Entidad 4: Polillas De La Muerte

20 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 2
》Número de Entidad: 4
》Hábitat: Mayoría de niveles, más en el Nivel 5
》Rareza: Común
》Dañina

Descripción:

Las Polillas de la Muerte es una de las entidades más comunes que verás en todos los backrooms. Esta entidad tiene la forma de una polilla gigante, se puede encontrar en la mayoría de niveles de los backrooms, sobre todo en los nueve principales, que tiene un montón de estas, se diferencian por 2 tipos de Polillas y hay que saber también diferenciarlas ya que tienen el mismo tamaño, pero hay un rasgo que diferenciar. Las Polillas que viven individualmente normalmente son poco peligrosos, pero si viven en colmenas, ahí si que serán los más agresivos, sobre todo en el Nivel 5, que tiene un montón de estas y también tiene un rey y una reina. Los más pequeños estarían en niveles como el 1, 2 u otros, pero los más grandes y hostiles viven en el Nivel 5 y son de las entidades que más verás ahí, aparte de su entidad especial. Y si escuchas un sonido de alas, deberás de apagar todas las fuentes de luz que pueda haber.

 Y si escuchas un sonido de alas, deberás de apagar todas las fuentes de luz que pueda haber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de un Wanderer que vió esta criatura

Polillas Macho:

Este tipo de Polillas son completamente pasivas, este tipo de Polillas son raros de encontrar, pero si te encuentras uno, deberás saber que siempre una de sus antenas estará caído, así que ya podrás diferenciar entre Macho y Hembra, este tipo es completamente pasivo y no te hará nada, exceptuando los reyes de las colmenas.

Polillas Hembra:

Este es el tipo que más vas a encontrar, las polillas Hembras son agresivas, al contrario de los machos, este tipo no tiene sus antenas caídas, es más, no tiene ningún rasgo a destacar, así que será más fácil diferenciarlos, el Hábitat principal de estas es la colmena del Nivel 5, que está plagada de estas. Este tipo de entidad será muy agresiva y común de encontrárselo, pero la reina seria la más peligrosa de todas.

Comportamientos:

Sus comportamientos varían según su tipo, pero en general, los comportamientos son agresivos y peligrosos.

Biología:

Su aspecto no cambia mucho, es una polilla que normalmente encontrarías en Los Frontrooms, pero solamente cambia su aspecto y su comportamiento.

Descubrimiento:

Se desconoce la fecha en cuando se descubrio esta entidad, pero un grupo conocido como Los Perdidos descubrieron a esta entidad, y no le llamaron Polillas de la Muerte, el grupo lo llamó "Las Moscas del Terror" pero después de que está entidad se vea en todos sitios y su identificación, lo pasaron a llamar como lo es ahora.

Si y No:

Si:

Evitarlas a toda costa, sobre todo a las Hembras

Apagar las fuentes de luz

No:

Agredir a estas polillas

Intentar romper una de las colmenas

Estar cerca de las colmenas, esto es una muerte

Dato Extra:

Hay una posibilidad que si matas a una polilla de la muerte, te dará “Gelatina de Polilla”. Esta gelatina se debe evitar a toda costa, ya que la gente que lo probó dijeron que sentía un leve dolor de tripa y debilidad en las piernas. Pero si matas a un rey o una reina te dará “Gelatina Real”. Esta te dará muchos efectos positivos como que la sed y el hambre desaparece, puedes correr el triple de velocidad y más tiempo y te dará mucha fuerza y la cordura se mantendrá al 100% durante 24 horas y esto aplica a los niveles que es muy fácil perderla. Sólo hay una persona que consiguió comer esto, pero pronto este número aumentará considerablemente. Así que si tomas esto en un nivel peligroso, esta cosa te servirá.

Palabras: 610

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora