Entidad 25: Tabula Rasa

11 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 5
》Número de Entidad: 25
》Hábitat: Variada
》Rareza: Variada
》Extremadamente Hostil

Descripción

Tabula Rasa, también conocido bajo el nombre 'Gula', es un ser con la apariencia de un ser humano del género masculino, el cual cubre su rostro por completo, con la túnica negra que lleva puesta. Solo pudo ser visto unas cuantas veces sin ella, la descripción de aquellos desafortunados sobrevivientes es 'un vacío estático, completamente abstracto'.

Gula, es capaz de manipular su rostro natural, esto cuando desea acercarse más a los viajeros. Es similar a una deidad de la misma naturaleza que Jerry, teniendo un grupo dedicado solo a alabar su 'grandeza'. El grupo es pequeño, y no se sabe mucho de este, más que los miembros son una especie de ganado, que Gula utiliza para alimentarse.

La apariencia de Gula fuera de la túnica, es considerado un concepto incomprensible y horroroso.

La apariencia de Gula fuera de la túnica, es considerado un concepto incomprensible y horroroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen corrupta de Tabula Rasa

Biología

Gula es especialmente hambriento, puede consumir durante días seguidos sin saciarse por completo.

Posee una parte más oscura en su rostro, la cual es más visible en niveles semi-oscuros. Esa parte es la más vulnerable, ya que no está tan expuesta a la luz, como el resto de su rostro.

Se cree que cualquier parte que algún viajero pueda ser capaz de ver del cuerpo bajo voluntad de Tabula Rasa, llevará a la psicosis extrema, ansiedad y un deseo, (al borde de una necesidad básica de la cual depende el viajero) de obedecerle, o suicidarse. Su presencia también produce estos efectos hasta su encuentro, en donde se vuelven más intensos.

Miembros de su ganado que han sido liberados por medios no conocidos, mencionan que Gula es capaz de replicarse con el acto de la reproducción humana, esto solo con miembros más antiguos de su ganado.

Comportamiento

El sonido es el principal elemento que le atrae, en caso de que esté merodeando cerca. La luz, es posiblemente la única protección a favor, especialmente la más intensa. Tiende a fingir que es un sobreviviente, para conducirte hasta donde pueda deshacerse de ti sin llamar la atención.

Es perfectamente capaz de terminar con entidades comunes sin esfuerzo, e incluso, sin usar su fuerza física en lo más mínimo, lo que se asocia a alguna otra de sus habilidades telequinéticas. También, es hábil en el control mental, que utiliza para 'engrandecerse a sí mismo'.

Disfruta de los impulsos más básicos en violencia humana, por lo que morirás bajo tus propios instintos, y en caso de que esto no ocurra, serás parte del ganado de él. Los grupos de personas vagando, resultan ser los más desafortunados, porque serán víctima del canibalismo, su acto colectivo preferido.

Culto a Tabula Rasa

Su también llamado 'ganado'. Todos quienes forman parte, están bajo una aparente conciencia colectiva, en un estado de disociación extremo, además de ser objeto de las perversiones de Tabula Rasa más miserables.

Actualmente, lo conforman 32 miembros confirmados.

Sí y no

Busca zonas luminosas.
Apunta una linterna a la parte más oscura de su rostro.

No

Correr lo más rápido que puedes.
Acercarte a zonas oscuras.
Buscar el origen de los susurros.

Palabras: 523

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora