Entidad 35: Los Bocaros

11 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 4
》Número de Entidad: 35
》Hábitat: Nivel 633
》Rareza: Común
》Muy Hostil

Descripción

Los Bocaros son entidades realmente raras y anormales, su cabeza o mejor dicho sus cabezas son tres ojos, 1 ojo grande y dos más pequeños a los lados que se sostienen por una conexión desconocida. Los Bocaros también se ve que debajo de tanto los codos como las rodillas tiene pelo de güey y uñas de cabra y una piel morada con una boca en el estómago con unos dientes un poco salidos.

 Los Bocaros también se ve que debajo de tanto los codos como las rodillas tiene pelo de güey y uñas de cabra y una piel morada con una boca en el estómago con unos dientes un poco salidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo del Bocaro

Biología

Por lo que se ve los Bocaros tienen un aspecto humanoide en la parte central, pero con una piel morada, al parecer los Bocaros se alimentan desde la boca de su estómago el cual usan para atravesar el cuerpo del wanderer con sus 4 colmillos sobre salientes, a pesar de tener una manera rara de cazar es muy efectiva, tiene unos brazos un tanto largos se sabe que los Bocaros vienen de wanderers que cayeron al vacío. Aproximadamente un Bocaro mide 1,90 cm.

La piel morada que tienen es la piel humana, pero alterada, se puede decir que en la transformación hay una alteración de partículas que hacen que cambien de aspecto totalmente, no se sabe si una entidad puede tener la misma forma de un Bocaro o diferente.

Comportamientos

La manera en la que actúan los Bocaros es muy curiosa, ellos cuando te vean los primeros 5 minutos en el horario de The Frontrooms se harán unas entidades un poco tontas para hacerte creer al wanderer que no son una gran amenaza aunque no sea así, son realmente inteligentes un coeficiente intelectual extremadamente más alto que el promedio de un wanderer, los Bocaros suelen atacar por separado o en grupos, de todos modos solo quieren que seas su comida, además de eso se dicen que ellos pueden hablar por telepatía en cualquier lenguaje ¿dónde se sitúa el cerebro de los Bocaros para eso? En el ojo central, de esa manera al comunicarse les ara pensar que no son mala entidad, aunque no sea así.

Detalles Secundarios

Los dos ojos pequeños que tiene a los lados lo usan como método de precaución para ver si algún wanderer los quiere atacar o también por si están muy al borde del nivel y tienen el riesgo de caerse.

La velocidad promedio a la que va un Bocaro es a 80 km por hora o mejor dicho 22,2 metros por segundo, por eso gran parte de los wanderers que entran al nivel no consiguen salir por la cantidad excesiva de Bocaros.

Descubrimiento

El descubrimiento de esta entidad se basa en un trabajador de M.E.G. que llego a este nivel mediante él no-clip, el trabajador apareció en una casa del nivel, mientras él investigaba durante los 3 primeros minutos se dio cuenta de que había una salida de la casa y llego a la parte del campo, algo malo es que el nivel no estaba casi investigado, pero si se sabía de su presencia, al salir vio una entidad un tanto curiosa, exacto, un Bocaro.

El Bocaro interactuó amablemente con el trabajador haciendo pensar que era una entidad pacifica, en el momento menos esperado para el trabajador de M.E.G. fue ser asesinado atravesado por una de las uñas de cabra del Bocaro, todo lo sucedido se escuchó desde una radio de M.E.G. y tanto el nivel como la entidad fueron investigados más a fondo.

Sí y No

Aprovechar el tiempo en el que la entidad se haga el tonto (los primeros 5 minutos) para poder ir a el árbol central e intentar salir del nivel.
Tratar de estar lo más lejos del Bocaro por su buena visión.
No dejar que hablen contigo bajo ningún concepto.
En caso de que vengan por ti, tirarles Agua de almendras o Objeto 100 (súper agua de almendras).
Esconderte de ellos en caso de que estés en una zona con varios de ellos

No

Dejar que te manipulen con la telepatía.
Acercarte mucho a la entidad.

Palabras: 681
Tratar de ayudarlo a escapar como ellos quieren.

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora