Peligro de Entidad
Clase Ψ
》Número de Entidad: 7
》Hábitat: Los Nueve Principales, Clúster I, otros y Cuarto de Jerry
》Rareza: Entidad única, muy rara. Siempre estará en el Cuarto de Jerry
》Peligro MentalDescripción
Jerry es un pequeño pájaro que se parece al loro guacamayo jacinto. Su hábitat es principalmente el Nivel 1, pero ocasionalmente se le ve en el Nivel 2. En este nivel se encuentra el "hogar" de Jerry, conocido como el Cuarto de Jerry, donde a menudo se encuentran Jerry y sus seguidores. Aquellos que hacen contacto físico con Jerry sin domarlo están sujetos a sus habilidades de adoctrinamiento. Jerry puede ser domesticado usando semillas de girasol o agua de almendras. De lo contrario, lo más seguro es evitar a Jerry a toda costa.
Una foto de Jerry, se encontró en una nota que decía "Jerry lo es todo, Jerry es para lo que vivo"
Comportamientos
Los supervivientes que tengan contacto físico con Jerry (sin intentar domesticarlo) se verán afectados por sus "habilidades de adoctrinamiento". Esto básicamente hace que la víctima adore a Jerry como si fuera un dios, cantando frases como "Jerry lo es todo", "Jerry es para lo que vivo" y "Todos los saludos a Jerry". Después de unas horas, los asimilados desaparecerán al Cuarto de Jerry, donde permanecerán hasta que decidan salir y "difundir la palabra de Jerry". Los Seguidores de Jerry se comportarán como zombis descerebrados hasta que lleguen al Cuarto de Jerry, momento en el que recuperarán el control de sí mismos, y ahora adorarán a Jerry como si su estatus de dios estuviera arraigado en su mente.
A menos que intentes domar a Jerry, éste hará una persecución cuando te vea. Según el usuario de Reddit u/ReinoThePenguin, aquellos que consigan dejar atrás a Jerry y evitar ser asimilados serán instantáneamente noclipeados en el suelo. Todavía se está investigando si Jerry tiene la capacidad de hacer que otros noclipen. Jerry suele deambular por los Niveles 1 y 2, o sentarse en una percha de madera en el Cuarto de Jerry. Aquí, los seguidores se arrodillan ante él y le cantan.
Biología
Jerry tiene una apariencia física de un loro guacamayo macho adolescente, con plumas azules y amarillas. La dieta de Jerry consiste principalmente en semillas de girasol y agua de almendras. Acercándose lentamente a Jerry con agua de almendras o semillas de girasol, Jerry puede ser domesticado. Domar a Jerry te permitirá sostenerlo y no ser afectado por sus habilidades de adoctrinamiento. Después de unos días de ser domesticado, Jerry se irá volando y no asimilará al domador si se vuelve a tener contacto con él. Se ha informado que Jerry tiene habilidades de noclip, y otros poderes que tiene son actualmente desconocidos.
Descubrimiento
En junio de 2019 se descubrió una entrada del diario que hace referencia a Jerry, la entrada en cuestión fue escrita en 1989. El primer avistamiento de Jerry por parte del M.E.G. se produjo en 2015, cuando el equipo del M.E.G. "Guerreros Salvajes" fue asignado para acabar con una entidad que había estado capturando a miembros de "Los Supervivientes" en el Nivel 2. 2 miembros del equipo fueron adoctrinados por Jerry, y el resto recibió la orden de retirarse.
Registro de entrevistas 05/03/2020
La siguiente es una entrevista entre un oficial del M.E.G. (que ha pedido permanecer en el anonimato), y Sinclair, una miembra asimilada de los Seguidores de Jerry.
Inicio del registro: 18:33
Entrevistador: Oficial del M.E.G.
Entrevistada: Sinclair
Oficial del M.E.G.: Por favor, diga su nombre para la entrevista.
Sinclair: (Sinclair se ríe) Mi nombre no importa. ¿Por qué c*ño iba a importar?
Oficial del M.E.G.: ¿Puede explicarse mejor, señora?
Sinclair: No soy más que una seguidora de Jerry. Él lo es todo. A menos que eso sea lo que quiera hablar, no tengo nada que decirle.
(Sinclair comienza a retorcerse y a gritar de dolor)
Oficial del M.E.G.: Señora, ¿está usted bien?
Sinclair: ¡Oh glorioso Jerry! Perdóneme, ¡hablaré con el cegado antes que yo! ¡Lo siento Jerry! ¡Se hará tu voluntad! (Sinclair se calma) Mi... mi nombre es Sinclair.
Oficial del M.E.G.: Bien... Bien, Sinclair, ¿puedes explicar quién es Jerry?
Sinclair: Jerry lo es todo. Jerry es el único faro de esperanza en este lugar olvidado por Dios. Solía creer que no había esperanza aquí. Que la felicidad no podía existir aquí. Pero Jerry me encontró, y me mostró el camino. ¡Y pronto, nos liberará a todos de este maldito paisaje infernal!
Oficial del M.E.G.: ¿Crees que Jerry es la clave para escapar de los Backrooms?
Sinclair: ¡¿Por qué no lo haría?! ¡Él es todopoderoso! Es más poderoso que el falso profeta de las animaciones. Si no fuera por Jerry yo... (Sinclair comienza a llorar)
Oficial del M.E.G.: Sinclair, tenemos a Jerry con nosotros. Ha sido domesticado recientemente, si quieres...
Sinclair: Tú... ¿tú hiciste QUÉ? ¿Qué le has hecho? ¡Pedazo de m*! ¡Os voy a matar a todos, j*der!
Oficial del M.E.G.: (El oficial apunta con su arma a Sinclair) Esta entrevista ha terminado, solicito asistencia inmediatamente.
Sinclair: ¡SALUDEN A JERRY!
Resumen: Sinclair atacó violentamente al oficial, e intentó agarrar su arma. Tras conseguir escapar de la sala de interrogatorios, Sinclair arrebató a Jerry a un agente del M.E.G. y huyó con él. Se desconoce el paradero actual de Sinclair. Desde entonces, Jerry ha sido visto en el Nivel 1 con normalidad.
Fin del registro: 18:46
Sí y no
Sí
Alejarse de Jerry si no puedes domarlo.
Guardar una botella de agua de almendras o un paquete de semillas de girasol si pretendes domarlo.
Prepararse para un repentino noclip si consigues escapar.
No
Acercarse a Jerry sin la intención de domarlo.
Hablar negativamente de Jerry en presencia de sus seguidores.
Dejarse adoctrinar por Jerry.
Palabras: 958
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
TerrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...