Entidad 6: Dullers

20 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 4
》Número de Entidad: 6
》Hábitat: Mayoría, más comunmente en Niveles de Clase 4 o 5, mayoría de estos
》Rareza: Bastante rara
》Muy Hostil

Descripción

Los Dullers son extrañas criaturas que se encuentran generalmente en los niveles inferiores de los Backrooms. Tienen un aspecto gris oscuro y humanoide, pero carecen de varios rasgos prominentes, como la cara o las orejas. Según los testigos suelen ser altos y tienen los brazos desproporcionadamente largos. No se sabe muy bien cómo matan los Dullers a sus presas, ya que suelen huir una vez que las capturan.

 No se sabe muy bien cómo matan los Dullers a sus presas, ya que suelen huir una vez que las capturan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posible representación de un Dullers, aún no se ha captado su confirmación

Comportamientos

Normalmente huyen de todo lo que se acerca, pero ten en cuenta que estas entidades parecen ser hostiles, La entidad caza estando en un pasillo, y teniendo una víctima en un pasillo al otro lado de una pared. El Duller entonces noclipeará su brazo a través de la pared de la captura de la presa en el otro lado, y luego arrastrarlos a su pasillo. Parece que sólo se aprovechan de los Wanderers que tienen una cordura en decadencia. Si ves directamente a un Duller, detendrá momentáneamente y huirá silenciosamente. Se desconoce lo que pueden hacen una vez capturado, sus víctimas nunca vuelven. A veces se les ha avistado llevando objetos cualquiera de un lado a otro sin motivo aparente. También parece que detestan el agua de almendras, ya que los Wanderers informan de que los Dullers parecen evitar las fuentes de agua de almendras.

Biología

Humanoide alto y gris, de estructura esquelética frágil, sin rasgos faciales. Tienen brazos largos, que pueden extenderse a distancias muy lejanas, normalmente para alcanzar a su presa al otro lado de la pared. Su postura es muy vacilante y su movimiento al caminar es poco natural. Estas entidades son sorprendentemente fuertes para el aspecto de su estructura corporal. Además, pueden correr a velocidades extremas, incluso sosteniendo objetos que parecen doblan su propio peso.

Descubrimiento

Se desconoce cómo se descubrió esta entidad en los tiempos modernos, pero un grupo conocido como Los Perdidos mencionó a un ser conocido como "Agarrador del Muro", que podría estar refiriéndose a un Duller.

Sí y no

Específicamente corre hacia él si puedes, huirá.

Utilizar el agua de almendras sobre ti, o contra ellos.

No

Perder tu agua de almendras.

Estar en la pared opuesta a la de un Duller.

Palabras: 402

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora