"Volverme a enamorar"

1.2K 81 11
                                    

-Peter basta, ¡soltame!- exclamé con lágrimas en los ojos deshaciéndome de su agarre

-Martina dejame explicarte por favor- dijo algo agitado por su gran corrida.

-Martina nada- me deshice de su agarre y empecé a correr nuevamente sin dirección alguna.

Me sentía tan angustiada con todo esto, que el hombre que pensaste que era el mejor chico de todos te decepcione, y de la peor forma, encontrándolo con otra chica, quizás el resto piense que exagero, pero la triste realidad es que no era la primera vez, ni la segunda tampoco, van más de cinco veces que sucede lo mismo, y a él no le importa, no le importa los malditos dos años que cumplimos exactamente hoy, ''voy a estar con mi papá'' dijo excusándose cuando le dije que saliéramos, no sabía que su papá era un tremendo boludo. Seguí corriendo hasta que me di cuenta que había llegado a la casa de mi tan querido mejor amigo, Jorge, golpeé a su puerta, a los poco segundos él me abrió, me miro extrañado, yo solo me tiré a sus brazos volviendo al llanto nuevamente.

-Martina- me dejó pasar a su casa aun abrazado a mí, cerró la puerta y me llevo al sillón, me solté de él y me senté en el sillón, Jorge imito mi acción sentándose a mi lado- ¿me contaras qué pasa?-preguntó preocupado.

-Peter- modulé entre sollozos.

-De nuevo lo mismo Martina.

-Ya no más- me sequé las lagrimas que habían caído y dirigí mi mirada al suelo.

-Martina es lo mismo siempre, y caes nuevamente en lo mismo, me aburrí de que él no respete su relación, y de que tu no hagas nada al respecto, sé que lo amas, y que estos dos años no han pasado en vano, pero...

-Te dije que no va a pasar de nuevo, ya no puedo más con todo esto.- lo miré molesta, me aburría siempre su mismo discurso.

-Ok, busca a alguien que te quiera en verdad...

-Jorge- dije para que parara.

-Sabes que me gustas Martina.

-Ya sé, siempre me lo decís, pero entendé, acabo de terminar con mi novio con el que estuve dos años, y ya no quiero caer de nuevo, no quiero volverme a enamorar, al parecer esto del amor no es para mí- él me miro apenado.

-Yo solo quiero una oportunidad- me miró triste.

-Perdón Jorge, entendeme- me paré del sillón y me fui de su casa dejándolo ahí.

Me dirigí a mi casa, la cual quedaba a pocas cuadras de la de él, entre a mi casa, mi papá estaba adentro viendo sus tan preciados partidos, no me tomo atención y seguí mi camino escaleras arriba, entré a mi cuarto cerrando la puerta atrás de mí, me tiré a la cama y empecé a llorar nuevamente, primero Peter y ahora Jorge, esto es realmente difícil, fui por su apoyo y él sale nuevamente con eso. Pensando en lo mal que había resultado mi día caí en un profundo sueño.

(...)

Ya pasó un mes que no veo a Jorge, ni una llamada, ni un mensaje, estuve todos los días encerrada, Carol, mi otra mejor amiga, venía en ocasiones a hablar conmigo, me insistía que dejara de llorar por Peter, que hablara con Jorge, por lo que ella me comentó supe que Jorge también estaba mal, creo que debería seguir su consejo y llamarlo. Agarré el teléfono que se encontraba en el mueble de al lado de mi cama, marque el número de Jorge, el cual me sabia ya de memoria, y apreté 'llamar' con un poco de miedo.

-¿Jorge? -pregunté nerviosa.

-Martina, ¿qué pasa?- respondió del otro lado, con un tono nervioso y un tanto preocupado.

-Nada, solo te quería pedir perdón por mi actitud.

-Ah ok, ¿sabes? Estoy algo ocupado, si quieres luego hablamos.

One Shot's ||Jortini||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora