Peligro de Entidad
Clase 5
》Número de Entidad: 36
》Hábitat: Los Nueve Principales, Clúster I y otros
》Rareza: Bastante rara
》Extremadamente HostilDescripción
Un Lighter es una entidad extremadamente rara, y ha sido descrita como una especie de organismo muy brillante que hará que el espectador se quede ciego en un minuto con bastante facilidad. Normalmente, su velocidad es la misma que la de un humano medio, y si te acercas a él sentirás calor hasta que te enciendas y te vaporices por completo solo si lo tocas/entras en contacto con él. Para dejarlo atrás, deberás simplemente correr y correr en zonas aleatorias hasta perderlo, ya que los Lighters tienen un límite muy pequeño de resistencia, (solo puede correr 75 metros) mientras pierdas con él, estás a salvo, aunque depende de la suerte, puesto que esta entidad si quiere, puede moverse a la velocidad de la luz.
Información AdicionalPrimer Incidente
El 2 de febrero de 2014, se envió una denuncia al FBI claramente por un usuario desconocido para una persona desaparecida, el desconocido habló de una niña perdida llamada “Amelia”, de 10 años y raza hispana.
Después de unos días, el desconocido ahora reveló que era su madre y quería hablar/obtener una reunión con cualquier otro agente, ella estaba hablando de su hijo en contacto a través de teléfono fijo y llamar a su madre, Amelia dijo que su brazo izquierdo fue completamente vaporizado, su madre exigió su ubicación, pero Amelia respondió con "Un lugar bastante extraño, creo que he tropezado accidentalmente en algo y terminé en este lugar que apesta, parece un laberinto, pero me encontré con una cosa muy extraña". Luego la llamada terminó, principalmente porque ella podría estar ocupada, o sus 10 minutos habían terminado.
Segundo Incidente
Otra persona atrapada (Kyle) estaba tratando de tomar una foto de esa entidad (no publicó la imagen), después de fotografiarla ahora vio que el Lighter se expandía, quemando las paredes y revelando una especie de materia oscura cuando el suelo se quemaba, parecía un vacío, como Kyle era kenófobo (miedo a los vacíos) se asustó y se mantuvo a cientos de metros de distancia, el tiempo de lo que pasó era desconocido.
Palabras: 367.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
KorkuEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...