Peligro de Entidad
Clase Indeterminada
》Número de Entidad: 23
》Hábitat: Niveles abiertos de campo, con niebla
》Rareza: Muy rara
》Comportamientos de Entidad No DefinidosDescripción
La Entidad 23 adopta la apariencia de un caballo marrón oscuro de sexo y edad desconocidos. La entidad ha sido vista en una variedad de niveles, pero se ve más comúnmente en niveles que toman la apariencia de espacios naturales, como bosques y campos. Se desconoce si la entidad tiene las mismas restricciones de movimiento que los vagabundos, ya que se la ha visto en una gran variedad de niveles dispares sin que se haya visto ningún clip entre ellos.
La entidad tiene una propiedad única en la que nunca se le puede acercar. En todo momento, el área con un radio de 40 metros (130 pies) alrededor del caballo es completamente inaccesible. El mecanismo que evita que los vagabundos se acerquen al caballo no se comprende en este momento, y cualquier vagabundo que intente acercarse a la entidad informa que aún puede caminar o correr hacia la entidad pero nunca acercarse a ella.
Además, cada vez que el caballo se mueve en la dirección de vagabundos o entidades, aquellos que terminan en el área de efecto del caballo se desplazan físicamente a un área más allá, a veces atravesando paredes y otros objetos sólidos. Aunque este suceso le parece a un observador externo como vagabundos o entidades empujadas físicamente por una pared invisible, los vagabundos que se han visto afectados por esto no sienten que los están moviendo, sino que su entorno se está moviendo a su alrededor.
Foto a lejanía de la Entidad.
Biología
La entidad 23 adopta la apariencia de un caballo marrón oscuro de sexo y edad desconocidos. El pelaje de la entidad es marrón, y se desconoce la raza del caballo. La entidad ha sido vista en una variedad de niveles, pero se ve más comúnmente en niveles que toman la apariencia de espacios naturales, como bosques y campos.
Se supone que la entidad requiere comida y agua, ya que muchos informes de la entidad hablan de que pasta pasto o intenta beber de los arroyos con los que se encuentra. Debido a la naturaleza de la Entidad 23 y la imposibilidad de acercarse lo suficiente para examinarla, no se pueden discernir muchos aspectos de su biología, incluyendo su raza y edad exactas.
Comportamientos
este: La Entidad 23 actúa como un caballo normal, normalmente sin prestar especial atención a su efecto inusual. Por lo general, pasará su tiempo en niveles naturales, pastando o deambulando. La Entidad 23 ha mostrado signos de soledad, como inquietud y llamando a otros caballos, aunque no puede acercarse a ningún animal o humano debido a su efecto. La entidad ocasionalmente tiene episodios de angustia en los que atraviesa niveles a altas velocidades. En ocasiones, esto puede ser peligroso o inquietante debido a los vagabundos cercanos debido al desplazamiento espacial causado por el caballo que se acerca.
Descubrimiento
Los primeros informes de la entidad provienen de un avistamiento en Alcatraz Park en el Nivel 11, donde se documentó por primera vez su propiedad única. Debido a esta propiedad, nadie pudo ingresar al parque y solo pudieron ver a la entidad brevemente, llamándola el "caballo fantasma". Después de un tiempo, la entidad finalmente abandonó el parque y entró en un estado de angustia, cargando rápidamente a través del nivel y provocando que muchos de los testigos experimentaran un desplazamiento espacial. Los agentes de MEG de Base Beta intentaron capturar la entidad sin éxito. La entidad finalmente abandonó el nivel una vez que se le quitó toda la atención. Este es el único evento conocido de la entidad en un nivel densamente poblado, y no ha habido más informes de la entidad en el Nivel 11 desde su descubrimiento.
Recomendaciones
Sí:
Esté preparado para el desplazamiento espacial si ve un caballo corriendo en su dirección.
No:
Intenta acercarte a caballos extraños.
Palabras: 654.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
HorrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...