Entidad 34: Avispas De Sangre

7 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 3
》Número de Entidad: 34
》Hábitat: Zonas boscosas y estructuras deterioradas
》Rareza: Poco común
》Hostil

Descripción

La Entidad 34, también conocida como Avispas de Sangre son entidades que lucen casi idénticamente como avispas típicas de Los Frontrooms, pero con la principal diferencia de que poseen un color rojo brillante con naranja y un tamaño de entre 5 a 7 centímetros. Estas avispas emiten un sonido el cual los Wanderers han descrito como "un zumbido de avispa mezclado con el sonido de una persona haciendo gárgaras con agua". Las avispas vuelan a velocidades de aproximadamente 10 km/h, lo cual sería suficiente como para alcanzar a un Wanderer que esté caminando, pero no a uno que esté corriendo. Cuando tienen hambre, las avispas atacan a los Wanderers y consumen su sangre, pero cuando no la tienen, se la pasan deambulando dentro y fuera de sus colmenas.

 Cuando tienen hambre, las avispas atacan a los Wanderers y consumen su sangre, pero cuando no la tienen, se la pasan deambulando dentro y fuera de sus colmenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hábitat

Las Avispas de Sangre se encuentran de a montones dentro de colmenas rojas, las cuales se encuentran colgando de árboles o rara vez de esquinas dentro de estructuras viejas. Las avispas habitan en niveles con vegetación (específicamente árboles) y al aire libre, como por ejemplo él Nivel 9 o él Nivel 37.

Comportamientos

Cuando las Avispas de Sangre están hambrientas, vuelan hacia los Wanderers cercanos en grupos de entre 10 a 20 avispas con la intención de picarlos. Una vez que las avispas pican con éxito al Wanderer, le inyectan un veneno de composición desconocida que detiene el proceso de coagulación de la sangre, causando que el Wanderer eventualmente muera desangrado si no trata sus heridas. Después de atacar al Wanderer, las avispas beberán su sangre para alimentarse. Las avispas usualmente solo atacan si lo ven necesario, ya sea porque se sienten amenazadas o por hambre, aunque en algunos casos pueden llegar a atacar sin razón aparente. El comportamiento de una avispa a la hora de atacar es errante, ya que algunas deciden asegurarse de que el Wanderer este muerto antes de beber su sangre, mientras que otras deciden herir levemente a los Wanderers y beber la poca cantidad de sangre que hayan soltado.

Después de que una avispa inyecta su veneno, esta entrara en un estado fatigado en el que volara mucho más bajo y más lento, y no será capaz de inyectar veneno o atacar a otros Wanderers. Cuando la avispa está en este estado, necesitará beber aproximadamente 1 mililitro de sangre humana para recuperar sus fuerzas y su veneno. Las avispas que no estén fatigadas intentarán almacenar la mayor cantidad posible de sangre dentro de sus colmenas transportándola en sus bocas.

Algo muy curioso sobre las avispas es que confunden él Dolor Líquido por sangre e intentan beberlo, y si lo logran, morirán a los pocos segundos. Las avispas, en raras ocasiones, pueden atacar a Ladrones de Piel y Facelings para beber su sangre, lo cual no será dañino para ellas, pero las propiedades nutritivas serán drásticamente menores a las de la sangre humana.

Biología

La anatomía de una Avispa de Sangre es prácticamente igual a la de una avispa de Los Frontrooms a diferencia de 2 cosas: unos órganos los cuales procesan la sangre de los Wanderers en nutrientes para la avispa y unas glándulas dentro de sus bocas las cuales producen una saliva que les ayuda a preservar la sangre. Los aguijones de las avispas están dentados, por lo que pueden causar más daño y perforar más fácilmente la carne de sus víctimas, además, son incapaces de perder sus aguijones al picar. Las avispas necesitan consumir entre 4 a 5 mililitros de sangre cada 24 horas para no sucumbir al hambre.

El veneno de las avispas pierde efecto 1 hora después de ser inyectado, al menos de que seas picado por más de una avispa, en ese caso la duración del veneno se multiplicará en proporción a la cantidad de avispas que te picaron. Él Agua de Almendras es incapaz de deshacer los efectos del veneno, pero él Super Agua de Almendras sí tiene está propiedad. Otro peligro del veneno es que te vuelve susceptible a heridas causadas por otras entidades o por motivos externos.

Saliva de avispa

Se le denomina como "saliva de avispa" a la sustancia rojiza, transparente y de consistencia cremosa que la Entidad 34 produce a través de unas glándulas ubicadas en el interior de su boca. Esta sustancia tiene la propiedad de que al entrar en contacto con la sangre, purifica y detiene el proceso de descomposición de esta. Por lo tanto, la sustancia tiene amplios usos medicinales, ya que al inyectarse en el torrente sanguíneo de un Wanderer, puede detener el efecto del veneno de la Entidad 34, además se ha demostrado que puede curar o ayudar con otros problemas relacionados a la sangre, como la anemia o la leucemia.

Si y No

Si

Mantenerse lejos de las Avispas de Sangre y sus colmenas.
No hacer ruidos fuertes o movimientos bruscos que podrían revelar tu posición o irritar a las avispas.
Si te persiguen, lanzarte a un cuerpo de agua profunda, como una piscina o un estanque.
Tirar Dolor Líquido al suelo, causando que vayan a por él, lo beban y mueran.

No

Molestarlas o atacarlas.
Tocar o destruir sus colmenas.

Palabras: 874

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora