Peligro de Entidad
Clase 5
》Número de Entidad: 19
》Hábitat: Papel podrido, organismos muertos, etc.
》Rareza: Bastante rara
》Extremadamente HostilGuía de supervivencia
Los dos principales signos de la Enfermedad son las protuberancias rojas y dolorosas que cubren la piel, y la grave irritación de los ojos (que puede dar lugar a un hifema). Evita los ambientes húmedos. Aunque la Enfermedad es letal, no es una sentencia de muerte. Se puede tratar descansando, interactuando con otras personas y bebiendo mucho líquido, ya que la Enfermedad provoca deshidratación. El agua de almendras puede ayudar.
Descripción
La Entidad 19, llamada "La Enfermedad" por un explorador desconocido, es un virus que acecha en los Backrooms. El virus se encuentra con mayor frecuencia en entornos húmedos y mojados. Esto incluye papel de pared, podrido, musgo, agua estancada y cadáveres en descomposición. Aunque hay varias cepas diferentes, los principales síntomas del virus incluyen
Irritación/sangrado de los ojos.
Deshidratación.
Sarpullidos/grumos/urticaria.
Dolor de estómago/úlceras.
Alucinaciones audiovisuales.
Tras la infección inicial, el virus pasa por tres etapas principales. Si la Enfermedad no se trata durante unos 4 días, el infectado morirá.Primer plano microscópico de la entidad 19
Etapa 1
5-24 horas después de la infección inicial. Comenzará a formarse una urticaria en los brazos, el pecho, los muslos y los genitales. Se producirá una irritación de los ojos, que será más grave a medida que pase el tiempo. En esta fase comienza un fuerte dolor de estómago. Los infectados se volverán más irritables y ansiosos.
Etapa 2
24-72 horas después de la infección inicial. La urticaria se extiende a todas las partes del cuerpo y puede volverse extremadamente dura. También pueden abrirse, provocando pequeñas hemorragias y pérdidas de pus. Comienzan a formarse úlceras en el revestimiento del estómago. La sangre comenzará a formarse en el ojo, lo que provocará problemas de visión. Se producirá una deshidratación severa, causando sequedad en la garganta. Las alucinaciones auditivas comienzan en esta etapa.
Etapa 3
~80 horas después de la infección inicial. Las protuberancias que se forman en la piel se abren, provocando una hemorragia grave que desprende un olor desagradable. La cámara anterior del ojo se abrirá, provocando una hemorragia ocular. Los infectados perderán la capacidad de generar sudor, saliva y LCR. Las alucinaciones son más graves en este punto. El tejido del estómago se disolverá casi por completo. La muerte está garantizada normalmente 90 horas después de la infección.
Tratamiento
Como se ha dicho, la Enfermedad no es una sentencia de muerte instantánea. Con un tratamiento adecuado, se pueden evitar los síntomas graves. Si comienzas a experimentar los síntomas de la Entidad 19, mantente alejado de otros supervivientes para evitar infectar a otros. Permanece en una zona fresca y seca y bebe, a sorbos, agua o agua de almendras. Evita el movimiento si es posible, quiere que tu cuerpo descanse lo mejor posible. No abrumes tu cuerpo, respira lentamente y consume pequeñas cantidades de comida y agua en cualquier momento.
Y lo que es más importante, no te rasques ningún bulto que se forme en tu cuerpo. Si te mantienes completamente tranquilo y descansado, tu cuerpo podrá combatir la infección. Su sistema inmunitario estará débil en los días siguientes a la infección inicial, pero sobrevivirá. Casi todos los infectados que siguen estos pasos no mueren. La mayoría desarrollará inmunidad.
Sí y No
Sí
Tomar agua de almendras.
Mantenerse en cuarentena si estás infectado.
No
Acercarse a cadáveres o zonas húmedas si no estás bien protegido.
Juntarse con otros si estás infectado.
Palabras: 590
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
HorrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...