POV Martina
Hace dos semanas que alguien llama a mi celular todas las noches. Ya es casi normal. Llama, contesto, respira, y luego corta. No sé y tampoco tengo la mínima idea de quien es, tampoco me gusta que algún desconocido tenga mi número telefónico.
Eran las 10 pm cuando este número me llamo nuevamente. Atendí como era de costumbre.
-¿Hola? - *puro silencio*- Hola, ¡sé que sos vos pedazo de anormal! ¿Quien sos? ¿Y por qué no das la cara?
Se escuchó una risa algo divertida. Y luego muchos murmullos. O más risas. De repente, las risas se cortaron con un silencio de muerte. Mi piel se erizó.
-¡Dudaba de que eras un idiota! ¡Ahora lo confirmo! ¿Que querés? -murmuré lo último entre dientes.
-...sangre...te quiero a ti- La voz joven dijo.
-¿Qué decís? -reí ante su comentario.
-Te quiero a ti -suspiro bajo.
-Ahhh, ¿con que me querés a mi eh? Lo único que vas a tener de mi es una patada virtual en el culo si seguís molestando.
-...tu sangre-dijo.
-Si, si mi sangre. -me burlé. -Bueno, si no tenés alguna otra idiotez que decir voy a cortar.
Quien quiera que sea suspiro detrás del auricular.
-Mañana... 3y30 pm en la estación abandonada de trenes. Te voy a estar esperando, no me falles..- y cortó.
Peter mi novio, se acercó por atrás y me abrazó.
-Te escuché gritar desde abajo, ¿quién era?
-Era el estúpido que llama todos los días. -no decidí decirle, que me había dicho para ir mañana a un lugar abandonado. Y mucho menos que tenía planeado asistir.
Mi novio me beso en el cuello.
-¿Y sabés quién es por lo menos?
-No Peter, y eso me da algo de miedo. Puede ser cualquier retrasado mental, o puede ser alguno de nuestros amigos, pero no entiendo el chiste.
-Martina- dijo mi novio mientras ponía un mechón de mi pelo atrás de mi oreja- Tené cuidado, eso es lo único que te pido. Hay muchos locos sueltos por ahí, no quiero que te lastimen.
-Sabés que siempre tengo cuidado mi amor- dije sonriendo.
-Pero nunca se sabe amor, tené cuidado.
Rodeé los ojos y después de terminar de comer nos fuimos a acostar.
Eran las tres y media de la mañana y yo tenía insomnio, no podía dormir a causa de la intriga que me causaba esta misteriosa persona.
Agarré mi celular y comencé a hablar con mi amigo Jorge de la universidad.
"Hey Jorge! ¿Qué tal tu sábado?"
"Mm.. regular, ¿y el tuyo?"
"Me fue bien, hasta que el loco llamó de nuevo"
"Oh que pena😕 ¿y ya sabes quien es?"
"No pero hoy me habló por primera vez!"
"¿Y qué hablaron?"
"Dijo que quería probar mi sangre, y que mañana lo encontraría en la vía abandonada de trenes a las tres y media de la tarde"
"Eso suena peligroso, ten cuidado Martina"
"Estaba pensando, en que si podés acompañarme"
"Lo siento pequeña tengo planes para mañana"
ESTÁS LEYENDO
One Shot's ||Jortini||
ФанфикAcá vas a encontrar One Shot's tristes, tiernos, y hot's. ¿Qué esperas para leerlos? Dejame en los comentarios que te parecieron, si te gustaron, si los odiaste, si lloraste, me gustaría saber tu opinión. ¡No te olvides de seguirme! ✌❤