cínica sonrisa.

— Ni en tus sueños —Le contesto después de vario tiempo. Y cubro mi cuerno con la sabana.

— Tu problema —Contesta lentamente— Vos sos la que sale perdiendo.

— Bien —Contesto y me doy la vuelta en la cama, ya no quiero verlo más.

— Que duermas bien —Dice por ultimo y sale de mi habitación.

Y lo siguiente es, derramar lágrimas.

Me da mas coraje ser una chillona de lo peor. Odio esa debilidad que el ocasiona en mi. Pero en el fondo sé que soy fuerte... por aguantar todo lo que el me hace. Solo por hacer feliz a mi familia.

Suelto un bostezo y cierro mis ojos.

One Shot's ||Jortini||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora