Entidad 12: Howlers

13 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase Indeterminada
》Número de Entidad: 12
》Hábitat: Niveles desde los que se accede a los Backrooms
》Rareza: Desconocida, aparecerá cuando un nuevo wanderer entre
》Comportamientos de Entidad No Definidos

Descripción

Los Howlers son criaturas invisibles que aúllan de forma destacada cuando alguien entra en los Backrooms. Nadie ha visto nunca un Howler. El usuario de Reddit u/TheNecromancer72 los describió como “aulladores” invisibles; esto aún no se ha demostrado, de hecho hay varias pruebas que demuestran lo contrario. Cuando se escucha el aullido de un Howler, si se va por el lugar del que proviene el sonido rápidamente, se podrán ver en las paredes sombras proyectadas con la forma de una especie de lobo antropomórfico. Estas sombras no durarán mucho más de 2 segundos en la pared y luego desaparecerán. Eso sí, nunca se ha visto a un Howler realmente o al menos no está registrado.

 Eso sí, nunca se ha visto a un Howler realmente o al menos no está registrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto difícilmente conseguida de la sombra de un Howler en el nivel 1.

Comportamientos

Se sabe que les provocan los ruidos fuertes y que aúllan con fuerza en respuesta a ellos. Otras entidades tienden a dispersarse cuando se escuchan Howlers, como los Sabuesos por lo que su aullido a menudo puede ser un mecanismo extremadamente útil. El problema es que esto puede hacer que los Howlers aúllen tan fuerte que te pueda dañar los oídos.

Muchos exploradores han elaborado teorías sobre dónde pueden estar estos Howlers, y algunos teorizan que los Howlers son invisibles o pueden camuflarse, de forma similar a los pulpos, pero todavía no se ha hecho ningún progreso significativo para encontrarlos.

Cuando un wanderer entra a los Backrooms por el Nivel 0, los Howlers aúllan, haciendo que todos los wanderers en 300 km² escuchen el aullido. Es curioso, que si alguien no-clipea de la realidad al Nivel 1, 2 o cualquier otro nivel, los Howlers no aullarán.

Los Howlers no aúllan de ninguna otra manera, la única forma es que alguien caiga aquí o que alguien haga ruido extremo cerca de donde se escuchó el último aullido, por lo que son una entidad extremadamente desconocida.

Descubrimiento

El primer informe de un Howler vino del usuario de Reddit u/ronniechan123 en una lista de criaturas encontradas en los Niveles 0, 1, 2 y 3. En el post original, los Howlers se describían simplemente como "criaturas invisibles que aúllan ligeramente cuando entras en los Backrooms".

Sí y no

Mantenerse lo más silencioso posible una vez que se escuche un aullido.

Desalojar la zona lo antes posible.

Buscar al wanderer caído para ayudarle

No

Intentar pedir ayuda.

Hacer mucho ruido

Acercarse

Palabras: 433

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora