Entidad 24: Rata De La Muerte

11 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 2
》Número de Entidad: 24
》Hábitat: Mayoría de niveles de interior
》Rareza: Común
》Dañina

Descripción

Las Ratas de la Muerte son entidades que se pueden encontrar en varios niveles de los Backrooms, especialmente en zonas oscuras y bajo techo, aunque rara vez hay comunidades de estas en niveles como el Nivel 348 o Nivel 100. Cada población es única dependiendo del nivel en el que se encuentre (ejemplo: hay una especie de Rata de la Muerte que carece de pelo para soportar mejor las calurosas temperaturas del Nivel 2, también, puede variar su color de piel debido al alimento que consumen, esto pasa normalmente en el Nivel 51). Parece que han habitado los Backrooms durante muchos años, y se dice que eran antiguamente ratas provenientes de los Frontrooms, y que poco a poco se han ido adaptando a los Backrooms y sus niveles.

 Parece que han habitado los Backrooms durante muchos años, y se dice que eran antiguamente ratas provenientes de los Frontrooms, y que poco a poco se han ido adaptando a los Backrooms y sus niveles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rata de la muerte recreada por IA

Comportamientos

Las Ratas de la Muerte varían en habilidades, ya que evolucionan sus cuerpos y habilidades para adaptarse a varios niveles. (Ejemplo: en la mayoría de los niveles como el Nivel 1, las entidades parecen tener este "Evento de Gritos". En raras ocasiones, puedes escuchar gritos, no de personas, sino de ratas, persiguiendo a otras entidades, con el objetivo de atacarlas, lo que es beneficiario para el Wanderer. Las luces parpadearán durante este evento, hasta que la Rata de la Muerte se detenga o la entidad sea eliminada). Hay muchos otros tipos de Ratas de la Muerte especiales, donde pueden ser muy dañinas, es decir, podrían matarte. Y no te confíes demasiado con este peligro, ya que son bastantes inteligentes (podrían tenderte una trampa o simplemente reunirse varias y atacarte a la vez), pero la mayoría de las Ratas de la Muerte son inofensivas y pueden ser una fuente de alimento si estás dispuesto a comerte una. Cabe recalcar que son bastantes rápidas. Su comportamiento se puede distinguir si son hostiles o tranquilas; si te acercas y se van rápidamente a un sitio donde el espacio solo es para ellas, es recomendable irse, ya que aquella rata que has visto irse estará llamando a otras más para luego atacarte. Y si se quedan tranquilas ignorándote, no pasará nada, aparte, son muy fáciles de cazar.

Biología

La biología de las Ratas de la Muerte depende del nivel en el que habitan, pero algunas Ratas de la Muerte pueden tener un aspecto muy similar. La forma más común se parece a una rata doméstica normal, con un cuerpo largo, pelaje negro y su cola sin pelaje y rosa, casi igual que una de los Frontrooms. También tienen unos extraños cuernos marrones que salen de su cabeza y que tienen un brillo rojo en las puntas, pero esa es la minoría. La mayoría de las Ratas de la Muerte tienen una dieta que consiste en Polillas de la Muerte machos y moho, es decir, insectos que se consideran entidades en los Backrooms. Aunque la mayoría de ellas pueden cazar y matar a otras entidades no muy grandes, a partir del ya mencionado "Evento de Gritos". Normalmente las que llevan mucho pelaje y parecen en una forma física aceptable, son tranquilas, y las que parecen en un mal estado, son las ofensivas, ya que se puede notar su falta de comida, e intentarán comerte.

Sí y no

La mayoría son inofensivas, pero es mejor evitarlas por si acaso.
Puedes comértelas, pero ten cuidado por si te atacan.
Pueden distraer entidades en el Nivel 1 por "El Evento de los Gritos".

No

No intentes agravarlos, no se sabe lo que harán.
No intentes acercarte a sus refugios, pensarán que eres una entidad y quieres atacarles, entonces te atacarán a ti.

Palabras: 621

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora