Entidad 0: Los Backrooms

38 9 1
                                    

Peligro de Entidad
Clase Enigmática
》Número de Entidad: 0
》Hábitat: Fuera de la realidad normal.
》Rareza: Único.
》Potencial Anómal

Descripción

La Entidad 0 es la designación actual de lo que conocemos como "Los Backrooms". Por lo que entendemos, Los Backrooms son una serie de 'Niveles', cada uno de los cuales tiene niveles variables de estabilidad cuántica, que se manifiestan como áreas grandes o pequeñas que reflejan la realidad normal que, de alguna manera manifiesta un estado de "nostalgia" o recuerdo ante algunos de estos lugares. Muchos los han considerado 'espacios liminales', 'heterotopías' o 'déjà vu que inducen pesadillas'.

La mayoría de las personas que se encuentran en Los Backrooms se unen a una colonia, puesto de avanzada o facción importante, o se convierten en viajeros nómadas, llamados wanderers (Vagabundos). Cualquier ser que no existiría en el mundo real en circunstancias normales, y que se cree que fue creado o que solo existe en Los Backrooms, se denomina Entidad.

Antiguamente se habrían creído que Los Backrooms solo constaban de 999, y que este último dígito sería una posible salida de Los Backrooms, algo así como un reto u objetivo a lograr, sin embargo, conforme el paso del tiempo se entendió que iban mucho más de ahí.

También suponían la existencia de que en realidad habían una cantidad aproximada de 9223372036854775807, que sería el número máximo que soporta un ordenador de 64 bits, corroborando más la teoría de que Los Backrooms fueron creados a base de computadora por una supuesta organización, esto último queda pendiente a ser confirmado o bajo la creencia del propio individuo que este leyendo esto.



Comportamientos

Los Backrooms parece crear niveles basados en la experiencia humana. Cosas como la geobiología natural de la Tierra, la arquitectura y los edificios, las Entidades parecidas a los humanos, etc., son víctimas de ser imitadas por los Cuartos Traseros. La realidad parece ser extremadamente inestable en algunas áreas. Esto podría interpretarse como que los humanos son la única vida en el universo, o tal vez indicando que una sociedad inteligente extraterrestre tendría su propia versión de Los Backrooms. La respuesta no está clara.

Algunos niveles parecen conscientes, o actúan de manera que desafían toda lógica, o se dirigen a vagabundos individuales. Algunos Niveles también parecen haber sido creados con el propósito de beneficio humano. Muchos han considerado que los Backrooms están vivos y conscientes.


Biología

Si bien cada nivel individual de Los Backrooms puede o no ser finito, es probable que haya una cantidad infinita de niveles. Se han hecho intentos de mapear la ubicación física de cada Nivel fuera de la realidad normal, pero esto se considera un esfuerzo infructuoso. Los niveles parecen conducirse unos a otros al azar, dejando el orden de ellos a veces en el aire.

Descubrimiento:

Se puede saber que Los Backrooms existen desde hacia muchos siglos en el pasado, sobretodo por una imagen encontrada en el Nivel ! que data a finales de 1800, sin embargo, una fecha de descubrimiento exacta o posible fecha de creación sería imposible de hacer, debido a la falta de información que se tiene en estos momento.


Si y No

Si

Mantenga la calma, sea constantemente consciente de su entorno, mantenga la cordura
Acepte que ya no está en casa y que probablemente nunca volverá

Mantente al corriente e intente recolectar elementos de supervivencia (Agua de almendras).

No

No Volverse demente.

No acérquese a Entidades peligrosas o ingrese a Niveles inestables.

Darse por vencido.

Desesperarse.

Palabras: 575

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora