Número:
#30Hábitat:
Niveles oscurosNivel de peligro:
Extremadamente peligroso/DocilRareza:
ÚnicoDescripción
La entidad 30 posee la apariencia de un lobo o un perro grande. Tiene dos variantes: el lobo de la oscuridad y el lobo de la luz, que se encargan de matar o cuidar a los wanderers. Esta entidad se puede encontrar en un gran número de niveles, excepto en aquellos que bloquean a las entidades. Se ha observado su preferencia por niveles en áreas urbanas o lugares abiertos.
Sus sentidos están altamente desarrollados, más que los de cualquier cánido o felino de nuestra realidad, excepto su visión. Se ha visto cómo su olfato, oído y tacto han sido capaces de detectar su entorno con gran precisión, lo que les es de gran ayuda para tener un mejor control del entorno y elegir la mejor opción posible.
Los cadejos poseen habilidades únicas. Tienen la capacidad de bloquear las entradas y salidas del nivel en el que se encuentren, aunque están limitados a un cierto número de personas o a una persona en concreto. Pueden bloquear el no-clip en un radio de 50 kilómetros a la redonda a voluntad.
Cuenta con la habilidad de traspasar objetos sólidos a voluntad, lo que le impide recibir o infligir daño físico mientras esta habilidad está activa. Solo la contraparte del cadejo podrá dañarlo en este estado, y esto ocurre durante las batallas que se han llegado a dar. También se les ha visto capaces de caminar a gran velocidad sobre superficies completamente verticales o en los techos.
El cadejo tiene la capacidad de percibir las emociones de todos los seres vivos a su alrededor, junto con sus recuerdos. La entidad puede ver los recuerdos de todos los presentes en ese momento, lo que le permite comprender las intenciones y la naturaleza de las personas con las que se encuentra, y de esta manera, elige si caza o ayuda, dependiendo del tipo de cadejo que sea.
El cadejo posee fuertes extremidades que le permiten alcanzar altas velocidades; cuando corre, sus patas son extremadamente silenciosas, lo que lo hace prácticamente indetectable. Su pelaje también lo hace casi invisible a las diversas formas de detección utilizadas por los humanos. Su potente mandíbula genera una temperatura extremadamente alta al morder, lo que resulta en quemaduras, que en algunos casos pueden llegar a ser tan graves como de tercer o cuarto grado. Tiene la capacidad de regenerarse rápidamente en pocas horas, incluyendo la regeneración de extremidades y órganos. La entidad puede revivir una vez derrotada después de algunas horas.
El cadejo de la oscuridad posee una habilidad única que su contraparte no tiene: la creación de ilusiones sonoras y visuales, como sonidos de niños, gritos de auxilio, ruidos ambientales y otros, que suele utilizar para confundir a su presa. Por otro lado, el cadejo de la luz tiene la habilidad de iluminar su pelaje, y cuando esto ocurre, los efectos en la cordura y las alucinaciones disminuyen.
El cadejo de la luz puede hacer que su pelaje brille, lo que ayuda a mantener la cordura y eliminar las alucinaciones en el área mientras esté cerca de él. Esto suele utilizarse cuando el lugar está oscuro o cuando el nivel tiene propiedades que afectan la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
HorrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...