"(...) mi mente decía que no lo hiciera, que no vuelva a lastimar a Alex, pero sentía como si mi corazón me dijera que lo besar..."
–¿Pero que mierda? Los corazones no hablan –susurré mirando el libro que se encontraba delante de mí.
–Ya tendrías que dejar de hablar sola –y sentí resonar su preciosa risa en toda la sala
–Si, ya sé, pero es que es tan estúp..¿Cómo entraste? –Pregunté sorprendida – Juro haber dejado la puerta con llave.
–Si estaba con llave, pero yo tengo una copia. ¿Estas bien?
–¿Por qué no debería estarlo? –murmuré graciosa.
–Estás como perdida, no lo sé.
–Pero no, en serio, estoy bien
–Genial, ¡venía para contarte algo que me pasó! ¡Martina no lo vas a creer! –O sí, y ya empezamos con la Reina. Alison esto, Alison lo otro. Que "ella me saludó", que "ella me vió", "la invitaré a salir", "me gusta mucho" tenía los ovarios al plato con Alison. Me entristecía saber que Jorge estaba tan enamorado de ella; no es que no me ponía feliz saber que mi mejor amigo de toda la vida estaba experimentando lo que es el amor, no me ponía feliz saber que no soy de la que está enamorado. Pero que va, Jorge es de una escala diferente a la cual pertenezco yo; Jorge Blanco es un chico sociable de 18 años que está cursando su último curso de la Secundaria/Preparatoria. Es una de las mejores personas que conocí en toda mi vida; su risa es música para mis oídos, sus abrazos son como mi droga..él es mi droga. Me conoce desde que nací ya que nuestros padres son mejores amigos desde muchísmo, toda mi infancia la pasé con ellos, son mi segunda familia. Jorge siempre fue sobre protector conmigo y me encanta que lo sea, me hace sentir querida. –Martina, ¿estás?
–Perdón, ¿decías? -murmuré distraida
–Te estaba diciendo algo de Alis..
–¡Qué novedad! –exclamé enojada
–¿Qué? ¿no te pone feliz que me le haya declarado a Alison? – Jorge tenía cara de confusión, y ahí fue cuando decidí contarle todo
–¿Te miento o te digo la verdad? –comenté mientras me levantaba del sillón y me encaminaba hacia la cocina a buscar agua. Jorge seguía mis pasos más confundido que antes hasta que habló
–...¿la verdad?...– comentó dudoso, le di un largo trago a la botella que tenía en la mano, como si me fuera a dar más fuerzas para declararme a él.
–Sos tan estúpido, hace 3 meses que te aguanto hablando de Alison las 24 horas de los 7 días de la semana; ya no me prestas atención, no me preguntas como estoy, y lo que más me duele es que ya no me registras.
– Pero yo pensé qu...
–No Jorge, dejame terminar –exclamé enojada– no sabes lo feo que es saber que te morís de amor por otra mientras yo me muero de amor por vos, te amo más que a nada en el mundo y sigo en la friend-zone. Sé que no soy Alison, ni que le llego a los tobillos, ya me lo dejaste claro vos, y eso me hace sentir peor. Pero yo te amo el tripe de lo que te "ama" ella, ¿es que acaso no lo ves? –Jorge estaba quieto, tratando de recompilar todo
–Yo no..no sabía que te sentías así, perdón.
–Ya esta, no importa, ¿te podes ir? –murmuré dolida, me había declarado y el no decía nada al respecto. Me miró por última vez y se fue sin decir alguna palabra.
Lloré toda la noche, y al otro día. Habían pasado 2 meses y no habíamos hablado; veía sus actualizaciones en Facebook y en Twitter sobre Alison y él y cuan enamorados estaban; desde ese día no salí de mi casa, ni comí, bajé 18 kilos, básicamente era un saco de huesos con ojeras.
Un 27 de abril me encontraba acostada mirando televisión, lo típico, y escuché mi celular sonar, con mucha peresa lo agarré y me sorprendí al ver quien me había mandado un WhatsApp
Jorge ❤ en línea
¿Puedes salir? estoy en la acera, ven por favor.
»YO:
¿Para qué?
Jorge ❤ en línea
Tu solo ven, es muy importante.
Con ganas de llorar, al acordarme de él, me levanté y abrí la puerta. Me encontré con la perfección en persona
–¿Qué querés?
–Quiero disculparme por todo, por tardar tanto en darme cuenta que eres tú la chica de la que estoy enamorado –y saco detras de el una flor, eso hizo que mi enojo aumentara.
–¿Te pensas que podes venir con una flor y tratar de ganar mi amor? ¿Sabes todo lo que sufrí estos últimos dos meses? sos increíble Jorge, justo cuando estoy tratando de olvidarme de vos apareces con esta declaración, te odio.
–Te amo –exclamó y mis ojos brillaron, odio ser tan fácil
–Me odio por amarte –y luego de eso Jorge me agarró de la cintura y me dio el mejor beso de todos...el primero, el siempre fue el primero en todo, en enamorarme, en hacerme sufrir, en ser mi mejor amigo, mi primer novio, y ahora 8 años después, en ser mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's ||Jortini||
FanficAcá vas a encontrar One Shot's tristes, tiernos, y hot's. ¿Qué esperas para leerlos? Dejame en los comentarios que te parecieron, si te gustaron, si los odiaste, si lloraste, me gustaría saber tu opinión. ¡No te olvides de seguirme! ✌❤