Peligro de Entidad
Clase 0
》Número de Entidad: 47
》Hábitat: Desconocido
》Rareza: Desconocida
》Inofensiva y BeneficiosaDescripción
La Entidad 47 "El Fotógrafo" es una supuesta entidad de la cual no se tiene confirmada su existencia, pero existen una amplia variedad de testimonios de wanderers que aseguran haber presenciado a esta entidad. Aún así el M.E.G. afirma que es bastante probable que esta entidad sea real pero no están completamente seguros al respecto. Hablando sobre la entidad como tal, apenas se tiene información de ella, la gente que lo ha supuestamente presenciado solo ha visto un rápido flash como si les tomasen una fotografía. También se dice que la mayoría de fotografías existentes de Los Backrooms actualmente podrían ser tomadas por estos entes, ya que en algunos Niveles o entidades resulta imposible pensar que un humano tomo dichas fotos. Este pensamiento ha llevado a crear la "Hipótesis del Fotógrafo" la cual sustenta la existencia de esta entidad.
Biología
Se desconoce totalmente la posible biología de este ente. Por lo que se sabe, podría ser una cámara sola o un ser que la lleva.
Comportamiento
La única prueba fiable que se tiene acerca de la Entidad 47 son sus supuestos testimonios que afirman haberla encontrado, todos son relativamente similares, están en un nivel explorando y de repente oyen el sonido de una cámara de fotos tomando una fotografía y ven la iluminación en la lejanía. Se teoriza que estos entes, en el caso de existir, simplemente van a niveles de forma aleatoria, toman una fotografía y se van.
Hipótesis del Fotógrafo
Como se ha mencionado anteriormente hay una teoría llamada la "Hipótesis del Fotógrafo" la cual fue hecha con el propósito de tratar explicar el porqué de estos extraños casos de gente siendo fotografiada por alguien desconocido en la lejanía.
Todo comenzó en la década de los 80 y 90 cuando multitud de gente del M.E.G. aseguraba haber sido fotografiada por desconocidos en la lejanía. El M.E.G. tras ver el caos que se estaba formando por solo simples flashes vistos en niveles, decidió dar un comunicado oficial diciendo que probablemente solo serían meras alucinaciones o incluso un Lighter acechando desde la lejanía. Estas explicaciones no convencieron del todo a las multitudes, pero les hicieron callar al respecto sobre el tema, aunque en los bajos fondos de las bases se seguía hablando de la existencia de unos posibles seres, unos fotógrafos misteriosos que por algún motivo, están observando y fotografiando a la gente que ven, y que una vez tienen su fotografía simplemente desaparecen. Es como si no estuvieran, no te das cuenta de que están ahí, y cuando los notas, ya se han ido...
Durante los finales de los 90 hasta principios de los 2000 no hubo absolutamente ningún registro de algún supuesto Fotógrafo, así que se dio a la entidad como extinta o que quizás, nunca existió y simplemente fueron Lighters o alucinaciones por la paranoia.
Todo siguió así hasta que en los 2010 se empezaron a publicar fotos de Los Backrooms en redes sociales, como la tan famosa del Post de 4chan de 2019, pero había algo raro aquí, nadie había tomado esa fotografía, y justamente cuando se publicaron estas fotos empezaron a haber reportes de Fotógrafos, aquí fue, cuando se formó la "Hipótesis del Fotógrafo" empezó a formarse y tomar fuerza.
La teoría se resume en que existen unas entidades conocidas como "Los Fotógrafos" los cuales van apareciendo, fotografiando y desapareciendo constantemente, y por algún motivo desconocido, esas fotos llegan a internet. Dando así fotos de niveles que sería casi imposible fotografiar. Por algún motivo jamás ha publicado imágenes donde hay Wanderers, solo niveles y entidades. Esta entidad si realmente existe al final solo termina siendo beneficiosa, ya que aporta con fotografías que podrían ser útiles para la investigación de Los Backrooms.
Qué hacer
Sí
Ignorar la fotografía y seguir lo que estabas haciendo.No
Tratar de descubrir al fotógrafo.Palabras: 653
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
HorrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...