Entidad 3: Smilers

31 8 2
                                    

Peligro de Entidad
Clase 3
》Número de Entidad: 3
》Hábitat: Cualquier nivel con oscuridad e infestación en La Habitación Sonriente
》Rareza: Bastante Común.
》Hostil

Descripción

Los Smilers son generalmente hostiles y se han confirmado muchos avistamientos de ellos. Se pueden identificar por sus característicos ojos reflectantes y sus dientes que brillan en la oscuridad. La mejor manera de escapar de un Smiler es mantener el contacto visual. Los Smilers tienden a residir en áreas oscuras en los Niveles 2 y 3. Su base es conocida como "La Habitación Sonriente".

 Su base es conocida como "La Habitación Sonriente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera imagen conocida del Smiler


Comportamientos

Los Smilers se sienten atraídos por la luz y perseguirán cualquier cosa que vea con una luz, por lo que distraerlo arrojándole una fuente de luz sería genial para escapar. La entidad solo comenzará a atacar si entras en pánico y te retiras, o si haces un ruido fuerte. Mantén el contacto visual y aléjate lentamente para asegurar tu supervivencia. Usar un Exterminador de Smilers y rociar Fluido de Smilers contra un Smiler haría que la entidad se retirara o perdiera los sentidos durante un largo período de tiempo.

Descubrimiento

Se desconoce cómo se descubrieron originalmente los Smilers, ya que son extremadamente comunes en la mayoría de los niveles. El primer informe moderno de los Smilers fue cuando un usuario anónimo de Reddit publicó sobre ellos corriendo desde una "Cosa Sonriente Brillante".

Sí y no

Mantener el contacto visual y caminar despacio.

Mantener en silencio y no hacer ningún sonido fuerte.

Utilizar una botella de Exterminador de Smilers.

Apagar todas las fuentes de luz que tengas equipadas.

No

Huir del pánico a menos de que el Smiler empiece a perseguirte.

Hacer ruidos fuertes.

Mantener tus fuentes de luz encendidas.

Palabras: 286 (Poquitas, lo sé)

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora